Ver la Versión Completa : Soy nueva y con dudas!
Buenas a todos!
Pues nada estoy con el carnet A (como unos cuantos que he leído...) y para empezar quisiera una Ducati Monster 696. Tengo ciertas dudas si es una buena moto para empezar ya que las personas a las que he consultado me han dicho cosas muy dispares.
En un principio la mayoría me han dicho que sin problemas y por otro lado me han dicho cara de mantener y que da muchos problemas... sin contar claro que a lo mejor era demasiado para una primera moto. Después que el tema de llevarla limitada es contraproducente para la moto... etc.
Que opináis por aquí?
Gracias.
hola !
yo tambien soy nueva, tuve moto y me la robaron y ahora voy a comprar otra, la mayoria de las veces es cuestion de suerte, si te gusta y no te han hablado muy mal, lanzate siempre hay dudas, quizas te vas a otro modelo y tienes algun inconveniente igualmente. suerte!
pin.pin
30/04/08, 13:50:17
bienvenidas al foro si te gusta compratela ,lo unico ke te puede pasar eske al final no tegusta o por el mantenimiento o por problemas siempre puedes venderla ,pero por lo menos te compraste la ke mas te gustaba V`ssssssss
Bienvenido al foro compañero!
CLauDieTa
30/04/08, 18:09:02
Buenas a todos!
Pues nada estoy con el carnet A (como unos cuantos que he leído...) y para empezar quisiera una Ducati Monster 696. Tengo ciertas dudas si es una buena moto para empezar ya que las personas a las que he consultado me han dicho cosas muy dispares.
En un principio la mayoría me han dicho que sin problemas y por otro lado me han dicho cara de mantener y que da muchos problemas... sin contar claro que a lo mejor era demasiado para una primera moto. Después que el tema de llevarla limitada es contraproducente para la moto... etc.
Que opináis por aquí?
Gracias.
sinceramente yo no sabria decirte si es la mejor moto para empezar , pero como dice muchos de los compañeros, COMPRATE LA Q TE DICTE EL CORAZOOOOOOONNN....jajaj eso es lo q yo hice al poco de sacarme el carne ( a pesar de mi caida)...de todas formas aki hay mucha gente de la que aprendes mucho para cualquier duda...mucha suerte y bienvenidaaaaaaa
radibike
30/04/08, 18:36:37
Buenas a todos!
Que opináis por aquí?
Gracias.
Hola Ares, la monster 696 es perfecta para empezar: es bajita, es pequeña, pesa lo justo y es manejable. Como tendrás que limitarla, la potencia no será un problema.
Y además, su motor bicilíndrico es suave y progresivo: ideal para empezar.
No tienes que tener más problemas que los normales con cualquier moto, así que si te gusta (y la monster es preciosa), compratela, y disfrútala con cabeza (en eso las mujeres lo bordais)...
Y cuando la tengas, cuelga alguna fotillo!!
Suerte.
v.sanchez
30/04/08, 19:26:13
pues la verdad el mejor consejo es q hagas lo q sientas.. y si te gusta.. a por ella.. todas tienes sus cosillas. y la verdad es una moto muy manejable..un saludo.
nosenager
30/04/08, 20:54:16
Bienvenida ares:fiesting::fiesting:
Yo te dire que "el corazón tiene razones que la razón no entiende":laleche
Asin que...Si te gusta la ducati...
xurde31
30/04/08, 20:59:51
Welcome!! Comprate la que mas te guste sea la que sea, sino te arrepentiras.
Alex_Sub
30/04/08, 21:31:17
:welcome: desde los madriles!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.