Ver la Versión Completa : Cuenta atrás ISLA DE MAN.
floreta
25/05/04, 00:53:43
Pues eso, que el lunes que viene nos cojemos el barco en Santander un amiguete y un servidor y nos vamos con nuestras niñas (las Fazer's vamos, porque a las mujeres y los críos los dejamos guardando el fuerte hasta nuestro regreso) a ver el Tourist Trophy a la Isla de Man.
Tengo un cosquilleo que no me deja dormir, ni comer, ni beber, ni fumar (bueno es que no fumo), ni hacer el amor (bueno esto ya no lo hacía antes de montar lo de Man):uy :uy :uy .
Estoy todo el día con los preparativos de la partida, que si recoger la moto de la revisión, que si la documentación, que si los billetes de los barcos, que si el cambio de moneda (jodíos ingleses) que donde coño puse las cosas de cámping, que si yo tenía bridas y cinta americana y no se donde están, ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAYYYYYYYYYY QUÉ NERVIOS!!!!!!!!!!!!!
Bueno compañeros, prometo que a la vuelta publico las fotos más chulas del viaje.
A los que vayais a asistir a GP de Cataluña, nos vemos en Pelouse!!!!!!
floreta
25/05/04, 00:55:22
Ves, ves, si es que con los nervios he publicado el hilo en presentaciones. En qué estaría yo pensando. Anda Deses, haz el favor y muévelo al sitio correcto.
Si es que vivo sin vivir en mí!!!!!!!
Desesperao
25/05/04, 03:03:08
Te lo pases de coña, Floreta. :beso:
No te dejes mucho dinero por esas tierras, que son mu chuministas. :D
floretaaaaaaaaa , yo de mayor quiero ser como tuuuuuuuuuu :D :D :D .
Que os lo paseis bien y no os acerqueis demasiado a la pista , que ya sabes que van como descerebraos , es una pasada de carrera , tienes que hacer fotos en algún salto , que hay unos cuantos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Venga a pasarlo bien y espero impaciente ese pedazo de reportaje.
Eres nuestro enviado especial a la Isla de Man :D :D :D .
P.D. Ese es un viaje que tengo pendiente y haré algun día.
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRRRR
Joooer Floreta que envidia, tiene que ser un espectáculo ver a esos locos pilotar.
Que lo pases muy bien y que nos traigas muchas fotos
PD: A los 2 últimos que habeis posteado. ¿ Os quereis pasar de una vez por el hilo: Preparamos algo para Montmelo ? Hay novedades. jejeje.
Epa!!!
Que bueno! Que lo pases bárbaro y trae muuuchas fotos!!
floreta
25/05/04, 09:56:36
Venga, lo de las afotos está hecho ya podeis contar con ello.
Taluego.
Desesperao
25/05/04, 13:45:33
:$ Ya he estado por allí, madiquita. ;)
Guancho
25/05/04, 14:29:34
Bueno Floreta ya lo comentamos en la salida pero mucho cuidadito
espero que os lo paseis muy bien y sobre todo alguna foto de los saltos
yo tambien lo tengo pendiente Ivan, pero hasta que el peque no se un hombre me parece que va a ser como casi imposible.
v´sssssssssssssss
Zeta_RCV
25/05/04, 16:35:44
jooooee k wuapeton!!!! no lo echan en ningun lao??? yo kiero verlo!!!
disfrutalo y traenos fotos ehh!!!
Yo tendré que conformarme con una Guinnes a la memoria de Joey Dunlop, otra a la de Santi Herrero, otra a la de Steve Hislop... pero desde aquí. ¡Qué envidia!
Un saludo y a disfrutar el viaje
GGGGGÑÑÑÑÑÑÑÑBBBBBBBFFFF!!!!!
QUE ENVIDIA OSTIN!!!!
tio traete fotos o no te perdono, macho.
Disfruta y pasalo bien.
nando_7
25/05/04, 18:50:24
JUER TIO!!!!!!!!!!LA ENVIDIA ME CORROE!!!!!!!!!!!!!
como n traigas las fotos te entras e...:D:D.
salu2 y V'sss
P.D.:pasatelo bn..q se me olvidaba...jeje
floreta
25/05/04, 22:30:03
Que sí pandilla, que no os preocupeis que pondré un montón de fotos, de saltos, de ambientillo, de churris, de derrapajes, de borrachera, de .... bueno en fín, de todo.
Taluego.
runmachine
25/05/04, 23:01:34
!!!! Menudo homenaje que os vais a hacer !!!!
Espero que os acompañe el buen tiempo y podais disfrutar de esa pedazo de salida motera.
un saludo :ok
Escrito originalmente por
Guancho
yo tambien lo tengo pendiente Ivan, pero hasta que el peque no se un hombre me parece que va a ser como casi imposible.
v´sssssssssssssss
No te preocupes , con los niños y todo , aunque no vayamos en moto , las motos ya las tienen allí :D :D :D , que como esperes a que tu niño sea un hombre yo ya tendré uno y no podré ir :meparto: :meparto:
Saludos V´ssssssssss RRRRRRRRRRRRR
Guancho
26/05/04, 10:04:52
[QUOTE][i]Escrito originalmente por
como esperes a que tu niño sea un hombre yo ya tendré uno y no podré ir :meparto: :meparto:
Mira Ivan no se que te costara la TL de mantenimiento pero el mantenimiento del peque :meparto: es como un juego de neumaticos mensuales de los pata negra ;) imaginate si tuvieras que cambiar los neumaticos cada mes :discusion
v´ssssssssssssssssss
floreta
26/05/04, 10:58:48
Pues el tuyo sale barato, el mío me consume 20 litros a los 100, un juego de neumáticos mensual y un kit de arrastre, JUAJJUAS
floreta
30/05/04, 22:02:22
Como lo prometido es deuda, os pongo las primeras fotos para ir haciendo boca. Así me ha quedado cargada la moto esta misma tarde. Mañana a las 6:00 de la mañana me lanzo a la conquista de las islas británicas.
Nos vemos!!!!!!!!!!!
chatu chatu chatu...esta en zip y no lo puedo ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.