Ver la Versión Completa : Varias preguntas??
paletasybolingas
29/04/08, 17:43:05
Buenas me he pillao una kimco vitality 50 y como no tengo mucho idea , haber si me resolveis unas dudas.
1-Me saque la licencia de ciclomotor,cuanto tarda en darmela la autoescuela??Te pueden dar algun justificante para conducirla mientras tanto o puedo ir sin la licencia??
2-Cada cuanto tiempo se pasa la itv??
3-Me an dicho en el concesionario que le eche gasolina del 98,pasa algo si le echo del 95?.
4-El rodaje pone en el manual de 1000km,no es mucho??
5-Y por ultimo me dijo el tio que me dejo solo un tope que iba debajo del asiento,cuando le haya echo el rodaje debo llevarla a un taller o podria quitarlo yo??
Lo mismo son dudas tontas pero no tengo mucha idea haber si me podeis ayudar , muchas gracias a todos y saludos!!
Topiyo_Ark
29/04/08, 18:06:26
1- Eso depende de tráfico, pero sobre una semana normalmente...
2-La ITV se ha de pasar a partir de los 3 años d ela fecha de compra del vehiculo con un aperiocidad de 1 año.
3- Para una moto de seria lo mejor es la 95, el del taller que diga misa...
4- No, es lo normal...aunke a partir de los 700 ya puedes darle algo mas y cuando llegues a los 800 dale algun apretoncillo pero desde abajo, poco a poco, sino te ira muerta la moto despues...
5- Debajo del asiento??? A saber que coño es eso...
No conozco ningun tope ke vaya ahi...xD Si ves ke la moto va chunga despues del rodaje, tiene poco punta, etc llevala a un taller a ke te lo miren, ya que me parece ke no controlas mucho de mecanica.
Un saludo
adri7892
29/04/08, 19:00:30
debajo del aisento??? suelen poner 3 topes, carburador, tubo y variador supongo ke tendras puesto el tope del carburador xk es el unico ke esta justo debajo del asiento xk el tubo y carter sobresalen hacia los lados aunke tb sta debajo...
antoinezgz
29/04/08, 19:59:04
Ihual se referia el mecanico al Cdi...
En algunas motos coreanas, hay un cable del cdi que hay que cortar. Creo que tu moto lleva motor minelle, como la tgb.
Nosotros cortamos un cable marron del cdi de una tgb, porque vimos una pagina inglesa relacionada con esa moto, pues se ha deslimitado de revoluciones. Ganamos al menos 1000rpm y 12-13km'h...
Informate mejor. Busca un poco. No hagas nada si no estas seguro...
paletasybolingas
29/04/08, 20:35:46
Gracias a todos x las respuestas,cuando la haga el rodaje la llevare al taller y fuera,sabeis mas o menos cuanto me pueden cobrar??
pablo_clarob
29/04/08, 20:40:40
no creo q muxo. porque lo q va a acer es cambiar aceite., mirar filtro, pastillas de freno, bujia y poco mas.
paletasybolingas
30/04/08, 14:50:22
no creo q muxo. porque lo q va a acer es cambiar aceite., mirar filtro, pastillas de freno, bujia y poco mas.
Sabeis cuanto? mas o menos para hacerme a la idea y no me timen claro esta.
pablo_clarob
30/04/08, 15:43:14
depende del mecanico. el taller de aki cobra entre 20 y 30 € en las revisiones. segun la moto y lo q le tenga q acer.
Topiyo_Ark
30/04/08, 15:48:31
40€ me conbrabron en mi primera revision de la beta ark...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.