PDA

Ver la Versión Completa : Bridgestone Bt-002

KŕKáRöT
30/04/08, 19:50:33
Hola a todos, acabo de cambiar el neumatico trasero de mi zx-6r, de serie venia montada una battlax bt-015 y a la hora de cambiarla he montado una bt-002. Querria saber que os parece mi eleccion, si e elegido bien, mi uso de la moto es para ocio, solo para salidas. Muchas gracias a todos, y saludos

LOKOMOTO
30/04/08, 23:35:01
Yo llevo esas mismas gomas y van de lujo, pero claro a mas agarre menos duracion. Lo que si te recomendaria es que pusieses la BT002 delante tambien, ya que de la manera que has montado (me imagino que BT015 delante y BT002 detras) llevas una goma mas dura delante y la blanda detras, cuando lo logico seria al reves, llevar la mas blanda delante.

israx2002
01/05/08, 00:29:02
yo tambien llevo montado las bt02 r-s y de lujo..ninguna pega..como dice lokomoto yo montaria tambien el bt02 delante.

alkalinos
03/05/08, 13:10:28
bt-002, yo la tengo montada atras, y la e desaprovechao, salgo poco a carretera, menos de lo que ya me gustaria pero el tiempo es el tiempo, bueno a lo que iva la e desaprovechao, la tengo echa mierda por el centro ya que me dedico a castigar el asfalto de la ciudad, eso si cuando e salido a acrretera da mucha seguridad....hay que calentarla bien, me dio una vez un sustillo que aun me tiemblan las piernas.
por lo demas recomendable al que le de buen uso.
saludos

israx2002
12/05/08, 20:11:36
pos yo no he tenido ningun susto...menos mal..durar, duran un asalto y como le des chicha te las ventilas en 2500 km y eso que mi nińa es una 600...repetiria sin dudarlo pero prefiero probar no vaya a ir mucho mejor con unas dunlop qualifier rr o unas metzler.