PDA

Ver la Versión Completa : Alguna salidita para el finde??

jesu_lp
30/04/08, 17:24:17
Bueno pues despues de lo bien que lo pasamos el domingo pasao en puerto galiz, no seria mala idea hacer otra salidita este finde. Quien esta libre y con ganas de repetir??
A que sitio proponeis ir?
Venga a ver que decis!
V'ssss

PITUKY
30/04/08, 18:16:58
SU!! creo q con nosotros esta vez no vais a poder contar po r q yo trabajo el viernes y sergio tiene guardia el domingo. Asi q.....

xbulerias
30/04/08, 19:25:09
K mariquitas....anda que vais a venir.....ya me direis a mi que vaya para alla a las tierras lejanas de moteros que no salen de Cadiz...jojojojojo.....

Aqui por estos lares tambien hay limonchelo de ese perro....ehhh???

indio_13
30/04/08, 20:33:08
K mariquitas....anda que vais a venir.....ya me direis a mi que vaya para alla a las tierras lejanas de moteros que no salen de Cadiz...jojojojojo.....

Aqui por estos lares tambien hay limonchelo de ese perro....ehhh???

No te canses que esta gente no sale de cai ni queriendo, luego querran que todos vayamos para allá.

jesu_lp
01/05/08, 13:24:17
Waaaaaa yo por ahora no salgoo :(:( toy malito con un buen resfriao! Asique me da que si no me mejoro paso de moto!!:(
V'ssssss

Cristian-RR
01/05/08, 22:02:25
Buenas a todos, soy nuevo por aqui en el foro. Decir que yo salgo casi todos los dominguitos desde la linea con unos colegas para hacer una rutita mañanera que seria jimena gaucin ronda y vuelta salimos a las 9 de la mañana o 9 y media y sobre las 1 de la tarde llegamos con su correspondiente desayuno y su refresquito :D .

Bueno por si alguien se le apetece nada mas tiene que decirlo por aqui y ya quedariamos .

Jesu_Lp tasss exooo una perraaaaa malaaaa , te dejo con la intriga de quien soy jejejej .

Cristian-RR
01/05/08, 22:33:49
Waaaaaa yo por ahora no salgoo :(:( toy malito con un buen resfriao! Asique me da que si no me mejoro paso de moto!!:(
V'ssssss

Andaaa curate yaaaa a tomar culdinaaa que tenes que estar bueno para el domingo jejeje .

yanais_46
02/05/08, 01:17:38
Buenas a todos, soy nuevo por aqui en el foro. Decir que yo salgo casi todos los dominguitos desde la linea con unos colegas para hacer una rutita mañanera que seria jimena gaucin ronda y vuelta salimos a las 9 de la mañana o 9 y media y sobre las 1 de la tarde llegamos con su correspondiente desayuno y su refresquito :D .

Bueno por si alguien se le apetece nada mas tiene que decirlo por aqui y ya quedariamos .

Jesu_Lp tasss exooo una perraaaaa malaaaa , te dejo con la intriga de quien soy jejejej .

eyyy!! yo a ti te conozcoo de algo eh!! :P: ... q tal niñoooo?? bienvenido al komando hombre!! :welcome: a ver si un diita salimos de ruta juntos!! si no este finde pues otro cualquiera!! lo q pasa es q vosotros madrugais mucho ehn!! jajajajajaja

un saludo xulo!

v´ssss

Thor69
02/05/08, 11:56:30
Hola Cristian, encantado y bienvenido...la verdád es que me encantaría unirme a vosotros algún día, a ver si los turnos me dejan. Además podemos quedar algún otro día y así nos conocemos :saludos:

yanais_46
02/05/08, 15:32:23
Hola Cristian, encantado y bienvenido...la verdád es que me encantaría unirme a vosotros algún día, a ver si los turnos me dejan. Además podemos quedar algún otro día y así nos conocemos :saludos:

Perdiooo!!! a ver si quedamos algun diita q te venga bien para dar una vueltecita o tomar algo en tarifa no??
El finde pasado te mande un sms, no se si te llegó!

un beso compi!
v´sss

jesu_lp
03/05/08, 13:08:30

jajajaja a mi no me dejas con la intriga de quien eres!! ke te tengo ya calaooo!! jajajaja Que tal makina!!
A ver si algun dia quedamos aunke sea pa un refreskito o cafelito no??

Cuidate tio!! V'ssss desde la cama!!!:(:(