PDA

Ver la Versión Completa : concentracion en padron

TATORACING
29/04/08, 02:05:39
creo que deberiamos anunciarlas con un nuevo tema pues yo me entere de casualidad.decir sitio ,dia ,hora y prganizamos una salida de plaza de españa por ejemplo yo si cambio la rueda esta semana no faltare

Jcv27
29/04/08, 12:23:20
Yo creo que es a partir de las 4 de la tarde pero no lo se seguro, el sabado 3 Mayo.

Sds

rossifumi46
29/04/08, 14:08:17
Confirmado, es el Sábado 3 de Mayo a partir de las 17.00H en el Campo del Souto, delante del Centro Social (donde se hace la feria de Padrón).

rossifumi46
02/05/08, 23:57:42
Vamos a subir este post, para que la gente se anime y vaya mañana a Padrón, que esto de los guardarraíles nos perjudica a todos.

TATORACING
03/05/08, 13:59:21
bueno visto lo visto ire yo con algun colega mas porque aki no se anima nadie

RiLLoTe
03/05/08, 23:01:30
bueno visto lo visto ire yo con algun colega mas porque aki no se anima nadie

Pena TOTORACING,mire el post con el tiempo justo y lo decidimos con el tiempo justo.Nosotros fuimos tres,dos z750 y una gsr 600 desde moaña.Hasta puede que me allas visto porque me quede parado en una recta en el arcen,una recta que benia despues de la rotonda que pillamos al bajar del monte.La verdad es la primera concentracion de este tipo desde que tengo moto,como bien decian los portavoces o pasamos de lo pacifico a meter caña o aqui creo que nadie mueve un dedo.Un saludo y espero que disfrutaseis V´sss

rossifumi46
03/05/08, 23:16:57
Estuvo muy bien, la rutilla incluso me gusto más que la de Boiro, la de Boiro fue muy breve. Yo Z750 sólo me fije en una que estaba bastante bien con la cúpula en negro y el paso de rueda en naranja al igual que la moto, es dificil identinficiar motos, aunque creo haber visto la de tato ya que vi una identica a la de su avatar pero no tenía la certeza de que fuera. Pues como no hagan nada, ya habéis escuchado, el próximo paso es colapsar la autovia del Barbanza ( esa de la que todos se quejan que están remodelando y siguen poniendo los guardarrailes a la antigua usanza...)

V´s

RiLLoTe
04/05/08, 05:42:43
Si si, esto hay que empezar a meter caña sino vamos de p*** culo.La ruta estuvo bien solo que enlazando mas pueblos por calles principales estaria mejor,lo que biene siendo HACERNOS VER.V´ssss