PDA

Ver la Versión Completa : Mosaico De ayer en cheste

cutter
03/11/03, 18:55:07
Wuenas pues eso me gustaria saber donde puedo encontrar alguna foto del mosaico que hicieron ayer en las gradas de cheste ya que llegue tarde a la carrera de 125 y ya lo habian hecho.

De todas formas creo que dimos una verdadera muestra de lo que es no violencia en el deporte y que muchos de los que nos tildan de barbaros y tantas cosas dicen deberian tomar nota, cuantas personas podria haber ayer en cheste 100.000 120.000 y cuantas broncas ninguna, cuantos muertos por agresion ninguno

Que aprendan de nosotros

vvvvvvvvvvvvvs

vvvvvvvvvvvvvs

diablilla
03/11/03, 19:00:08
Pues mira, yo tampoco vi el mosaico...y me gustaria verlo y por lo demas que dices totalmente de acuerdo rey contigo......iremos como locos, pero nos respetamos mas que nadie...........semos los mas mejores.....que coñe!!!!....si es la verdad...........:?:

Besitos desde Asturias.

Berbe
03/11/03, 19:24:46
Pues yo tuve el privilegio de poder verlo en directo y, como me encontraba en una grada que estaba frente al mosaico, lo vi perfectamente y puedo decir que fue muy emocionante.

Es cierto esto que comentais de la violencia, podremos ser unos "melenudos", "macarras", etc. (como nos califican) pero a la hora de estos eventos somos muy "sociables" o no se como definirlo ahora mismo. Yo he estado varios años en Jerez y este es mi segundo año en Cheste y lo único que no he visto yo aún es una pelea, entre tanta gente, tan diferente (jovenes, menos jovenes, "maquineros", heavy's ...) y no ver "nada", pues que quereis que os diga, es SORPRENDENTE y más aún conforme está la vida hoy en día, que con solo mirar mal a alguien o pisarle, te puede costar la vida.

Para los que no pudierais ver el mosaico, os pongo aquí un enlace de 3 fotos que saqué del mismo, se ve un poco de lejos, intentaré retocar las imágenes para mejorarlo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

diablilla
03/11/03, 19:44:59
Ojala puedas retocarlas un pelin, por qu ela verdad que se ven un poquito lejos.....pero bueno me puedo llegar a imaginar el momento, la emocion y todo lo que conlleva estar alli........gracias berbe..........:?:

Besitos desde Asturias.

Berbe
03/11/03, 20:02:00
Escrito originalmente por
diablilla
Ojala puedas retocarlas un pelin, por qu ela verdad que se ven un poquito lejos.....pero bueno me puedo llegar a imaginar el momento, la emocion y todo lo que conlleva estar alli........gracias berbe..........:?:

Besitos desde Asturias.

Estas son las imagenes originales de la cámara, sin reducirlas, se ven mucho mejor, aunque como ocupan demasiado para el album de Yahoo, las he subido a un alojamiento que tengo:

Tengo muchas más fotos de este fin de semana, cuando tenga un hueco las subire a la dirección que tengo en el post anterior, al album de Yahoo.

Desesperao
03/11/03, 20:04:06
Ya lo hago yo. ;)
Estoy haciendo un banner y tengo abiertos una "morterá" de programas de retoque de imagen. Otra cosa es que sepa sacarles provecho... :rolleyes:
Ahí van...

UPS!!. Llegué tarde. :D
Esas se ven mejor. ;)

kina
03/11/03, 21:43:34
Pues yo ya me he guaradado esas que habeis puesto! que recuerdos... ainssss :p:

cutter
05/11/03, 16:37:30
gracias por poner las fotos como no dimos una imgen para admirar

Si es que estos moteros somos la ostia