PDA

Ver la Versión Completa : MOTO PRESTADA LIMITADA EN PAPELES

Safinox
30/04/08, 11:58:54
Me acaba de surgir una duda que me imagino que a muchos les parecera una tonteria pero de todas formas voy a exponerla:
Con en carnet A con menos de 2 años te prestan una moto limitada en papeles pero resulta que tu no lo sabes,te para la G.C. y comprueban que la moto solo esta limitada en papeles y que tiene una burrada de caballos.Me imagino que te empaqueten pero tu no tendrias que saber que la moto esta limitada solo en papeles (aunque al cogerla te hubieses dado cuenta).Espero opiniones al respecto.

HECTOR_ICEMAN
30/04/08, 12:08:30
Y como comprueba la GC que está sólo limitada en papeles?? te pillarían con un radar a mas de 200 no? hay alguna otra forma?

Volviendo al tema, me imagino que tú no eres responsable de la limitación de la moto puesto que es prestada y no tienes por qué desconfiar si el dueño te dice que SI está limitada.

marmoto
30/04/08, 18:34:41
El deslimitarla es solamente pasar por la ITV ´para confirmar la operación.

El responsable de pasar la ITV a un vehículo es el dueño.

Si te pillan conduciendo un vehículo sin pasar la ITV, la denuncia va para el dueño.

saludos

rotty
30/04/08, 19:08:50
para que te empapelen, tendrían que llevar la moto a un banco de potencia para verlo y comprobar que realmente no lo está.