PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente¡¡ rueda con orgura

usito
25/05/04, 13:56:15
hola acabao de tener una caia tontisima y lenta.... y al levantarla me fui y vi como la rueda de aalante bailaba :S que puede ser.... horkilla? si fuese orkilla estaria siempre bailando no? xk solo baila en un punto... eje? rodamiento? y cuanto puede salir de precio gracis urgente.

mendez4
13/08/09, 11:58:55
ami eso me paso en la trasera y eran los rodamientos.no son caros y los puedes cambiar tu simplemente con sacarlos.espero haberte hayudado

mac28
17/08/09, 09:44:03
pues algo asi se ve enseguida, no tiene mas que ir agarrando las piezas implicadas e intentar moverlas para ver de donde tienes holgura, aunque tambien te digo que me estoy imaginando la situacion, yendo a mas velocidad, y es como para acojonarse, por no decir que uno se caga vivo.
Tambien resulta curioso saber cómo se ha llegado a ese punto,¿no notabas nada antes de caer? no sé, en cambios de dirección, curvas, al frenar... incluso al maniobrar en el garaje...
el quedarse sin rodamientos lleva su tiempo y a no ser que seas un tio durisimo y sin sensibilidad, algo se nota.
¿no te habran cambiado el neumatico y te habran dejado flojo? Mira bien qué tienes o no tienes (tuerca eje? ), asegura bien el tren delantero;
ya nos dirás que ha podido pasar, y por cierto ¿qué moto es?
v´ss