Ver la Versión Completa : Neumaticos para una sv 650 s?
Pues los mios no les keda demasiado, al ritmo k voy un mes i pico y como son los que tenia cuando los compre nunca he cambiado las gomas.
Llevo unos dunlop sportmax touring D205 120/60 delante y 160/60 atras que sin entender nada diria que me han ido bastante bien, se me han gastado un poco mas por el centro pero tampoco es que este cuadrado y yo les he hecho 7000km aunque estaban un poco usados.
Contando que hago 1000km al mes, que mi economia no esta muy boyante y que hago muchas saliditas de fin de semana y una carretera con muchas curvas casi a diario con algo de autopista que ruedas me recomendais?
He visto las de doble compuesto y quizas sean buena idea, aunque no se como salen ni cuanto valen.
Y por ultimo, sin saber demasiado de mecanica creeis que los sabre montar yo solo o mejor pido ayuda o como ultima opcion voy al taller?
Madhouse666
01/05/08, 13:40:12
si tu economia no esta muy boyante, y los dumlop te han ido bien, repite, yo llevo unos dumlop tambien, y me gustan, lo que veo que se degradan muy rapido por los lados, al menos con mi manera de conducir, y creo que estos no son precisamente blandos, cuando se gasten quiero provar los pirelli diablo, pero me da que voy a tirar el dinero, porque supongo que al ser mas blandos duraran menos.Pero quiero provar unos blandos para ver que tal van en curvas por carretera y ver si vale la pena el gasto, yo creo que no, pero como soy un cabezon hasta que no los prueve......
Madhouse666
01/05/08, 13:43:38
Por cierto si no sabes de mecanica , llevalos al taller, un error que cometas en el montaje te puedes llevar un buen susto, es muy sencillo montar unas ruedas, pero si no tienes idea de mecanica y viendo cada tarugo por ahi...es lo que te recomiendo.
repetir creo que es buena opcion, aunque ahora supongo k tendran diferente nombre y tal, si sabes el nombre nuevo me harias un favor.
Igualmente me gustaria alguna opinion mas de algun otro neumatico que creais que me pueda ir bien para asi comparar.
Y tampoco es que sea un atontado en mecanica y siempre puedo pedir ayuda k tengo algun familiar que entiende mas que yo.
Tetsuo74
03/05/08, 23:51:30
Hola Puas, yo acabo de poner en la sv los michelin pilto power, antes habia tenido los dunlop q llevas tu y antes unos metzeler q son los q rtaia la moto de origen. Despues de usarlos los mejores hasta ahora son estos michelin , me dan bastante confianza i sobretodo dicen q van mui bien para agua, q aki en galicia es importante. De todas formas la mejor opcion son lo pilot power 2ct q son los famossos de 2 compuestos, son un poco mas caros pero si por lo q cambias los neumaticos siempre es por tenerlos sin dibujo en el medio merecen la pena
Madhouse666
04/05/08, 14:57:34
Hombre sacar las ruedas es muy sencillo, pero si te equivocas con los casquillos, colocas la rueda al reves, tensas demasiado la cadena, cosa muy facil de equivocarte si no tienes ni idea, pues chungo.
Los michelin son muy caros, yo tambien tengo que cambiar neumaticos y no se que poner, a mi me gusta curvear, y se me gastan por los lados, por el centro estan nuevos, llevo dumlop sportmax, y se me gastan rapidisimo, y creo que no son precisamente blandos, asi que no se que hacer, si poner blandos=caros o medios-duros=barato, la verdad que con los que llevo hago lo que quiero, no creo que me hizieran falta mas blandos, quiero provar unos blandos pero tengo miedo de que me duren 2 salidas, estos dumlop que llevo me han durado unas 10 salidas aunque estaban algo usados, pero casi nuevos.Creo que la bandit pesa demasiado y conduciendo agresivo devora ruedas y frenos.
yo los dunlop me han durado mucho por lo que parece (los canviare con mas de 8500km hechos por mi y ya llevaban como minimo unos 2000 mas), y eso que les doy caña. De agarre ya voy servido no necesito mas asi que querria algo parecido de agarre. Supongo que al ser bicilindrica trata mejor a las ruedas junto a k pesa pokillo (180kg)
un amigo con su sv650s del 2005 le puso dunlop 208 y agarran bien mejor que los de origen otra opcion seria lo michelin pilot sport por internet salen bien de precio
MOTORAPAZZ
12/05/08, 00:40:41
pilot power 2ct dicen que van muy bien pero digo lo mismo montale los dunlop si te han durado los 7000km
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.