PDA

Ver la Versión Completa : comprar centralita 2mano

juner
01/05/08, 23:41:41
pues me venden una centralita para limitar una gsr, puedo comprarla y ponerla yo? esque dicen que trae un numero de serie o algo y entonces no le vale a otro moto,entonces me tengo que gastar 500eurazos que vale una centralita?

xtreme_racing
02/05/08, 02:21:48
Veamos, ultimamente estoy algo mas enterado del tema de limitaciones...
Espero que la solución que te voy a dar sea la buena, pero igualmente intenta contrastarla, no vaya a ser que ande algo equivocado...

Compra la centralita de 2ª mano, ves a un concesionario suzuki donde te tienen que pedir a la casa (suzuki) un certificado conforme puedes poner esa centralita en la moto, que vale 50 euros.. y luego ya estaría...
El paso de ir a la ITV para que te modifiquen la ficha técnica no me lo sé muy bien lo que deves de llevar, pero a la hora de quitarselo, necesitas un papel de un concesionario suzuki que afirma que te ha puesto la centralita original con su numero de serie...
Espero que no vaya mal encaminado y que te salga bien el asunto....

Cosa que si luego comentas que tal te ha ido por aqui sería una gran información para la gente del foro...

juner
02/05/08, 12:12:02
haber si alguien lo puede asegurar, me vaya a gastar 100€ en una centralita y luego....

xtreme_racing
02/05/08, 13:03:01
en un concesionario te lo podrían confirmar mejor... sino, llama a la itv y preguntalo, lo mas seguro que ellos puedan responderte mejor que nadie...

ivan21
10/05/08, 16:16:59
yo lleve mi moto a la kawasaki me pusieron la centralita y un tope en el gas y me a costado 250 euros y ellos mimos me pidieron cita para la itv qe me costo 10 eruos espero qe te silva de algo