Ver la Versión Completa : Z750, GSR o FZ6
Javier85
29/04/08, 00:25:16
Buenas.
Me gustaría que me dieseis vuestra impresiones sobre estas motocicletas.
Comentar que sea cual sea la posible elección, la motocicleta que cogiese la llevaría limitada los dos añitos de novel del A. La motocicleta la quiero para autovía mayormente.
Me gustaría que me recomendaseis sobre manejabilidad, manioabrilidad, potencia (cuando le quitase la limitación) y en general, cuales son las diferencias entre los modelos.
También me gustaría que me comentaseis en que se caracteriza cada una de las marcas, ya que soy un novato en el mundo de las motos. Por ejemplo, tengo entendido que Honda siempre ha estado un puntito por encima en fiabilidad mecánica. A esto me refiero, que me comentaseis las caracteristicas de estas marcas.
Disculpar por el tocho, pero son muchísimas que le surgen a uno cuando quiere empezar en un mundo tan apasionante y complicadillo (imagino que será al comienzo) como este.
Muchísimas gracias de antemano, y un saludo.
chettos15
29/04/08, 00:38:57
Buenas.
Me gustaría que me dieseis vuestra impresiones sobre estas dos motocicletas.
Comentar que sea cual sea la posible elección, la motocicleta que cogiese la llevaría limitada los dos añitos de novel del A. La motocicleta la quiero para autovía mayormente.
Me gustaría que me recomendaseis sobre manejabilidad, manioabrilidad, potencia (cuando le quitase la limitación) y en general, cuales son las diferencias entre los modelos.
También me gustaría que me comentaseis en que se caracteriza cada una de las marcas, ya que soy un novato en el mundo de las motos. Por ejemplo, tengo entendido que Honda siempre ha estado un puntito por encima en fiabilidad mecánica. A esto me refiero, que me comentaseis las caracteristicas de estas marcas.
Disculpar por el tocho, pero son muchísimas que le surgen a uno cuando quiere empezar en un mundo tan apasionante y complicadillo (imagino que será al comienzo) como este.