Ver la Versión Completa : es foromotos parecido a forocoches??
franki.
30/04/08, 18:38:41
tras ver el exito de forocoches, queria saber si foromotos es parecido a FC!
JEMEDARI
30/04/08, 20:08:55
Pues supongo que igual lo que forocoches va sobre las 4 ruedas y aqui sobre las 2 !!las mejores!!!
Madhouse666
01/05/08, 13:48:06
espero que al menos se parezcan y toleren la libertad de opinion de los usuarios.
vigilante
01/05/08, 14:38:47
teniendo en cuenta que en forocoches esta lleno de trolles, de insultos, y demas historias, ues no se parezen mucho...
pero forocoches tambien es muy buena fuera del general...
testos69
01/05/08, 16:56:18
Pregúntale a la peña de forocoches que esté también aquí, si es que hay alguno...
Sinceramente, no entiendo a qué viene tu pregunta... :?
Trata con la gente de aquí y saca tus propias conclusiones... :¿?
avgracing
01/05/08, 18:22:13
Bueno, los simpáticos de forocoches que alguna vez les ha dado por venir por aquí, su único objetivo es reventarlo y tocar los coj... Una de las cosas más envidiables que tenemos con respecto a los demás es que tenemos unos moderadores que controlan todo, y si algo o alguien está de más, pues le banean y punto!!! Esta es una de las grandes diferencias.
V'ss
juanitovfr
01/05/08, 22:07:50
que quieres que te diga,yo entro en foro coches ,y hay demasiada gente,demasiados troll,como se denominan ellos y la verdad es dificil seguir un hilo interesante por que hay demasiados post,y luego esta el tema de que to vale,si es fuerte mejor
Como han dicho un poco mas arriba...
Participa en Foromotos y saca tus propias conclusiones.
floreta
02/05/08, 02:06:38
Es difícil definir que es "mejor" y "peor", para gustos colores, pero como decía aquel anuncio: "busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo" :ok
Raptor1987
02/05/08, 02:16:48
Yo por mi parte no comparo nada. Estoy registrado en forocoches aunque hace tiempo que no entro, en unas cosas es bueno y en otras malo. Su gran punto a favor es su gran defecto, y es la gran CANTIDAD de gente que puede llegar a haber. Por lo demás para lo que son las motos prefiero éste.
Forocoches is different!!!!!!!
Te puedes encontrar de todo,guerra continua tdi/gasolina,guerra xbox360/ps3,opiniones politicas de todos los gustos,trolls,fotos variadas, y hasta puedes encontrar post realmente interesantes jeje.
Es un foro donde puedes decir casi de todo.
saludos
NADA es comparable a foromotos!!
karpios
03/05/08, 15:12:57
si sueles entrar en forocoches y en foromotos desde luego te deberias de dar cuenta q es totalmente distinto!!!
como te han dicho arriba en forocoches todo son discusiones y como tambien han dicho lo bueno es que entra muchisima gente
pero vamos,me quedo con foromotos sin pensarlo
Madhouse666
04/05/08, 14:00:29
teniendo en cuenta que en forocoches esta lleno de trolles, de insultos, y demas historias, ues no se parezen mucho...
pero forocoches tambien es muy buena fuera del general...
en eso tienes razon, aqui somos mas educados.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.