Ver la Versión Completa : Se me ha caducado el provisional...Y todavía no ha llegado el carné!
kayoshin
30/04/08, 12:25:47
Y no es que haya caducado hace poco, es que ya hace un mes que me caducó la autorización provisional y todavía estoy sin el A.
Fui a Arturo Soria, pero allí me dijeron que correos no lo había devuelto y que allí no estaba...
Sabéis alguno que tengo que hacer?Me han comentado algo de ir a Móstoles y pedir un duplicado, pero no sé ni dónde es, ni si tengo que llevar denuncia...
En fin cosas de la burocracia :trt
Muchas gracias por la ayuda y 1 saludete!
Vas a la DGT que quieras, pagas una tasa por duplicado de unos 18€ con algo, llevas una foto para el talón, pides otro provisional, y le das bien tu dirección porque el permiso se ha extraviado.
Un Saludo.
Hola kayoshin!
A mi me pasó lo mismo.. lo envié todo x Correos (certificado) y transcurrieron meses antes d q m llegase.. pasando ampliam el período d validez..
un día le pregunté directam a 1 pareja d G.C. d Tráfico y m respondiero amablem.. q es normal el colapso q tienen en su tramitación las oficinas d la DGT.. x lo q encima no lo van a pagar con los demás.. cuando son ellos los q están fallando..
así q ellos como máx se limitan a comprobar q tienes el resguardo, q efectivam lo tienes en trámite.. aunq esté caducado, pero no pasa nada d nada..
Y a esperar.. hasta q m llegó..
kayoshin
06/05/08, 15:19:22
Muchas gracias a ambos dos....efectivamente el otro dia me pararon con el provisional caducado y se lo expliqué, y mas o menos me dijeron q tampoco era algo muuu grave....y entonces me he puesto ahora con ello, he mandado la foto y varias fotocopias x certificado, y nada, a esperar...
Muchas gracias a los dos y v´ssss!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.