Ver la Versión Completa : comprar centralita 2mano
pues me venden una centralita para limitar una gsr, puedo comprarla y ponerla yo? esque dicen que trae un numero de serie o algo y entonces no le vale a otro moto,entonces me tengo que gastar 500eurazos que vale una centralita?
xtreme_racing
02/05/08, 02:21:48
Veamos, ultimamente estoy algo mas enterado del tema de limitaciones...
Espero que la solución que te voy a dar sea la buena, pero igualmente intenta contrastarla, no vaya a ser que ande algo equivocado...
Compra la centralita de 2ª mano, ves a un concesionario suzuki donde te tienen que pedir a la casa (suzuki) un certificado conforme puedes poner esa centralita en la moto, que vale 50 euros.. y luego ya estaría...
El paso de ir a la ITV para que te modifiquen la ficha técnica no me lo sé muy bien lo que deves de llevar, pero a la hora de quitarselo, necesitas un papel de un concesionario suzuki que afirma que te ha puesto la centralita original con su numero de serie...
Espero que no vaya mal encaminado y que te salga bien el asunto....
Cosa que si luego comentas que tal te ha ido por aqui sería una gran información para la gente del foro...
haber si alguien lo puede asegurar, me vaya a gastar 100€ en una centralita y luego....
xtreme_racing
02/05/08, 13:03:01
en un concesionario te lo podrían confirmar mejor... sino, llama a la itv y preguntalo, lo mas seguro que ellos puedan responderte mejor que nadie...
yo lleve mi moto a la kawasaki me pusieron la centralita y un tope en el gas y me a costado 250 euros y ellos mimos me pidieron cita para la itv qe me costo 10 eruos espero qe te silva de algo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.