PDA

Ver la Versión Completa : Que os llevais?

Ghandalf
25/05/04, 22:01:49
Pues bien como sabeis, soy mu pero que mu nuevo en esto de los viajes en moto y el de Montmelo sera mi prueba de fuego.
Pues os queria preguntar que es lo que os llevais en estos casos, sobre herramientas, sprays engrasantes,reparapinchazos, impermeables, ropa, en fin unas ideas, ya que acostumbrado a cargar sin conocimiento, ahora se me queda corta la bolsa de deposito y una mochililla jejejejejeje.
Gracias por la ayuda compis

Klo
25/05/04, 23:03:49
Un buen seguro con asistencia en carretera... y el menor bulto posible.

Nunca puedes preveer lo que te pueda pasar. pero herramienta básica y poco mas.

andro13
26/05/04, 09:26:01
Como dice KLO, y ademas añade cinta americana , bridas, y un paquete de tabaco para la espera de la grua!!!!

Tras la primera travesia, iras descartando cosas innecesarias...

Un saludo y bena ruta;) Andro13

Guancho
26/05/04, 09:46:58
El kit de herramientas de la moto y lo que te comenta andro muy importante la cinta american y bridas

lo del tabaco tampoco es mala idea je je je

v´sssssssssssssssss

PD: Mucho hojo en la carretera

zasgon
26/05/04, 11:14:32
Y que no se te olvide una visera para el circuito, sobre todo si te queda el pelo que a mi :)

Ghandalf
26/05/04, 16:54:37
Bueno pues ya voy echando cosillas a la bolsa jejejeje, pero de momento en libreta eh.
x Klo
El bulto lo llevo de serie, asi que no puedo llevarme mas ni menos ejjejejejeje, el seguro tambien que mi madre y mi novia trabajan en Mapfre y de eso no me escapo jajajaja.
Bridas del curro y cinta de esa gris.Herramientas las que llevo.
¿lo de las bombillas sera verdad?
Bueno sigo esperando utiles de viaje gracias.

Klo
26/05/04, 17:07:25
si, lleva bombillas, que a mi una vez me cascaron 15.000 por no tener bombillas de repuesto en la moto... si... 15.000

andro13
27/05/04, 12:16:42
Escrito originalmente por
Klo
si, lleva bombillas, que a mi una vez me cascaron 15.000 por no tener bombillas de repuesto en la moto... si... 15.000

Como esta eso, q te cascaron 15000 bombillas por no llevar? no me aclaro:p:

La verdad es q parece una tonteria, pero por seguridad tb debemos de llevarlas... y la cara del g.c. cuando te las pida, y tu amablemente se las muestres?:p:

Guancho
27/05/04, 12:32:58
Yo las acabo de comprar ya que apartir de el proximo acordaros del chaleco que tambien es obligatorio y bien lo dice Klo multa al canto.

v´ssssssssssssssssssssssss

Sexper
27/05/04, 13:08:53
El chaleco también es obligatorio para las motocicletas?

La idea de las bridas y la cinta americana es muy buena, con eso y las herramientas de la moto puedes hacer el MCGuiver de una manera impresionante :D

El juego de lámparas si que es obligatorio.

Aparte de eso te recomiendo una buena navaja multiusos, a mi me ha sacando de más de un apuro.

josesua
27/05/04, 13:30:37
perdonar mi ignorancia, pero... las bridas y la cinta americana para que????

Sexper
27/05/04, 14:29:18
imaginate que se te descuelga algo, se te desengancha un cable... te has caido y tienes un intermitente colgando... no se miles de cosas

josesua
27/05/04, 15:27:44
tate... cierto. ya se me ocurren ciento y una cosas

nando_7
27/05/04, 15:35:47
no te olvides del telefono mvl. pa llamar la grua en caso necesario:D.yo creo q con esoy lo dixo anteriormente ya es suf.(aparte de la cartera €:D:D).
salu2 y V'sss

Fcaceres
27/05/04, 16:18:31
Joderrrrrrrrrrrrrrrr..........
15 talegos por las luces......ke flipe
Tambien hay que llevar los triangulos??????
Como se pasan.............es una payasada.

Como sigamos asi, vamos a empezar a comprar la moto por el tamaño del maletero.

Salu2

Fcaceres

Ghandalf
27/05/04, 16:29:25
Uy Uy UY se pone la cosa fea, que ya no me cabe mas jejejejeje.
Las bombillas me las tengo que comprar jejejeje, y chalecos tengo pero...... son obligatorio ya?
Vaya tela, pero yo voy a Montmelo , aunque tenga que ir en un trailer para llevar todo lo necesario.
X SEXPER creo que tu tb vas, asi que la navajilla ya me la dejaras si me hace falta he compi jejejejejej que morro.....

josesua
27/05/04, 17:13:33
me parece que se os esta olvidando lo mas importante
no quiero resultar pedante :P pero faltan dos cosas importantisimas

ALMAX para el estomago para antes y despues de la juerga :juerga:
y una caja de PRESERVATIVOS, para ya sabeis que :sexo

andro13
27/05/04, 21:02:42
Escrito originalmente por
josesua
me parece que se os esta olvidando lo mas importante
no quiero resultar pedante :P pero faltan dos cosas importantisimas

ALMAX para el estomago para antes y despues de la juerga :juerga:
y una caja de PRESERVATIVOS, para ya sabeis que :sexo

es cierto, con un condon siempre pueden rellenar gasolina en una gasolinera (logico) o meter el cubata para llevar...:D :D :p:

macal75
27/05/04, 22:53:36
Yo uso la moto a diario y llevo siempre:
Un spray reparapinchazos.
Herramientas básicas, llave para cambiar bujía (mi moto es mono), y bujía, por supuesto.
Bombillas.
Cinta aislante.
Trozos de cable.
Un chubasquero.
Pulpos (no los de comer, sino los de enganchar cosas).
Teléfono móvil.

Ghandalf
28/05/04, 14:17:07
¿trozos de cable para que? que te refieres a cable de embrague de freno, electrico, o a que compi.
Sigo dandoos las gracias por esta labor de informacion de cara al GP de Montmelò, que ya queda menos jejejejeje

zasgon
28/05/04, 17:09:19
la madre de dios, me parece que necesitamos un coche escoba para que nos lleve toda la movida.

Ya puestos... no está mal una linterna por si te pilla la noche (a ver quien es capaz de leer el teléfono de la asistencia a oscuras si te quedas sin luces) Una pequeñita de esas hiperpotentes....

Y creo que habría que llevar un libro, para no aburrinos en caso de avería grave :D :D :D (aunque depende del libro, una penthouse ocupa menos y te libera más)

macal75
28/05/04, 17:11:23
Me refiero a cables eléctricos. Hace años, cuando usaba la Macal para todo, un día se me soltó el cable de la pipa de la bujía y no había manera de ponerla en su sitio, por lo que pelé el cable y le hice un apaño estilo McGiver que aguantó lo suficiente para llegar a casa. Desde aquel día siempre llevo algunos cables en el baul.

emrugu
28/05/04, 19:26:53
Bueno bueno...Ya veo que hay de todo...je je...; pero yo insistiría en que lleves la cartera bien llena!!:fumar je je...porque sin eso...no hay nada que hacer!!! :D Y sobretodo..., muuuchasss ganasss de pasarlo bien...je je...Y con eso y un bizcocho...a disfrutar del viaje y de esas dos ruedas...V´sssssssssssss

Klo
29/05/04, 16:52:44
Pues si 15.000 pelas me clavaron por las bombillas, y aún asi, sigo sin llevarlas, si es que soy...
¿chaleco?¿en la moto? a ver. explicar eso, ¿y también hay que llevarlo en el "interior del cehiculo?

para ir seguro en un viaje no olvidar:Caja de Herramientas del abuelo,. Llave inglesa, una radial, el equipo de soldar, Maceta y Cortafrios, tornillos y tuercas de todas las medidas, Cable, Rueda de repuesto, chaleco salvavidas, colchón inflable por si hay que hacer noche, leña para hacer fogata y la caja de preservativos de joseua, y un flotador con cabeza de pato. :D:D

En serio: hay que procurar llevar lo justo.

Yo suelo llevar:
Herramienta que venia con la moto,
Algun destornillador con muchas puntas
Un pantalon impermeable (por si acaso)
Los pulpos (una red de esas de goma)

Cosas que he visto que debo hechar:
Bombillas,
Bridas
cinta aislante o americana
reparapinchazos (no estaría de mas)

algo mas???

Klo
29/05/04, 16:53:50
EDITADO: repetí el post
Manazas que tengo :uy :uy

Ghandalf
29/05/04, 17:03:16
Jejejeje manazas no diria yo, lo que pasa es que como te cuesta tan poco escribir no te das cuenta de que ya lo has escrito y ala a contar la biblia en verso jejejejejejeje.
Veo que lo de los condones lo habeis recibido bien todos , casique estoy por echarme una cajita por siaca jejejjeeje
Mas vale un porsiaca que dos penseque jeejjejejeje que cosas tiene mi madre jejejejeje

Danlee
30/05/04, 03:23:53
CHALECO!!
Que yo sepa nosotros no estamos obligados a llevarlo. Creo que sólo son los de los enlatados.
Que alguién solucione esto porfi ¿?
Con tantas cosas al final tendremos que acoplar un remolque a nuestras monturas sólo para el caso de avería....

Yo:
lo justo:
herramientas, reparapinchazos, pulpo, antirrobo, aceite(que nadie lo mencionó), y bombillas de respuesto.

Sexper
30/05/04, 11:20:01
No, no estamos obligados a llevar chaleco solo lo están los conductores de turismos, autobuses, vehículos destinados al transporte de mercancías, vehículo mixtos (como los sandwiches :D ), conjunto de vehículos no agrícolas y los conductores y el personal auxiliar de los vehículos pilotos de protección y acompañamiento.

Así que una cosa mejos que llevar!!

chivador
01/06/04, 14:50:15
hola a todos

El chaleco reflectante no es obligatorio para motocicletas, pero si te quedas averiado en plena carretera y no dispones de Cordura refletante o similar...... es para nuestra seguridad.
Lo de las bombillas, es obligatorio para motocicletas, pero hay que ser muy cab... para denunciarte por algo así pues precisamente el espacio para meter cosas es uno de los puntos flacos de la moto, y si llevamos las bombillas en el bolso de la cazadora, imaginaros una caída la que nos puede preparar en el abdomen.
La Ley es algo que hay que saberla aplicar inteligentemente por parte de los Sres. Agentes.

Ragafasss

Ghandalf
01/06/04, 23:19:45
Bueno compañeros, pues la lista a dia de hoy esta asi::bye:
-cinta americana
-bridas
-visera o gorra(supongo que protector tb vendrà bien)
-bombillas de recambio
-herramientas basicas
-linterna
-chubasquero
-chaleco reflectante
-aceite
-cable embrague
-mini botiquin
-pulpo

Y hasta aqui puedo leer. A ver si se os ocurren mas cosillas necesarias que ya queda poco, jejejeje que emocion:bandera :D

wity
02/06/04, 02:15:19
Un bocata muy grande de jamón con tomate, una buena cocacola y un servicio de asistencia en carretera! jejeje

Pues eso, todo lo que te han comentado, para qué me voy a ampliar más, eso si, tomate el viaje con tranquilidad que lo importante es llegar tío!!

Buen viaje, y a pasarlo bien!!

V'ss

slicks
09/06/04, 10:57:14
pues yo aparte de todo eso siempre lelvo con cinta un cable de embrague sujeto a la funda del orijinal en parelelo por q no es la primera vez q se mejode ademas no cupa espacio tb suelo llevar un peuqeño kit de primero auxilios pero tamaño mini esdel tamaño de una cartera de dinero y la llevo entr elfiltro del aire y el deposito de sopa q ahi va encajado y no se mueve (hay q buscarse la vida)

Ghandalf
09/06/04, 20:50:16
Muy buen consejo slick , lo apunto en la lista.:ok