PDA

Ver la Versión Completa : Muchas gracias Tarifa 48.

+erre
25/05/04, 17:13:47
Bueno, ya se que no perteneces a este foro, pues te han expulsado simplemente por no cumplir las normas que en él como en cualquier comunidad, empresa etc... existen. Pero tambien se que todavía tienes algún contacto por aquí que te hara llegar mi mensaje.

Solamente quiero agradecerte el esfuerzo que supongo que harías para ponerme buena cara cuando te conocí en Jerez, por que si en ese momento estabas pensando de mí , al igual que de otros compañeros del foro lo que expresas en tu post de presentación en el foro de Luisón, te costaría trabajo ponerme tu cara amable.

Copio y pego para dejar constancía de lo que piensas de mi y de gente como yo, para los que pilotar una moto es nustra pasión.

Escrito por Tarifa en el foro de Luisón:

Y digo yo, es que los moteros no tienen otras cosas de que hablar mas que de motos?, es que no tenemos problemas todos y no necesitamos que alguien nos heche una mano?, se conoce que no, por que si entras en disquisiciones personales te cortan las alas rapido, eso si si pides que te espliquen como " rozar rodilla en el asfalto", para eso te salen 400 espabilaos que a buen seguro no han visto una moto ni en la tele y te hablan de que tienes que tirar de aqui y tumbar paya, total gilipolladas.

Gracias Tarifa 48.

En lo de que no hemos visto una moto ni en la tele ni voy a entrar a discutirlo con un tio que lleva una R1 y lo de hablar de consejos para como pilotar mejor le parecen gilipolladas

PD: A mis compañeros moderadores y en especial al administrador, quiero pedir disculpas por tener que sacar de nuevo esta m*erd* a la palestra, como vereis, apenas he opinado del asunto en todo este tiempo, pero este comentario de Tarifa me ha tocado de lleno.

Saludos.

Zeta_RCV
25/05/04, 17:33:15
ami esto me ha desilusionado bastante, yo ni puto caso.

+erre tu si k vales pisha!!!!

Klo
25/05/04, 17:41:42
Angel, tu tranquilo... la mayoria nos hemos intentado mantener al margen de todo. tb lei su comentario absurdo sobre el tema de tocar rodilla y tb me toco la fibra... he tenido que expresar mi postura un par de veces....

Nada mas... lo que creí que tenia que decir lo dije ya.

Un abrazo +erre.

Iván
25/05/04, 19:07:36
Eso tranquilos .

Yo entré en este foro al igual que vosotros , por un tema , las motos.

Si las experiencias que hemos tenido y que tendremos sirven para que gente interesada en el tema , aprenda y disfrute mas con su moto , ya estoy contento , al igual que al leer los post´s de los demás he aprendido y seguiré aprendiendo y mucho.

En resumen lo que nos une son las motos y gracias a ello estoy haciendo amigos , y si estos amigos tienen problemas , en privado , haré todo lo que esté en mi mano por ellos.

Si quisiera un Foro de temas polémicos y niñatadas , pues me iría a uno con esos temas ;) .

Vamos , que disfruto muchísimo mas leyendo como +erre me cuente como trazará Peluqui y Nieto :D o como Zeta_RCV va bajando segundos en Jerez y se adapta a su nueva máquina ;) o como Klo sufre porque igual dentro de poco le toca ir de paquete :$ ;) , que para "el" serán gilipolladas , porque solo tiene una moto para aparentar , no la vive como nosotros.

Tenemos gasolina en las venas y eso no se cura :D :D .

Asi que amigos mios disfrutemos de este Foro que no ha brindado "nosequien" :D :D :D .

P.D. El no toca rodilla seguro ;) :D :$

Saludos V´sssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRR

Zeta_RCV
25/05/04, 20:47:44
:llorando: :llorando: jooo ivan, eso me ha llegado tio!!

jejejjje, nosotros a lu nuestro k son las motos y los demas k se diviertan como kieran, k nosotros disfrutamos aprendiendo de los demas!!!

Sexper
25/05/04, 20:51:10
En todos los foros hay líos, pero lo imporante es la gente cabal que está por lo que está. Y eso es compartir con gente que merece la pena experiencias sobre este mundo que a todos nos apasiona, seamos nóveles o sean veteranos, usen la moto para ir a por el pan o para correr en GP... incluso para los que no tienen, pero les apasiona el mundo.

Carpe Foroem!!! :p:

Desesperao
25/05/04, 22:33:07
Tema abierto = se cierra, borra o edita.
Nick creado = se banea automaticamente.

Muerto el perro, muerta la rabia....

......la rabia de no poder entrar a este foro. (Y lo sé de buena tinta. ;) )

Dejemos de darle publicidad a estos personajes e individuos que no tienen vida privada, ni le gustan las motos, ni tienen amigos de verdad.

Con vuesto permiso, cierro el hilo. Estoy seguro de que no llamareis dictador, ni otros improperios. (Entre otras cosas porque es una cuestión de cultura y saber estar)

Venga, continuemos con las motos, que es lo nuestro. ;)