PDA

Ver la Versión Completa : Hola A Todos¡¡

Maria.
01/05/08, 15:16:22
Soy nueva por aqui y me gustaria saber una cosita...ejem...soy motera desde hace mucho tiempo...pero lo siento en el alma,me paso al Quad!!...hay algún Quadtrero/a...que comparta por aqui???si no..pos tiro pa" otro lao" jaja...me gustaria me dijéseis como va la máquina...a ver...me inicio,y la verdad...he sudao tinta buscando un foRo de Quadtreros...y no me entero mucho...cuando podáis decirme algo...OK????...UN ABRAZOOO¡¡¡...

xtreme_racing
01/05/08, 16:01:46
Bienvenida al foro y un saludete desde Tarragona...
Este apartado no es el idóneo para tus dudas..
El tema de como va la máquina... que máquina??
Y creo que hay una sección de quads si es eso lo que buscas..

Maria.
01/05/08, 16:23:44
Me dí cuenta después,,aunque aun llevo moto sabes???...jaja...grácias por contestar.
Fins un altre!!

Maria.

xtreme_racing
01/05/08, 16:33:34
Me dí cuenta después,,aunque aun llevo moto sabes???...jaja...grácias por contestar.
Fins un altre!!

Maria.

De malaga y hablando catalán??
Creo que necesito echarme la siesta... :jijiji:

Maria.
01/05/08, 16:43:23
jaaaaaaaaaaaaa,,es una historia larga,anda si echatelaaa...jajja....gracias tooo!!.

que guai!!

xtreme_racing
01/05/08, 16:47:42
jaaaaaaaaaaaaa,,es una historia larga,anda si echatelaaa...jajja....gracias tooo!!.

que guai!!

A sus ordenes!! :sobando

Maria.
01/05/08, 18:43:19
Holaa,que nada,me he "picao"...jajaj.He tenido tres motos,las tres ciclos,shiiii,y que??...20 años desde la primera.Además...por circustancias...fui paquete de una 750 Kawa,Impala 75,Yamaha 400 xs...en fin...actualmente sigo viendo que no vá la cosa en la cilindrada...si no en la talla del casco...eso,si les apreta mucho,mal,no riega bién la sangre,o sea,que los hay que ni idea.Jajajaj...naaaa era por sistema de ubicación...jajaj.Cuando tenga el Quad¡¡¡...me despido de vosotros majetesss!!!...pero vaya,poco animao que está el foro de Quad!!...es una cosaaa!!
BESHOTES!!

israx2002
01/05/08, 18:51:49
bienvenida al foro..como te han dicho hay un apartado de quads pero seguro que tambien hay algun foro dedicado solo al los quad..bueno lo dicho bienvenida, un saludo desde lanzarote

Maria.
01/05/08, 19:00:22
Muchas Gráciasss israx,por lo que he visto ya en foros,este me gusta...y preciosa tu moto,si señor,disfrutala!!!...personalmente esque me gustan mas las Custom...jajaja,como os toco las narices eh??...sobre gustos no??...Gracias!!!!

BESHOTESS!!

MOTERA32
01/05/08, 19:00:46
hola Maria!!bienvenida al foro!quedate por aqui un ratiro,echa un vistazo,que esta chulo,y los moter@s ni te digo,a mi me han engachao!!!!estoy encantada!nos vemos por aqui guapa!!!petonets o un besaso hija!!!oooooooooole!!!

Maria.
01/05/08, 19:08:49
Hombre!!...una noia!!!...jolinnn,que bienve!!,,graciassss,esa que tu llevas si me gusta!!!!...oye,encantada de estar por aqui,simpáticaaa!!...jaja,que guay.
Petons també per a tù.

MOTERA32
01/05/08, 19:18:55
eeeeeeeeesa catalana/malagueña!!!!ozú que arrrrrrrrrrrte nena!!!!siii que por aqui tambien hay moteras!!!y llevamos una guerra con estos que pa qué!!!!te vas a reir,te invito a que te pasees por aqui,y lo compruebes por ti misma!!hay muuuuuy buen rollo!!!!

kz400
02/05/08, 17:31:44
Bienvenida al foro Maria, eso de pasarte de 2 a 4 ruedas hay ke pensarlo, no estaria mal ke te hagas kon un quads para tenerlo de diversión. Yo no cambio las sensasiones ke te dejan las motos, aunke cada kual a su gusto claro esta. Un saludo pues de un Nazareno!

slipr6
02/05/08, 17:36:27
hola bienvenida al foro, stoy totalmente con kz400 un saludo desde sevilla la bella

Maria.
02/05/08, 21:26:09
El cambio es más necesidad por salud,que otra cosa.No supone fácil para mi tener que aprender de nuevo otro cacharro,no tengo time,así es,,,pero prefiero un quad,porque ni time para carnet,jajaj,hay que trabajar!!.Y te aseguro que el Quad me gusta mas que un coche sin carnet,,creo que me daría claustrofobia...jajaja.

Beshotes y graciasss!!!

vanjog
02/05/08, 22:46:41
Si te vale de algo yo soy motera pero desde hace 4 años por un problema medico tuve que dejarlas y hace dos me compre un quad, pero sigo relacionada con el mundo motero, es mas dias quedo con quadtreros y dias con moteros y me aceptan sin problemas, asi que la montura no es impedimento para abandonar el mundo motero.

Un saludo y lo que ncesites aki estamos.

Maria.
02/05/08, 23:18:25
ohhh,que guapa eres,,ese comentario me ha calao!!!....muchas grácias,entonces me entenderás,a demás,por temas medicos hay muchas personas que cambian al Quad,lo que no se es como puedes" volver a la moto....serás una campeona!!!.
....A Ocuparse,que Preocuparse mata...

ABRAZOS!!.

MaCclaus
03/05/08, 00:48:20
Un saludo desde Huelva, nos vemos en la carretera, y si no, nos imaginamos.

Maria.
03/05/08, 02:25:49
je,je,je,bonitaaaa...és.

Cañi
03/05/08, 03:10:36
:welcome:

Maria.
03/05/08, 03:21:53
gracias....me too!!...je,je.

UN ABRAZO!!!

Alex_Sub
03/05/08, 12:14:14
:welcome: desde los madriles!!!

yralla
03/05/08, 14:06:52
hola y bienvenida al foro desde asturias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suziquattro
03/05/08, 20:38:05
Fins un altre!!

Maria.

te agradeceriamos que hables en ESPAÑOL ya que esto es ESPAÑA, mal que les pese a algunos polacos

Maria.
03/05/08, 22:11:12
tu sabes mi niño,que puedo ser de por los sudamericanisimos???...no te digo como suena lo que has dicho...Pooooorque desde la palabra Spray,estas hablando ....vamos andalú!!...no vine para discutir temas Idiomáticos"...MEN!!....Wey relax!!.Mis disculpas,pero soy de "Er mundo"...si se me escapa...no se...eres el moderador?...BESHOTESSS!!!

Maria.
03/05/08, 22:14:16
hola y bienvenida al foro desde asturias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS,GRACIAS,GRRGRGGRGRRRRR...MUAKS!!!!...(vale n las expresiones?)---jajaj.SALÚD Y BUENAS CURRVAS!!!

Maria.
03/05/08, 22:18:03
te agradeceriamos que hables en ESPAÑOL ya que esto es ESPAÑA, mal que les pese a algunos polacos

Jjajajjaj,no importa,con lo dicho antes,me sirve para todo....aprender no esta de sobrassss,noi".MUAKSSS!!!

Maria.
03/05/08, 22:42:23
:welcome: desde los madriles!!!

Que majetes sois todos...la leche!!

Pacob
04/05/08, 00:07:00
Bienvenida al foro y expresate como mejor te sientas en ese momento y al que le moleste que no te lea,y si te apetece y puedes traduce pera el que no entienda.Un beso y V´ssssssss

sbd69
04/05/08, 00:31:03
:welcome:

sbd69
04/05/08, 00:40:17

Sólo quisiera aclarar que en cualquier caso seria escribir en castellano, que es un idioma, el español es una persona de genero masculino y nacionalidad española.

...por mas que le pese a quien sea, es lamentable intentar dar clases de idiomas sin ni siquiera conocer conceptos basicos del propio.
De geografia ya ni comento :silba

1000 disculpas por usar este hilo de presentacion, pero no me he podido aguantar.

Saludos !!

Maria.
04/05/08, 00:48:13
Bienvenida al foro y expresate como mejor te sientas en ese momento y al que le moleste que no te lea,y si te apetece y puedes traduce pera el que no entienda.Un beso y V´ssssssss

Je,je,me encantan que las cosas salgan bién...(lo decía el equipo A)....jajaja....UN BESHOTE Y GRÁCIAS!!!

ay,que cosas!!

....A ocuparse,que preocuparse mata....

Maria.
04/05/08, 00:59:28
Para mi tanto extremo es pasarse con el Catalán como no poder ni verlo...así que lo siento por nuestro amigo que no acepta,que vivir en este mundo,te puede hacer tener amigos en todas partes.(soy una)...y orgullosa estoy!!.......................De nuevo...BESHOTESS!!!

israx2002
04/05/08, 21:39:57
Muchas Gráciasss israx,por lo que he visto ya en foros,este me gusta...y preciosa tu moto,si señor,disfrutala!!!...personalmente esque me gustan mas las Custom...jajaja,como os toco las narices eh??...sobre gustos no??...Gracias!!!!

BESHOTESS!!

jejeje, que mala que eres,jajaja...sobre gustos, colores dicen,jejeje. Seguiremos disfrutando de ella por mucho tiempo...espero

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.