PDA

Ver la Versión Completa : Aerografia

SergioSti23
29/04/08, 23:24:55
Bueno pongo aqui el post porque creo que es el sitio indicado, sino que me rectifiquen.

Llevo tiempo pensando en tener un casco personalizado,es decir llevarlo a algun sitio y que me lo aerografien como yo quiera.

Mi pregunta es...hay que comprar ya un casco blanco y que luego te lo pinten??sale muy caro hacerlo??alguien tiene alguno??conoceis a alguien de confianza que lo haga y sea cerca de barcelona??

Uff cuantas preguntas...

Muchas gracias adelantadas haber si resuelvo mis dudas.

Saludos

netma
29/04/08, 23:37:44
Hola, yo puedo contestarte a que no es necesario comprar un casco blanco, puede ser cualquiera que tengas por ahi, y dependiendo de lo que quieras puede salirte de unos 80€ en adelante.

Un saludete

xbulerias
30/04/08, 00:19:34
Hombre....si te compras un casco blanco o de un solo color (sin diseñño de ningun piloto ni nada parecido)....te saldra mas barato.....yo creo que lo ams caro es el casco, ya que te vas a hacer algo personalizado compra uno bueno.....la aerografia sera de cara dependiendo de lo que pidas.....a un amigo mio le salio el casco personalizado por casi 500 € (se compro un Arai y casi 120 de aerografia)....pero le quedo guapisimo.......suerte y si lo haces pon fotos

Mastray
30/04/08, 01:16:53
Yo pedí presupuesto hace poco en Madrid, y la personalización que yo quería (bandera de España rodeando el casco y detras el nº 26 y debajo del mismo que pusiese Trevi) me salía por 220€

too fast david
30/04/08, 12:52:03
bueno yo piento cascos. o pintaba.
hace temepo que no pinto nada, pero pinto en plan hoobie.
tengo fotos pero no se como meterlas aqui para que veais.
la verdad es que lo mejor seria tener un casco blanco y lo menos picado posible. todo lo que sea darle la monocapa blanca, o lijar y enmasillar golpes, encarecen la faena

SergioSti23
30/04/08, 19:55:52
too fast david con el imageshack es muy facil de colgar fotos(acuerdate de reducir el tamaño antes de colgarlas).
Y si no seguire informandome haber que encuentro y a que precios.
Sigo aceptando sujerencias y info.

Un saludo al foro