Ver la Versión Completa : cada vez mas liado
Hola a todos hace poco entre en este foro porke tengo en mente comprarme una moto dentro de no demasiado tiempo (un par de meses) y preguntaba sobre si me recomendaban la ducati mosnter 695 o la guzzi breva 750. Y cada vez estoy mas liado porke cada vez hay mas gente ke me dice ke es mejor ke me pile una japonesa ke son mas fiables y no se ke mas, aunke la estetica de las ke cite antes me gusta mucho más. Son ciertos esos comentarios o son más habladuria ke otra cosa?
Bueno espero podaios aclararme algo porke cada vez lo tengo menos claro.
saludos
... Bienvenido al foro compañero, este no es el sitio adecuado para hacer tu consulta, no obstante cualquiera de las dos motos que dices son buenas makinas a su forma. Los komentarios no dejan de ser eso komentarios, dekantate x la ke mas te guste y vaya kon tu filosofia de motero. Un saludo y y suerte en la kompra
Alex_Sub
03/05/08, 12:21:49
:welcome: desde los madriles!!!
Gracias por la ayuda y me podriais de cir donde es mejor ke resulte las consultas porke no me manejo muy bine en esto del foro.
saludos
Desesperao
04/05/08, 17:48:19
Este subforo, tal y como indica su nombre, es única y exclusivamente para realizar presentaciones de nuevos usuarios.
Por favor, utiliza el foro correctamente.
Hilo cerrado.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.