Ver la Versión Completa : EMPIEZO CON UNA HONDA CBF600 N, ´06, NUEVITA, QUE OS PARECE?
Acabo de sacarme el carnet y me he comprado una CBF600 nueva, esta matriculándose! es la de 2006. Alguno que la tenga puede decirme algo? que os parece? tengo 30 tacos, y soy grandote, 1,83 y 95Kgs, me va bien esa moto?
graciassssssssssssssssssssssssss
yo ni la tengo ni la he probado, pero me parece una moto preciosa y de tamaño correcto para ti... asi que perfe ademas! si a ti te gusta! ke se te nota:P! asi que palante y a disfrutarla, ten cuidaito, que aunque de su gama sea la menos potente o casi, sigue siendo una 600!
la verdad es que me gustó un montón, dudaba entre esa, la bandit y la GSR (la ER6n meparece un pelin pequeña para mi). Es el modelo 06, más clasica, pero preciosa. La putada es que es en granate (rojo¿?) y me hubiera molado en negro, pero el precio era irrechazable...
pues a mi me gusta mas en el color que dices xD jajaja, de todas formas, de las que dices, es la mas adecuada para tu "tamaño"(creo) asi que buena eleccion, y en cuanto a potencia no se queda corta... sinceramente, por mucho que diga la gente, la GS500 tampoco se queda corta... toda moto que coja 120 y tenga todavia para darle hasta 180, ya es mas que suficiente para la calle, y tal... eso si, si quieres ir a 200 y que la moto vaya sobrada... no son los suyo, resumiendo, si vas a cumplir las normas la diferencia potencial entre las que dices da igual pues te sirven lo mismo... asi que perfe y es mas comoda... y mas bonita(a mi parecer)
bassies
01/05/08, 12:37:48
A mi me parece buena compra. Saludos y a disfrutar.
Skeletor
01/05/08, 23:31:01
Tengo 34 años, me saqué el A en octubre 07 y me pusieron de caramelo una preciosa CBF 600N, la de dos tonos grises claros. A mi me va de cine, ya casi 7000 km. Mido 1'72 y 64 kg. y llevo el asiento en el medio, quizá tu lo llevarías mejor en la posición más alta.
q tal va? aun no me la han dado, la tienes limitada? me muero por cogerla. pensaste otras opciones? yo estuve dudando entre la GSR, la bandit,y quiza la ER6n
FELICIDADES!!!!!!!!
Tengo la CBF600N desde el 21 de septiembre, y desde entonces todo son alegrías (excepto cuando pago la factura de la revisión). Vas a disfrutar con ella vayas donde vayas y con quien vayas. Si quieres ir tranquilito tienes bajos para aburrir, si quieres ir fuerte.... no tienes más que acelerar. Ya nos irás contando tu mismo, compañero.
vvvvvvvv's
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.