PDA

Ver la Versión Completa : No encuentro seguro

Kobayasi
30/04/08, 13:24:41
Hola a todos, quería comentaros el dilema que tengo entre manos, hace 2 días que me sacado el carne A (con todo lo que me costo, circulación incluida) mi sorpresa es que después de llamar a unas 8 compañias de seguros, me ponen pegas y no desean asegurarme.
Soy menor de 25 años y no tengo experiencia conduciendo motos . Pero para que me dejan sacarme el A si luego nadie quiere asegurarme la moto.

Si sabéis de alguno que estuviera dispuesto asegurarme una kawasaki ninja 250.

Gracias y saludos.

rompe tuercas
30/04/08, 14:12:40
henora buena por el carnet de conducir y bienvenido al mundo de las motos mira en mafre y si no, seguro que en el consorcio de seguros ,que estan pa casos como el tuyo ,no se si tienes que presentar alguna negativa de alguna compañia
alegando que no te aseguran ,pero el consorcio seguro que si espero te sirva de ayuda apañero

vssssss a losque estan en el cielo

spon
30/04/08, 14:42:55
con que consigas la negativa de dos aseguradoras por escrito ya puedes solicitar el seguro al consorcio, aquí te dejo el proceso a seguir para hacerlo con ellos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

kucho
02/05/08, 01:43:39
no seas paranoico, que trafico no tiene culpa ninguna de lo que hagan las aseguradoras. al consorcio toca...

xtreme_racing
02/05/08, 02:16:07
Prueba en todas las compañias que puedas, sino, siempre te quedará el consorcio compensador de seguros... no tiene asistencia ni asesoria juridica, pero eso lo puedes contratar en otro sitio..+
Yo tube que acudir a ellos el primer año con mi susi, pero al año siguiente ya las compañias te miran con otra cara...
Que tengas suerte..

Kobayasi
02/05/08, 14:07:15
gracias por la información chicos ,

Preguntare al Pont y si no como ultima alternativa me queda el consorcio.

Gracias y saludos

baki
04/05/08, 20:29:43
Sinceramente yo te recomiendo lo siguiente:
Te lo digo pq a mi me paso con un 49 kuando tenia 14 años, me kague en todas las compañias de seguros (ahora soy asesor comercial de mapfre) jeje

Vete al consorcio que pagaras poquito y luego x ejemplo en mapfre hay un seguro de accidentes por 80 euritos al año y tienes la asistencia en viaje ydefensa juridica entre otras cosas, si quieres que te eche una mano o te quente algo mas :alfons86@hot...

Espero q te sea util ya q yo me encontre en la misma situacion