PDA

Ver la Versión Completa : Suzuki gsx 600 f

edusv650s
30/04/08, 01:47:07
os comprarias una de estas para empezar??? tengo 25 años y llevo desde los 14 con moto pero lo maximo que he tenido es una gpr 125 racing, ahora me voy a sacar el carnet y toy buscandome moto de 2a mano como loco!!!! he visto esta y estan baratas y no son feas.........

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Mastray
30/04/08, 02:12:28
Es la moto que tengo en mi punto de mira, me parece que reune todas las características que valoro y de precio está cojonudo (6399€).

Yo tengo el carné hace poco y me la pillaré dentro de 3-4 meses, pero no veo porqué no va a poder ser tu primer moto máxime llevando motos desde los 14.

Todo lo que he leido sobre ella es positivo aunque tiene un pequeño exceso de peso, pero sus dueños dicen que es una moto muy fácil y que en movimiento no se nota nada.

Saludos

edusv650s
30/04/08, 02:28:43
6399??pero se sigue vendiendo???yo digo una antigua que pesa mas de 150 kilos..................y no se ni el motor que tiene .......se que es tetracilindrica....

krlosbg
30/04/08, 09:09:19
6399??pero se sigue vendiendo???yo digo una antigua que pesa mas de 150 kilos..................y no se ni el motor que tiene .......se que es tetracilindrica....

No, nueva hace tiempo que no se vende :P, yo creo que Mastray se pensó que te referías a la GSX650F (La bandit carenada):
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y tu te referías a esta:
Saludos y Rafagasss.

edusv650s
30/04/08, 13:53:35
exactamente!!!pero yo me referia a una mas actual que esa....una con un fato grande........la que se refiere él es chulisima pero claro un kilito...............

Mastray
01/05/08, 03:09:24
No, nueva hace tiempo que no se vende :P, yo creo que Mastray se pensó que te referías a la GSX650F (La bandit carenada):
y tu te referías a esta:
Saludos y Rafagasss.

Cierto, gracias por la corrección ;) es que en cuanto vi GSX y una F se me fue la cabeza a la que venden actualmente, siento el lapsus.

Sobre la que preguntas no te puedo ayudar.

v´ssssss a todos

edusv650s
11/05/08, 22:10:02
al final me decanto por la sv 650 s.......buscando como loco.....