Ver la Versión Completa : Z750, GSR o FZ6
Javier85
29/04/08, 00:25:16
Buenas.
Me gustaría que me dieseis vuestra impresiones sobre estas motocicletas.
Comentar que sea cual sea la posible elección, la motocicleta que cogiese la llevaría limitada los dos añitos de novel del A. La motocicleta la quiero para autovía mayormente.
Me gustaría que me recomendaseis sobre manejabilidad, manioabrilidad, potencia (cuando le quitase la limitación) y en general, cuales son las diferencias entre los modelos.
También me gustaría que me comentaseis en que se caracteriza cada una de las marcas, ya que soy un novato en el mundo de las motos. Por ejemplo, tengo entendido que Honda siempre ha estado un puntito por encima en fiabilidad mecánica. A esto me refiero, que me comentaseis las caracteristicas de estas marcas.
Disculpar por el tocho, pero son muchísimas que le surgen a uno cuando quiere empezar en un mundo tan apasionante y complicadillo (imagino que será al comienzo) como este.
Muchísimas gracias de antemano, y un saludo.
chettos15
29/04/08, 00:38:57
Buenas.
Me gustaría que me dieseis vuestra impresiones sobre estas dos motocicletas.
Comentar que sea cual sea la posible elección, la motocicleta que cogiese la llevaría limitada los dos añitos de novel del A. La motocicleta la quiero para autovía mayormente.
Me gustaría que me recomendaseis sobre manejabilidad, manioabrilidad, potencia (cuando le quitase la limitación) y en general, cuales son las diferencias entre los modelos.
También me gustaría que me comentaseis en que se caracteriza cada una de las marcas, ya que soy un novato en el mundo de las motos. Por ejemplo, tengo entendido que Honda siempre ha estado un puntito por encima en fiabilidad mecánica. A esto me refiero, que me comentaseis las caracteristicas de estas marcas.
Disculpar por el tocho, pero son muchísimas que le surgen a uno cuando quiere empezar en un mundo tan apasionante y complicadillo (imagino que será al comienzo) como este.
Muchísimas gracias de antemano, y un saludo.
Buenas, yo tengo desde hace una semana una Z 750, y la verdad es que estoy encantado, la encuentro bastante agil, y de potencia va muy bien.... los 750 cc tambien creo que son un acierto, ya que el motor va un poco mas descansado que en una 600, me supongo que en este sentido sera un poco como en los coches.........
Mi opinion es que si te vas a mover mucho por autovia, miraria algo carenado, tipo GSX F...... en estas pega el aire que jode jajajajajajajajaja. Saludos.
eskirol
29/04/08, 01:57:30
Hombre de estas, corregidme si me equivoco, solo está la FZ6 semi carenada, si vas hacer mucha autovia, te recomiendo mejor esta.
Entiendo que la FZ6 es la S2, sinó tambien tienes la ER-6f, Bandit, CBF, y Fazer (78Cv).
si vas a coger la moto mucho por autovia las mejor opcion creo que son las que te dicen CHETTOS15 y ESKIROL
GSX F 650
FAZER semicarenada
Javier85
29/04/08, 10:29:04
Las semicarenadas ......... otra opción a la cual tb le estoy dando muchas vueltas.
Lo que pasa que aunque hay algun modelo que me gusta (como la Fazer y que además ahora está en oferta hasta finales de mayo por 5.800) me gusta muchísimo más la Z750.
He estado intentando encontrar la Z750 S en la página de Kawa, pero no la veo por ningún lado. Nosé si es que esta moto ya no la venden nueva y la han quitado del mercado.
Es cierto que la moto la quiero principalmente para hacer autovía (110 km diarios), pero (y aqui lanzo una pregunta de novato total) ¿tanto se nota el viento de una naked a una semicarenada? Es decir, ¿tanto viento te quita una semicarenada?
Gracias de nuevo por la ayuda que me estais ofreciendo y un saludo.
si la opción está entre esas 3.....
la Z 750
por el viento....en una naked lo paras tú...
con la S, siempre te quita mucho viento para que no lo pares tú
merkatus
29/04/08, 11:42:25
La Z750 a mi me encanta estéticamente para mi es la más radical y la ca.....na suena ya con el escape de serie que no veas, me encanta....Pero ahora si la moto la vás a utilizar sobre todo por autovía yo descartaría una naked desnuda y me centraría en una semicarenada: Fazer FZ6 S2, Bandit S, GSX650f,....
Javier85
29/04/08, 11:43:51
La Z750S la han retirado del mercado? Es que en la web de Kawa ya no la veo.
La Z750S la han retirado del mercado? Es que en la web de Kawa ya no la veo.
si, ya no la tienen.siempre las puedes poner una pantallita para que te quite algo de viento,yo tengo la Z750 y sin nada 140/150 se aguanta el aire a partir de ahi .........
Javier85
29/04/08, 14:38:32
si, ya no la tienen.siempre las puedes poner una pantallita para que te quite algo de viento,yo tengo la Z750 y sin nada 140/150 se aguanta el aire a partir de ahi .........
Yo tampoco soy de correr mucho con el coche (solo en ocasiones muy puntuales y casi obligadas), por lo que no creo que quiera correr mucho con la moto (el día que la controle un poco, ya que de comienzo ni se me plantea por la cabeza el correr, jeje).
suziquattro
29/04/08, 20:35:27
la z 750 es INCOMODISIMA para el pasajero, yo tengo una gsr y va realmente bien, pero si vas a andar por autovia, fazer 600 con semicarenado y opcionalmente la cupula alta vendra perfecto para autovia.
La honda siempre se ha destacado por una cosa sobre las demas motos, calidad de acabados y motores impecables.
Javier85
29/04/08, 20:54:04
la z 750 es INCOMODISIMA para el pasajero
Realmente, eso es lo que menos me preocupa. Yo me compro la moto para mí :). De todas formas, agradezco tu detalle por comentarmelo.
Un saludo.
Pues yo tengo la Z750 y que quereis que os diga,¡¡¡¡¡ va de muerte!!!
Yo me decidí por ella, porque la marcha por autovia, no me llama, además si lo haces mas o menos a la velocidad de la via (130 ó 140) va de miedo, y que decirte de carreteras secundarias, es la Reina del Mambo y la envidia de muchos.
Pero si no hubiera comprado la Z, creo que hubiera elegido la suzuki GSR .-
Marplatense
02/05/08, 23:32:13
mira yo no soy demasiado entendido pero si tu la tienes q llevar limitada los 2 años no te diria la z por el tema del peso ya q llevaras 34cv en cualquiera de las 3 la diferencia radicara en el peso de la moto. una ves deslimitada es otra cosa.
jonirubio
03/05/08, 00:00:51
Si vas a hacer autovía yo te desaconsejo totalmente una naked, pq tendrás que ponerle una cúpula o ir agachado en plan motogp. Yo tengo una GSR limitada, y cuando entro en autopista y supero los 110, noto mucho el aire.
Por suerte la cojo básicamente por carreteras secundarias y no suelo pasar de 100 muy a menudo.
Pero la última palabra es tuya ;)
Javier85
03/05/08, 01:56:21
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros consejos. Realmente me están sirviendo bastante de ayuda y me están provocando muchos quebraderos de cabeza, ya que el corazón tira para un lado y el razonamiento de vuestros argumentos tiran para otro.
Espero tener que decidirme pronto, ya que eso significará que he aprobado el práctico que voy el miercoles (ya que mientras no apruebe no me compro nada).
Mientras, podeis seguir comentandome experiencias, consejos y todo aquello que os plazca. Seguro que no solo me estais ayudando y aconsejando a mí, seguro que este hilo a alguien más le estará o le servirá.
Gracias y un saludo.
El tema del viento es que es muy subjetivo, yo te digo que los 140/150 sostenidos los aguanto sin problemas, y con eso en autovia ya te joden como te pillen, asi que a 120 directamente no me molesta en absoluto.
De todas formas tu solo te has contestado, ¿te gusta la Z?. pues pillate la Z, no lo dudes mas, siempre podras ponerle alguna pantallita si ves que te molesta muchisimo el viento, que ya te digo que tendras que correr para que eso suceda.
Es que si te acabas comprando una moto que no te gusta, o que no es la que realmente te gustaba, te vas a estar arrepintiendo cada vez que te la encuentres por la carretera, y eso es mucho peor que el viento.
Un saludo.
Javier85
03/05/08, 14:58:05
Es que si te acabas comprando una moto que no te gusta, o que no es la que realmente te gustaba, te vas a estar arrepintiendo cada vez que te la encuentres por la carretera, y eso es mucho peor que el viento.
Primero, agradecerte tu comentario con tanta sinceridad Ashtyr.
Eso es lo que llevo días dandole a la cabeza y que creo que me pasará si no me compro la que me gusta.
Llevo mucho tiempo detrás de sacarme el carnet y de comprarme una moto. Mucho sacrificios hechos para poder tener el dinero. Y creo que si me voy a gastar la pasta en una moto que al fin y al cabo, no es la que yo quería pero que me la compré por miedo a comerme mucho viento y tal, como tu bien has comentado cada vez que la vea por algún sitio me voy a estar arrepintiendo.
PD: Ahora tenemos el problema de domar a mi madre. Ya se está oliendo que estoy mirando motos y tal, y ya empiezan las discusiones y las tensiones familiares. ¿Algún consejo para esto? :D.
Eso es lo que llevo días dandole a la cabeza y que creo que me pasará si no me compro la que me gusta.
Llevo mucho tiempo detrás de sacarme el carnet y de comprarme una moto. Mucho sacrificios hechos para poder tener el dinero. Y creo que si me voy a gastar la pasta en una moto que al fin y al cabo, no es la que yo quería pero que me la compré por miedo a comerme mucho viento y tal, como tu bien has comentado cada vez que la vea por algún sitio me voy a estar arrepintiendo.
PD: Ahora tenemos el problema de domar a mi madre. Ya se está oliendo que estoy mirando motos y tal, y ya empiezan las discusiones y las tensiones familiares. ¿Algún consejo para esto? :D.
para lo de tu madre paciencia macho, que eso es casi lo mas jodio de tener moto :meparto2:meparto2
El tema del viento es que es muy subjetivo, yo te digo que los 140/150 sostenidos los aguanto sin problemas, y con eso en autovia ya te joden como te pillen, asi que a 120 directamente no me molesta en absoluto.
Coincido con Ashtyr, tú píllate la moto que te gusta que siempre le podrás poner una pantalla a una naked si el aire te molesta mucho. En mi Bandit sin carenado los 140/150 se aguantan bien salvo que quieras hacerte 1,000 kms. de tirón...
El tema madres es más delicado, la mía estuvo una temporada de enfermera en urgencias de traumatología, así que hazte idea de las que me montaba cada vez que me veía coger el casco... la única postura posible es explicarle, con calma y cariño (e infinita paciencia :besox:) lo mucho que te gustan las motos y lo prudentísimo que vas a ser...
Saludotes y V'ssssss
chettos15
04/05/08, 14:38:53
Como ya te han dicho anteriormente............ si la que realmente te gusta es la Z, yo no lo dudaria..... Yo a la hora de comprar mi Z, tambien barajaba en 3 o 4 modelos....... pero la que realmente me gustaba era la Z......... y te lo digo de verdad, estoy como un niño con zapatos nuevos....... mas contento que unas castañuelas.... para que me entiendas. Si que la que te gusta, yo no le daria mas vueltas.
kowalski
04/05/08, 16:54:34
Píllate la que más te guste, si no te arrepentirás. En esta franja de motos van todas por el estilo, es decir, bien (no hay una que destaque en exceso por encima de las otras y si lo hacen son en cosas puntuales) y en cuanto fiabilidad te la van a dar todas (todos los motores están más que contrastados). Móntate en ellas si tienes oprtunidad y mira también la que más te acomode.
El tema del carenado, si te gusta más sin él (como a mi) no lo dudes ya que para ir a una velocidad media de 120- 130 Km/h. no te vas a enterar (en mi caso a partir de los 160 es cuando lo noto pero, ¿cuando la pones a más velocidad si no es en circuito?. Insisto para ir a currar o moverte no te hace falta.
saludos
Mi padre tiene un fazer 08 y va q te cagas. Pero ayer me dejaron una z750 08 para subir y bajar de ronda, en malaga.Te puedo decir que la fazer es mas trankilona y si kieres chicha la tienes que subir mas q a la Z, evidentemente por el extra de cilindrada.En curvas va muy bien y nohace falta abusar del cambio.En autopista....evidentemente no tienes proteccion y a partir de 160km es demasiado ligera en el tren delantero o esa fue mi impresion.
Espero que te sirva...
ELFAZER23
05/05/08, 20:42:25
jaja si yo t cuento lo que hice con la mia igual te funciona. Estuve mirando motos, me decidi por una, se la compre a un colega que tiene un taller de motos y me salio mejor de precio, me llamo el colega unos dias despues para decirme que ya me habia llegado, entonces la fui a buscar, la meti en el almacen y al dia siguiente mi madre fue al almacen y me pregunto que de quien era esa moto........mi respuesta fue que era mi nueva moto, jajaja. De eso hace dos años y ahora empieza a hablarme, jajajaj pero yo tengo la moto que queria!!!!!!!
sakura37
05/05/08, 21:45:57
Fazer FZ6 S2, Bandit S, GSX650f,sobre estas 3 plantetate el consumo de la gasolina tanto la suzu como la yamaha consumen mucho mas,pero si tuviese que elejir me kdaba con la suzu tanto la gsx,como la bandit me gustan mucho.....pero la honda puedo decir que consume mucho menos y probado en circuitos mientras los de yamaha y suzu le ponian gasolina la honda aun tenia pa 20 minutos mas.
En fin muchacho eso es cosa tuya sobre la kawa ni idea...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.