PDA

Ver la Versión Completa : Que antirrobos me recomendais???

Jonathan13
02/05/08, 00:04:52
Hola pues eso, porfin he conseguido que me compren una moto, una scooter, algo es algo jeje, y la moto duerme en garage cerrado, pero mi miedo es cuando me vaya por ahi y la deje en la calle, y estaba pensando en pillarme un antirrobo de disco con alarma, que tal lo veis???? es suficiente o necesitaria algo mas, es que sincermente me da pavor que me la roben ya que el seguro no me cubre robos, es el consorcio.

P.D: No repito post ya que este es solo para antirrobos con alarma y el otro era un post de otro compañero y no veo bien que le pise su post con mi rpegunta, por eso he habierto esto, esto es para los moderadores que soy el forero con mas multas por equivocaciones.

Sorry por el toston y gracias.

Que marcas me recomendais??

trasgu70
02/05/08, 16:35:42
cualquiera de estos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] 100X100 recomendables

Lion29zgz
02/05/08, 16:49:59
Yo pa orgasmo ( mi scoter) uso piton y candado de disco y ya esta y la tengo en la calle.Se la podrian llevar igual cargandola a una furgoneta

Raider87
07/05/08, 08:06:27
Jajaja seguramente rayando a los papis 24H/dia al final lo has conseguido no? xD bueno, me parece genial que para empezar tengas una scooter, yo creo que voy ha hacer lo mismo.
Creo que antirrobos todos y ninguno son efectivos, entonces mejor que si, comprate una pinza de disco que se active con solo tocar la moto, pero procurate una que pite FUERTE DE COJONES!! nada de pitiditos pi pi pi! no no! UNA QUE PAREZCA TROMPETAS! xDD y luego atala para más seguridad en sitios que pase gente, es lo mejor que se me ocurre...

Saludos y suerte con la moto! ;)

Raider87
07/05/08, 08:07:17
Yo pa orgasmo ( mi scoter) uso piton y candado de disco y ya esta y la tengo en la calle.Se la podrian llevar igual cargandola a una furgoneta

Cierto, a un amigo mio se la llevaron...

yanlaru
20/05/08, 10:36:17
A mi me la cargaron en una furgoneta... y dentro de una cochera!! con pitón y antirrobo de disco.
Hoy en día lo único que hay que tener es suerte y que no seas tú el siguiente "Pringao" al que le toque!!

Me alegro que te compren moto!! Y suerte!

yanlaru
20/05/08, 10:37:24
No obstante... cuantas mas trabas pongas... siempre se lo pensarán mucho más que si no lo impides de ninguna manera.
;)

Clin Isvurg
06/06/08, 17:30:36
He visto los antirrobos que comenta "trasgu70" el cual seguro es un comercial o algo y en dos palabras PUTA MIERDA. Son los peores antirrobos que hay puro plastico made in china.

Para aprender algo de antirrobos a mi me ayudo bastante el siguiente POST en el que se habla de LO MAS SEGURO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Lo mejo Jonathan13 es una U y las hay como es el caso del Artago 18xl que por su tamaño te permiten anclar la moto a casi cualquier sitio de forma que no la carguen en una furgona...

Lo de lo antirrobos de disco con alarma esta muy bien pero como complemento a una U o una cadena que te permita anclar la moto, yo tengo un URBAN 980 que cuesta 30€ y va de lujo pero al igual que cualquier otro antirrobo no es una solución de seguridad por si mismo.

trasgu70
07/06/08, 16:25:42
Clin isvurg, no se que coño te has creido, lo primero ni soy comercial, ni tengo nada que ver con ellos, pero solo te quiero decir una cosa, los candados son de pm, son americanos, y yo de esta marca tengo un sistema de anclar al suelo con una cadena y una U, pero supongo que tu de esto no tendras ni idea.

xaxup
09/06/08, 22:56:43
que opinais de este antirrobo?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

gasty
11/06/08, 14:20:32
buenas he vuelto jodido ya k me robaron mi skypper
mala suerte lo se pero si quereis que no os manguen la moto fyco pro es una pasta pero pretendo comprar un pepino y merece la pena mimarlo

javicm83
11/06/08, 16:02:51
Hay algun seguro que te cubra robo??Lo mejor para que no te la roben es dormir con ella........jajaja

krlos1991
20/06/08, 01:49:19
y no hay ningun antirrobo que se pueda poner en el suelo, o en la pared de un garaje??:S:S

too fast david
17/07/08, 10:45:23
bueno yo hablo desde la desgacia de que me robaron mi susi hara 4 meses

ahora tengo otra y le he puesto una alarma gps, y en el parquin donde la tengo me he instalado un wilock
la verdad es que lo del wilock impone, es como una caja de acero donde se mete el tren delantero y lleva un pasador lateral con llave de seguridad que pasa por los discos y los radios.
no queda nada de espacio para manipularlo por dentro estando la moto metida.
la verdad me da mucha seguridad ya que pesa 130 kilos y va anclado al suelo

Miki33
17/07/08, 12:16:47
Si hay seguros contra robo pero el precio es algoexcesivo bajo mi punto de vista, por ejemplo yo pago solo 160 € pero con robo pagaria 580 €..
creo q es excesivo..

ogarcia23
18/07/08, 09:42:42
Yo creo que el mejor antirrobo es que al lado de tu moto haya una mucho más cara.. la mia por ejemplo duerme al lado de una cbf 1000 con un montón de extras y con solo un año y medio.... tendrían que ser gilipollas para robar la mia que es una 600 y tiene tres años...

too fast david
18/07/08, 12:18:18
no te fies ogarcia, la mia era uns gsx-r 600 del 2000 en perfecto estado y volo.

quien pensaria que se iban a llevar mi moto no???????????????? ya obsoleta y demas
pues volo,,,, asi que mucho cuidado, no des nada por hecho

ogarcia23
18/07/08, 12:48:41
No.. si fiarme no me fio. Tengo una cadena de ferreteria, una luma scudo chain, una U artago y un freno de disco... con esto no quiero decir que deje la mia sin candado.

Pero quería decir que si tienes al lado una más cara más o menos igual de protegida, lo lógico es que se lleven la otra. Al lado de la tuya había por ejemplo una cbrr 1000 de 2006? (no se ni si existe ese modelo)

tranceadd
15/08/08, 21:14:34
si las van a vender por piezas.. da igual que una sea más nueva que otra.., desgraciadamente la roban y punto, ya que quizás tienen más salida las piezas de una moto con unos años que una más nueva..

ruunnRUNN
08/10/08, 15:25:11
Hola a tod@s!!!Me he papao ya varias hojas cn vuestros posts en este tema del foro y me estais acojonando...Me quiero comprar un scooter (algo es algo pa empezar, además no tengo antigüedad en el carneto B x lo q no puedo pillar una de 125 cc y m supone mucha pasta y tiempo, q no tengo, sacarme el A...aunq a finales de año cae fijo), concretamente la vespa LX 50 2T y lo q sé es q tampoco las roban mucho...o si???Hombre puestos a robar yo supongo q escogeran aquella q pete más, y una de refrigeración líquida va más rápido, dntro d las limitaciones de uno de 49 cc, bueno el caso es q no sé q método de seguridad complementario comprar, he leído q mejor comprarlo en una tienda diferente a la q compras la moto (por aquello de las copias de llaves) y q cuando la tenga q dejar en el taller q tenga cuidado y nunca deje las llaves del pitón o cadena.

Os agradezco un montón todo lo q habéis ido colgando (experiencias, consejos, etc.) a lo largo de los años!!Me ha servido de mucho.

Una cosa, creo haberme informado bien q existen pitones o cadenas de acero muy resistente q no puede ser roto por un cortafríos o cizalla. Entre las marcas mejores del mercado ... alguna recomendación específica? Luma o Artagon?...Busco la calidad superior y q de alguna forma sea un elemento disuasorio ante cabr**** y gentuza d este tipo q se dedica a joder al personal.

Por cierto...sabeis si las vespas las suelen robar mucho???

Muchas gracias!!! V`ssss

Saludos y birrasss mileee!

Biker2k8
09/10/08, 08:22:05
Yo creo que el mejor antirrobo es que al lado de tu moto haya una mucho más cara.. la mia por ejemplo duerme al lado de una cbf 1000 con un montón de extras y con solo un año y medio.... tendrían que ser gilipollas para robar la mia que es una 600 y tiene tres años...

cuidado a ver si no se llevan las 2....

De veras no hay forma de evitar que la roben?? es duro asumir que no haya metodo alguno de evitarlo....malditos cacos.

Biker2k8
09/10/08, 08:23:35
de todos modos no tienen por que robar la moto mas cara sino la que mas salida / demanda tenga. Si la gente compra motos como la tuya, robaran la tuya para vender las piezas.

Biker2k8
09/10/08, 08:26:54
Hola a tod@s!!!Me he papao ya varias hojas cn vuestros posts en este tema del foro y me estais acojonando...Me quiero comprar un scooter (algo es algo pa empezar, además no tengo antigüedad en el carneto B x lo q no puedo pillar una de 125 cc y m supone mucha pasta y tiempo, q no tengo, sacarme el A...aunq a finales de año cae fijo), concretamente la vespa LX 50 2T y lo q sé es q tampoco las roban mucho...o si???Hombre puestos a robar yo supongo q escogeran aquella q pete más, y una de refrigeración líquida va más rápido, dntro d las limitaciones de uno de 49 cc, bueno el caso es q no sé q método de seguridad complementario comprar, he leído q mejor comprarlo en una tienda diferente a la q compras la moto (por aquello de las copias de llaves) y q cuando la tenga q dejar en el taller q tenga cuidado y nunca deje las llaves del pitón o cadena.

Os agradezco un montón todo lo q habéis ido colgando (experiencias, consejos, etc.) a lo largo de los años!!Me ha servido de mucho.

Una cosa, creo haberme informado bien q existen pitones o cadenas de acero muy resistente q no puede ser roto por un cortafríos o cizalla. Entre las marcas mejores del mercado ... alguna recomendación específica? Luma o Artagon?...Busco la calidad superior y q de alguna forma sea un elemento disuasorio ante cabr**** y gentuza d este tipo q se dedica a joder al personal.

Por cierto...sabeis si las vespas las suelen robar mucho???

Muchas gracias!!! V`ssss

Saludos y birrasss mileee!

Nunca se esta a salvo del todo, pero yo creo que una Vespa no es una moto de macarra ni es potente....y si te quitas los macarras, te quitas bastante del grueso de posibles robos.

S2