PDA

Ver la Versión Completa : Que os llevais?

Ghandalf
25/05/04, 22:01:49
Pues bien como sabeis, soy mu pero que mu nuevo en esto de los viajes en moto y el de Montmelo sera mi prueba de fuego.
Pues os queria preguntar que es lo que os llevais en estos casos, sobre herramientas, sprays engrasantes,reparapinchazos, impermeables, ropa, en fin unas ideas, ya que acostumbrado a cargar sin conocimiento, ahora se me queda corta la bolsa de deposito y una mochililla jejejejejeje.
Gracias por la ayuda compis

Klo
25/05/04, 23:03:49
Un buen seguro con asistencia en carretera... y el menor bulto posible.

Nunca puedes preveer lo que te pueda pasar. pero herramienta básica y poco mas.

andro13
26/05/04, 09:26:01
Como dice KLO, y ademas añade cinta americana , bridas, y un paquete de tabaco para la espera de la grua!!!!

Tras la primera travesia, iras descartando cosas innecesarias...

Un saludo y bena ruta;) Andro13

Guancho
26/05/04, 09:46:58
El kit de herramientas de la moto y lo que te comenta andro muy importante la cinta american y bridas

lo del tabaco tampoco es mala idea je je je

v´sssssssssssssssss

PD: Mucho hojo en la carretera

zasgon
26/05/04, 11:14:32
Y que no se te olvide una visera para el circuito, sobre todo si te queda el pelo que a mi :)

Ghandalf
26/05/04, 16:54:37
Bueno pues ya voy echando cosillas a la bolsa jejejeje, pero de momento en libreta eh.
x Klo
El bulto lo llevo de serie, asi que no puedo llevarme mas ni menos ejjejejejeje, el seguro tambien que mi madre y mi novia trabajan en Mapfre y de eso no me escapo jajajaja.
Bridas del curro y cinta de esa gris.Herramientas las que llevo.
¿lo de las bombillas sera verdad?
Bueno sigo esperando utiles de viaje gracias.

Klo
26/05/04, 17:07:25
si, lleva bombillas, que a mi una vez me cascaron 15.000 por no tener bombillas de repuesto en la moto... si... 15.000

andro13
27/05/04, 12:16:42
Escrito originalmente por
Klo