PDA

Ver la Versión Completa : cada vez mas liado

kron1
02/05/08, 00:02:28
Hola a todos hace poco entre en este foro porke tengo en mente comprarme una moto dentro de no demasiado tiempo (un par de meses) y preguntaba sobre si me recomendaban la ducati mosnter 695 o la guzzi breva 750. Y cada vez estoy mas liado porke cada vez hay mas gente ke me dice ke es mejor ke me pile una japonesa ke son mas fiables y no se ke mas, aunke la estetica de las ke cite antes me gusta mucho más. Son ciertos esos comentarios o son más habladuria ke otra cosa?
Bueno espero podaios aclararme algo porke cada vez lo tengo menos claro.
saludos

kz400
02/05/08, 17:27:46
... Bienvenido al foro compañero, este no es el sitio adecuado para hacer tu consulta, no obstante cualquiera de las dos motos que dices son buenas makinas a su forma. Los komentarios no dejan de ser eso komentarios, dekantate x la ke mas te guste y vaya kon tu filosofia de motero. Un saludo y y suerte en la kompra

Alex_Sub
03/05/08, 12:21:49
:welcome: desde los madriles!!!

kron1
04/05/08, 15:13:38
Gracias por la ayuda y me podriais de cir donde es mejor ke resulte las consultas porke no me manejo muy bine en esto del foro.
saludos

Desesperao
04/05/08, 17:48:19
Este subforo, tal y como indica su nombre, es única y exclusivamente para realizar presentaciones de nuevos usuarios.

Por favor, utiliza el foro correctamente.

Hilo cerrado.