PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos, soy nuevo y necesito consejo

YuRi
29/04/08, 19:43:02
Soy un aficionado a las motos desde hace tiempo, pero aficionado nada más.
Conducí un ciclomotor Puch durante varios años hasta que dijo basta. De esto ya hace por lo menos 8 años.
Ahora tengo 25 años, llevo 7 años de carnet B pero no tengo el carnet A.
Tengo intención de volver a la moto para ir al curro, y en realidad porque me ha vuelto a picar el gusanillo.
Tengo varias dudas que me gustaría me ayudarais a solucionar. Había pensado en hacerme con una moto de 125 (que no sea scooter) de segunda mano y aprender a manejar una moto de marchas bien. Solo he conducido motos de marchas un par de veces, una RJ de 49 cc. En realidad me gustaría sacarme el carnet, para poder comprarme una moto mas curiosa en unos años. Pero la verdad, me da un poco de pereza apuntarme a la autoescuela... Y si me gustaría comprarme una de 125 de segunda mano, pero quiero practicar un poco más con motos de marchas antes de comprarmela...ya que hace mucho que no conduzco ninguna. Agradecería vuestras opiniones.

Un saludo y gracias de antemano!

chapa85
29/04/08, 20:43:16
Hola yuri, desde mi punto de vistareo q es normal q te quieras comprar una mo de 125 ya que si no has montado en moto es un poco peligroso el meterte en una mas grande. De todas formas una 125 es muy manejable y faciles de entender, y enseguida te haras con ella y vas a querer mas y mas... jejej

Venga animate y apuntate a la autoescuela y que te dejen su moto que para eso esta..

Vssss

alex1982
29/04/08, 21:14:37