PDA

Ver la Versión Completa : Yamaha jog

Jog
01/05/08, 11:25:01
Ola a todos. Tengo una yamaha jog en el garaje, y la estoy poniendo a punto para dar unas vueltas este verano y tengo un problema. La cuesta arrancar, eso supongo que es normal porque lleba casi un año parada, pero luego no mantiene el ralenti,y se aoga incluso se cala cuando le metes puño entero. Lleva un carburador dell orto 17,5 alguien me dice por favor como se carbura? Tambien echa gasolina por el filtro de aire. Gracias de antemano y perdon por el tochazo^^. Un saludo

scooterobseso
01/05/08, 13:40:42
Aver vamos aver vamos por partes.
Lo que le cueste arrancar puede ser la bujía asique cambiasela.
Para que mantega en ralentín tienes que tocar el tornillo del carburador. Por lo que dices que se ahoga dando gas eso es de carburación (te recomiendo que si eres novato en esto la lleves a un taller a carburar) Te dejo un enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y eso de que echa gasofa por el filtro.. Será por la junta nO? eso tiene facil solución cambias de otbera y listo; en el peor de los casos tendrás que cambiar el filtro y total vale 10 euros.

Jog
01/05/08, 14:32:23
Muchas gracias por responder. Probare a mirar si es la junta. Y casi que sera mejor que me la carburen xD.Un saludo

scooterobseso
01/05/08, 15:06:38
Nada hombre para esto estamos ;)

noakone
01/05/08, 15:08:24
1º prueba a cambair la bujia
2ºlimpia el ccarburador con gasolina y el filtro del aire
3ºcarburarla

De esta manera te tendria que ir bien

antoinezgz
01/05/08, 22:06:16
A ver, si pierde por el fitro de aire, es porque los conductos estan sucios y la aguja no tapa bien la entrada.
Si lleva un año sin funcionar, limpia el carburador (lo tendras que desmontar), y veras que en la cuva se habra formado como un polvito blanco-beige, y en las paredes de los chicles y de os conductos de gasolina... Tienes que sacar los flotadores y chicles y limpiar con gasolina todo.
Si la moto iba bien antes de no usarla, no cambies nada. Solo la bujia, pero aun asi no creo que haga falta. Por conscencia la cambiaria....

No falla, 9veces de 10 cuando una moto ha estado parada mucho tiempo, las he vuelto a arrancar despues de una limpieza de carbu... :D