PDA

Ver la Versión Completa : mejorar o vender xt 660 x

ghoku
29/04/08, 01:50:30
tengo esta yamaha y me gustaria mejorar sus prestaciones, aceleracion y potencia,como lo hago¿?estoy pensando en venderla(la moto va cargadita de extras escapes completos leovince, cubremanetas acerbis, manillar renthal, toma de corriente, frenos brembo y alguna cosita mas, la vendo por unos 4500) para cambiar de estilo a una bmw f800 s

ghoku
27/05/08, 11:39:02
alguien que me de su opinion.se lo agradeceria.estoy echo un lio.GRACIAS

FanMX
28/05/08, 04:16:53
Hola ghoku!
Poca cosa más puedes hacerle.. salvo el PowerComander (1 kit d inyección d Dynojet), q al parecer, t daría la mejora q buscas, d los foros alemanes e ingleses hablan genial d éste.. así q tú mismo..!

La MueBleuVe F800S es otra "cosa".. es 1 moto d carretera carretera, muy apta para curvear deportivam y tamb.. joderte con 1 radar "pa los restos!.."

Tu Yam es 1 "trail-S.M." urbana, apta para buenas escapadas y viajes cortos, cómoda y amable para el pasajero; con buenos neumáticos se defiende bien curveando y, con 1s neumáticos d S.M. como los AvonDistanZia (cuyo dibujo es como el d los mixtos.. pero con el mismo agarre q cualq deportivo) t permitirían hacer excursiones "todo terreno" sin tener q perder nada d agarre x carretera..

Debes valorar lo q t ofrecen ambas y sopesar cual es más práctica para ti.. tamb el mantenimiento cuenta y 1 BMW no es precisam barata d mantener..

ghoku
15/06/08, 12:48:50
muchas garcias fanMX.al final me he comprado una susi gsr,ya que lo que pretendia era hacer salidas algo mas largas (300-400 km).la veo una moto mas comoda para mi novia,dado que esas salidas serian con ella.
y al no ser carenada tampoco puedes correr mucho ya que el aire te destroza a cierta velocidad pero que puedes hacer una marcha de 120-140 km/h sin problemas y sin que el radar te marque tu cuenta corriente