PDA

Ver la Versión Completa : Mecanicos barcelona.

Sexper
24/05/04, 21:28:53
Bueno, pues hablado.

Ya he quedado precio por la moto, la han hecho la diagnosis en un centro especializado y le he conseguido una rebaja por los arreglillos que necesita para quedar perfecta.

El tema es: quién conoce algún mecanico en Barna al que pueda llevar la moto para que mínimo me la limite?
Como se hace eso de la limitación?

Luego ya, cuado baje a Madrid la llevo a un mecánico que me haga el resto de apaños y quizá le haga un ajuste a fondo al motor.

Gracias!

just
24/05/04, 21:41:49
yo no he llevado la moto ahi, pero la voy a empezar a llevar. se llama MEGABIKE, esta en la calle consejo de ciento con villarroel, me consta que trabajan bien, cuando la limite era el que mas barato me lo hacia, pero fui engañado por otro. cuando tenga que deslimitarla la llevare aqui.

en la tuya no se como funciona, pero en la mia lo que hicieron fue cambiarle las toberas de admision y en vez de tener 4cm de diametro te ponen unas con 1´5cm de diametro.

me parece que sale algo por internet sobre el taller este.

Sexper
24/05/04, 21:48:46
Y cuanto tiempo te tardarón, entre ITV y todo. Es para saber cuanto tiempo tengo que estar gorroneando de casa de un amiguete :D

Klo
24/05/04, 22:03:02
no te quiero asustar pero a mi me tardaron 3 meses :D:D:D:D

Claro, que tb era una CBR 600 '92 y eran de las primeras que se limitaban sin limitacion oficial Honda España y tal y tal...

Vamos que no tengo ni idea... vaya forma de escribir y hacerte leer mas absurda :D:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sexper
24/05/04, 22:05:56
Me acabas de acojonar!!! Tanto no le puedo gorronear a mi amigo!! :P

Klo
24/05/04, 23:08:25
:D:D:D:D:D
Que malo que soy.
Pues la verdad es que no lo se pero imagino q en un par de dias....
poner el kit de limitacion... pasar ITV....

poco¿no?

Lo que me pasaba a mi es que me tenian que aprovar la limitacion por una ley alemana y no se que movidas y tardó mucho.... pero no creo que sea tu caso....

a ver... ayudemos a Sexper... ¿cuanto tiempo puede tardar?

Nemesis
24/05/04, 23:22:34
mmmmm pos asi a bote pronto y sin tener ni idea.....yo voto por 3 o 4 dias ....no creo q más . porcierto sexper alfinal cual ha caido , la gs nop?? Saludos!

V'ssss

Sexper
24/05/04, 23:26:56
Si GS 500 con carenado puig bifocal. En color negro.

En el viaje de vuelta a madrid la echaré unas foticos para que la veáis... o mejor espero a tenerla limpita y arreglada, que sale más guapa, jejeej

Nemesis
25/05/04, 03:02:34
carenado puig bifocal:eek: :confused: ¿? , Ahi mas dejao Muerto...ni dea cual es ese carenado , pero bueno en las fotos se vera jeje . Suerte!

V'sss

Desesperao
25/05/04, 03:06:26
Sí, yo conozco ese carenado.

Por cierto, yo tengo un mecánico de confianza, aunque es un tallercito pequeño. Si quieres llevarla allí me lo dices.

Un saludete.

Sexper
25/05/04, 09:52:17
Desesperado, me preguntarías por cuanto me haría el limitaje de la moto y cuánto me tardaría?

Gs500 del 93.

Muchas gracias, kpo!!!
Por cierto... si os hace quedamos a tomar unas cervecitas.

P.D: Neme, busca en la sección Street Fighter un post que se llama: que le hago a mi GS500 (o algo por el estilo). Tiriclon puso una foto de su GS con algunos cambios: la que he comprado es exactamente igual, pero sin las pegatinas del carenado, que es totalmente negro.

Saludos!

Desesperao
25/05/04, 13:42:34
OK, Sexper.
Dame un par de días.

Sexper
25/05/04, 14:23:51
ok, gracias!!

mientras seguiré moviendo piezas :p: