Ver la Versión Completa : Concentracion 1 de Mayo por una buena causa
xbulerias
29/04/08, 01:14:48
Gracais a la informacion del GRAN MEGLADO, os comento:
el jueves 1 de Mayo hay una concentracion en Alhendin...un pueblo de Granada....y se organiza para ayudar a los niños con sindrome de
DOWN....vale 10 euros, con derecho a 10 consumiciones y parrillada andaluza..ademas de participar en un sorteo...bueno ruta por jayena, la mala, etc. hasta alhama de granada...cervecita y vuelta para parrillada....hay carpa y musica...se espera unas 700 personas...bueno esto empieza a las 10 de la mañana el jueves y creo que a los primeros les dan un regalito....
La gente de Graná seguro que no falta...y mas por la causa que es.....lo pongo aqui por los mariquitas de Cadiz (sin ofender ehhhh) tanto si vienen en moto como en coche (eeeehhhh Jesu_lp y Yanais)....a ve si se apuntan....que no estamos tan lejos nosotros y es una buena causa......
Venga....un abrazo compañeros
luego, a los que vayan, llevalos al bar del pescao del marikita, que se enteren lo que es una ración de pescao frito por la patilla(tapa).
indio_13
29/04/08, 09:07:45
luego, a los que vayan, llevalos al bar del pescao del marikita, que se enteren lo que es una ración de pescao frito por la patilla(tapa).
A ver que coño haces tan temprano andando por el foro.
joakinm
29/04/08, 11:01:11
Para la gente de Granada, si quedais poner sitio y hora y asi vamos juntos.
saludos
yanais_46
29/04/08, 12:36:16
si cobro antes del puente (mañana) alli estaremos xbu!! pa q no digais!! :p: ...
si no pues q vayais todos los q podais q es por una buena causa!! y q os lo paseis de lujo!!
v´ssss
xbulerias
29/04/08, 13:46:58
Para la gente de Granada, si quedais poner sitio y hora y asi vamos juntos.
saludos
Ok...mañana espero poner la hora de kdar los de Graná
si cobro antes del puente (mañana) alli estaremos xbu!! pa q no digais!! :p: ...
si no pues q vayais todos los q podais q es por una buena causa!! y q os lo paseis de lujo!!
v´ssss
A ve si es verdad....y nos vemos por alli.....animaos coñoooooo
yanais_46
29/04/08, 14:21:53
A ve si es verdad....y nos vemos por alli.....animaos coñoooooo
si por falta de animos no es!!! jajajajajajaja
alex1982
29/04/08, 18:39:30
Yo quiero ir. Vais a quedar a alguna hora? O nos vemos directamente alli? La inscripcion se hace en el momento o hay que ir a algun lao antes?
xbulerias
29/04/08, 19:02:36
Yo quiero ir. Vais a quedar a alguna hora? O nos vemos directamente alli? La inscripcion se hace en el momento o hay que ir a algun lao antes?
Mañana pondre la hora de quedar para ir alli juntos.....la inscripcion se hace en el momento....nos vemos
MEGLADO
29/04/08, 21:32:06
xbulerias....lo que no te he dicho, es que estara el
pentacampeon de europa se 250cc. ALVARO MOLINA
que es de huertor....ya ves...
xbulerias
30/04/08, 01:10:10
Bueno pues como el tema empieza a las 10 de la mañana.....y alos primeros le regalan alguna cosilla....pues quedamos a las 10 en la gasolinera nueva que han hecho (o estan haciendo) justo en la salida de la autovia para entrar en Alhendin.....vale????....no tiene perdida
Id confirmando para saber quienes vamos:
- MEGLADO y compañia
- xbulerias
alex1982
30/04/08, 11:48:28
Yo voy, y es posible que enganche a alguien mas. a las 10 nos vemos alli
joakinm
30/04/08, 11:52:55
meglado yo me apunto, pero como vivo en el barrio de Monachil, podriamos quedar en Huetor con Xbulerias y compañia. Pon hora y lugar para quedar en Huetor vega y os recojo yo.
Saludos
xbulerias
30/04/08, 12:45:53
meglado yo me apunto, pero como vivo en el barrio de Monachil, podriamos quedar en Huetor con Xbulerias y compañia. Pon hora y lugar para quedar en Huetor vega y os recojo yo.
Saludos
Compadre yo tambien vivo em monachil....nos vemos en la gasolinera de Huetor a pas 9.45.....te parece bien???....venga hasta mañana
MEGLADO
30/04/08, 20:41:32
vale, alas 9,45 en la gasolinera de huetor....
joaquinmuños...que no es en la BP. sino en la entrada del pobleichon...ok....peazo de R AZUL, que
guapa....
hola gente,salgo ahora pa granada y paso la noche alli.nos vemos en la gasolinera esa a las 9.45 .indicarme como llegar desde purchil por favor que no soy de alli
MEGLADO
30/04/08, 22:10:36
hola gente,salgo ahora pa granada y paso la noche alli.nos vemos en la gasolinera esa a las 9.45 .indicarme como llegar desde purchil por favor que no soy de alli
creo que lo mejor es que cojas la autovia direccion sierra nevada....y amtes de llegar a los
tuneles...te metes direccion huetor vega...hay una rotonda...pasamos justo pr ahi.... si ves
que es complicado, lo mejor es que te espliquen desde purchil como llegar ALHEDIN..y alli nos vemos todos, y si no desde el PALACIO DE CONGRESOS tambien salen un monton de gente...pero debes llegar a las 9/30....saludos.
PD. si no lo tienes claro vuelve a entrar e intentaremos explicarlo mejor.
joakinm
01/05/08, 01:28:55
ok, es la gasolinera cepsa que hay nada mas pasar huetor direccion a Granada por la Avd. cervantes. a las 9:45h nos vemos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.