Ver la Versión Completa : Jasjas, que mal lo veo!
Uff, que mal rollo!!! :p:
Lo que menos tardan en limitarme la GS son 4 días (según me han dicho en uno de los sitios dónde he llamado) y claro, ir a casa de mi amigo en Barcelona, para tirarme 4 días esperando y perdiendo clases y faltando al trabajo me jode vivo.
He mirado alquilar una furgoneta para ir a por ella, traerla a Madrid y limitarla aquí tranquilamente pero me sablean pero bien (como 40mil pelas y eso que solo es un día!!!)
No conozco a nadie con furgoneta ni a nadie con enganche del remolque para el coche (yo lo tengo en un coche, pero este ya no lo uso y no tiene ni seguro ni nada)
Por SEUR creo que son como 22mil pelas, por renfe no se ni si se puede, y si se puede creo que anda por las 22mil también.... contando que la vuelta mia a madrid va aparte (80 euros en tren y 50 en bus).
Bajarme con ella sin limitar?.... solo hace falta que me pare la GC y entonces si me sale cara la historia.
Estoy que no se ni que hacer, jejej. Supongo que no me quedará más remedio que quedarme 4 días... pero menudo plan :(
Para más inri el dueño de la moto pasa de llevarla al taller para limitarla y que el lunes o el martes este lista (lo que sería perfecto) y quedar con él en el taller para yo pagar la limitación al mecánico y a él la moto porque dice que si me echo para atrás se queda con la moto limitada que no la quiere para nada, y obviamente no le voy a dar el dinero sin tener la moto para que se quede agusto.
Moraleja: MALDITA LIMITACIÓN POR 16 CV DE NADA!!!
¿que tal un ingreso por una parte de la moto?
le haces un ingreso a su nombre y en las observaciones pones: "señal por la compra de moto GS500 matricula xxxx resto a pagar: xxx"
y se asegura que la quieres y si no vas le dices que pierdes la señal. Todo es hablar.
Jooooolines vaya lio.
Y pienso yo, pq no le das al tio de la moto una señal para que vea que te la vas a quedar y que lo unico que quieres es que te facilite un poco las cosas para no perder clase y faltar al curro, y que te la lleve al taller y en cuanto te llame diciendo que esta limitada le llevas el resto del dinero y pagas la limitacion,
Intentalo, no creo que el dueño sea tan cafre y tan intransigente si se lo explicas bien ,se lo pides por favor y por supuesto le haces una transferencia con una señal para que no dude de ti.
Amos que seguro que lo consigues!!!!!
:?: :confused:
JEJEJE te gané por 3 minutos, moni.
pero ¿ves Sexper? pensamos igual... señal=GS500
Ya, pero de un tío que no se fía de que vaya a por la moto, después de haber montado todo el cocho y haberme gastado 12mil pelas en la diagnósis y discutido posteriormente el precio hasta llegar a un acuerdo, tampoco me puedo fiar yo en pagarle parte de la moto.
El tema es que no conozca nadie en la zona con el A y de confianza para darle el dinero y que él le pague, la lleve al taller y así cuando yo vaya el lunes que viene esté lista. Pero estos son los problemas de comprar la moto a distancia... no va a ser todo ventajas.
No sé como lo haré al final, pero la cosa va pintando en tirarme yo esos días en Barcelona parasiteándo de mi amigo :p:
Bueno, lo tomaré como unas vacaciones en Barna... espero al menos que me haga buen tiempo, jejeje.
Además me toca tanto la moral que si no fuera porque quiero esa moto ni se la compraba por palizas, jejejeje.
Hasta le he dicho de pagar yo al taller desde aquí, pero no se fiará el tío de que les pague o algo, jejej
nada, nada, vacaciones, jejeje. Eso sí, esos 4 días de clase me van a descolgar pero bien :S
venga animo. que saldrá todo bien. avisa en cuanto tires oa Barna
Bah, si es que me he sulfurado por el lío que tengo que hacer cuándo todo podría ser mucho más fácil... pero bueno.
Pensaré que despúes de unas vacaciones en Barncelona tendré una flamante GS500 para disfrute :p:
Salute!
Guancho
25/05/04, 19:08:49
Sexper yo soy de barna
no se como me lo montaria pero podria ir con tu colega
pagarle la moto con la pasta que llevaria tu colega por su pues
llevarla al taller que tu me dices y que la limiten
sabado mejor que yo curro to el día y cuando plego sigo en otro sitio, entre semana no pue se.
Bajas el viernes de las carreras y despues te la llevas
Que te parece??????
v´ssssssssssssssssssss
PD: Que conste que he tenido dos GS500 una carenada y otra naked, osea que la conozco je je je je
Tio, A HUEVO!!!!
con el ofecimiento del tio guancho...
menos dias de 'vacaciones gorronas' :D:D
miralo a ver.
ostias, guancho, muuuuuchas gracias por tu ofrecimiento. En serio, todo un detallazo... pero mi amigo baja el viernes a Madrid (por eso me subo con él el domingo) así que no podría ser en fin de semana :(
Pero no te preocupes, saldrá alguna solución tarde o temprano.
Muchas gracias de todas formas, este ofrecimiento ha sido todo un detallazo que no me esperaba para nada. Que ni decir tiene que si al final subo para Montmeló te invito a una cerveza :p:
PSSSSEE!!! Sexper.... yo estoy en Madrid... no digo na... :copas::copas::juerga: :juerga: :juerga:
Uhh, aunque me has dado una media idea....
que mi amigo quede con el dueño en la puerta del taller, ahí se hace el cambio moto dinero y mi amigo entrega la moto en el taller para el limitaje y todo listo.
Ahora pregunta: como se hace lo del cambio de titularidad?? no vaya a ser que cuando este hecho todo el tio me denuncie por robarle la moto, JAJJAJAJAJAJ
:P
JUASSS
A ver... te digo como lo haria yo....
Queda tu amigo en el taller y le da parte del dinero, digamos la mitad y firman entre ellos un papel como que se entrega ese dinero y que el resto se hará el dia tal en la gestoria (te recomiendo hacerlo en gestoria ya que te quitas muuuuchos marrones y sólo te cuesta 30 o 40€ mas de lo que te costaria si lo hicieses tu).
Copia de ese papel para tu amigo y copia para el menda.
Que aparezcan DNI tuyo, de tu amigo en tu nombre, y del tio que te vende la moto. Matricula de la moto, fechas, etc etc... toda la info que se te ocurra. Siempre por duplicado y que tu amigo firme en tu nombre... fotocopias de DNI y tal.
Quedas con el tio cuando tu vayas... con los papeles (cuando ya esté todo limitado y terminado) firmais, le das el resto de la pasta y punto.
¿que te parece?
El tío es socio del RACC y por lo que me ha contado le llevan todo el papeleo.
Tu idea me ha gustado, le diré a mi abogado que prepare un papel... pero me da a mi que eso no es muy vinculante. Pero es una buena idea, en cuanto la moto esté transferida le doy yo en persona el resto del dinero y punto, mientras la moto estaría en el taller y con el papel firmado tanto él como yo estaríamos más contentos.
JASJASJASJSSJASJ, me ha entrado la risa tonta pensando en que más que una venta de una moto parace el pago de un secuestro: deja la mitad en una cuenta y cuando el papeleo esté hecho deja la otra mitad y te daré tu moto.... jeje
Se, se lo diré a ver que le parece.
Bueno, ya me contarás, creo que es de lo mas sencillo, las cosas se hacen faciles o dificiles segun las ganas de la gente... a ver si todo te sale bien.... que despues de la coña que nos estas dando jejeje :D:D:D
Por cierto tienes un MP
JAjAJAJ, como que coña?????
Es la ilusión por mi primera moto que quiero compartirlo todo!!!, ajajaj.
Ya no os cuento más, ala! Y vas a pedirme por favor que te cuente hasta el más mísero detalle, pero no pienso hacerlo :p:
Saludetes!
(ya te conteste el MP)
P.D: Ya os contaré el siguente evento, JAJAJAJ
eeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!! un momento Sexper.
Y mi cerveza?:copas: Que yo tb he colaborado en las ideas ¿o no?
Haber que pasa.
Bueno que sea como sea que te la den pronto ,que la disfrutes y....cuando te la den una salidita y.. la comida a tu cuenta, jejee.
vaaaale sexper...
lo siento :llorando: :llorando:
cuenta todo, que queremos saber... para eso estamos aqui.
y vale... me parece buena la idea de moni.... una salida y una comida juassssssss (que peazo de doble sentido moni)
simpre pensando en lo mismo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
una salida
una comida
..... a eso no invito ehhh! :p:
Pues si no invitas a la comida y la salida tampoco,llamamos klo y yo a barcelona y no te dan la moto,eh?
elige la moto o mejor pagarte la comida con la salidita .....
Respuesta rapida¿no?
Al que le tengo que pagar una comida es a mi abogado civil que el probre a accedido a hacerme un contrato de compraventa para lo que voy a hacer sin cobrarme un duro:
Al final el dueño queda con mi amigo de barcelona en la puerta del taller, uno le da la moto, otro le da la mitad del dinero acordado y firman. Mi amigo deja la moto en el taller (en el que previamente han quedado). Luego el lunes o el martes, cuando tengan la moto lista quedo de nuevo con el propietario y le entrego el dinero restante, firmo los papeles de cambio de titularidad, y firmamos. Y todos contentos: el con el dinero y yo con la moto :D
Y comieron perdices.... PERO CADA UNO PAGÓ LA SUYA!!! :p:
Vale, ya que has seguido mi consejo... me debes un par de birritas :D:D
Bien, me alegro que todo vaya a salir bien... manten informado al foro.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.