Ver la Versión Completa : hola nuevos compañeros
soy nuevo tengo una gsx 600 es la primera de marchas que tengo,cual seria el material basico de proteccion???
p.d:mi presupuesto es ajustado...
Alex_Sub
01/05/08, 10:17:57
:welcome: desde los madriles!!!
Primero: Casco (integral o abatible-integral)
Segundo: Guantes (con protecciones)
Tercero: Chaqueta (protecciones en hombros y antebrazos mínimo, Cuero o Cordura pero siempre que puedas con cremallera para el pantalón)
Cuarto: Botas (de moto)
Quinto: Pantalón (protecciones en rodillas minimo, Mismo material que la chaqueta y con su correspondiente cremallera)
Sexto: Espaldera
Al menos ese es mi consejo.. (no salgas sin al menos los tres primeros ni a por el pan).
xurde31
01/05/08, 10:21:45
Welcome!!!
Estoy completamente de acuerdo con el consejo ALEXSUB, por proteccion que no sea , ES TU VIDA!
desfazer
02/05/08, 11:26:02
es un desenvolso importante en la segurudad de uno,no se deve escatimar.Cualquier accesorio de moto es caro pero merece la pene gastar la pasta vssssssss
:welcome: desde los madriles!!!
Primero: Casco (integral o abatible-integral)
Segundo: Guantes (con protecciones)
Tercero: Chaqueta (protecciones en hombros y antebrazos mínimo, Cuero o Cordura pero siempre que puedas con cremallera para el pantalón)
Cuarto: Botas (de moto)
Quinto: Pantalón (protecciones en rodillas minimo, Mismo material que la chaqueta y con su correspondiente cremallera)
Sexto: Espaldera
Al menos ese es mi consejo.. (no salgas sin al menos los tres primeros ni a por el pan).
Lo puede decir mas alto pero no mas claro.
Bienvenido al foro compañero!
Bienvenido al foro, coincido con los compañeros en cuanto a protecciones. Saludos dsd Sevilla!
MOTERA32
02/05/08, 17:44:32
hola!bienvenido!!!!!a pasarlo bien por aqui..
MaCclaus
03/05/08, 01:07:26
Un saludo desde Huelva, nos vemos en la carretera, y si no, nos imaginamos.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.