Ver la Versión Completa : buscamos un grupillo x valladolid para hacer rutillas!!!!
hola gente estoy buscando un grupo x la zona de valladolid para salir hacer rutas moteras ahora que esta empezando a hacer bueno ojala os animeis y se apunte cn nosotros.
gracias!!!!!
Apuntame, voy con Fazer nuevecita jeje
hola te cuento ke nosotros tambien ( mi esposo y yo) tenemos una fazer, si te interesa de veritas salir x estos lados mi msn es [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] me agregas y kedamos te parece??
cuidate muxo
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
natakawa
02/05/08, 17:21:38
yo os ofrezco salir en mi grupo.. hay de todo tipo de motos.. si no os importa.. pues nada.. me agregais tambien al msn y ya os aviso cada vez que salgamos.. mira, ayer fuimos 13 motos (aunque tampoco es lo habitual, lo normal suele ser entre 4 y 6)
nosotros somos todo custom y vamos muy tranquilitos.. pero en alguna coincidiremos !
a ver si empezamos a hacer kedadillas domingueras. jeje
Elrichi
02/05/08, 19:10:34
Bueno aprovecho este post para presentarme. Tengo una fazer y los fines de semana los paso en Pucela asi que a ver si nos vemos algún domingo. Creo haber coincidido en alguna ocasión con natakawa en una salida que hicimos a Urueña. Mi msm es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.
joer.. podeis hacer un club solo de Fazer !!. jajajaj
yo os ofrezco salir en mi grupo.. hay de todo tipo de motos.. si no os importa.. pues nada.. me agregais tambien al msn y ya os aviso cada vez que salgamos.. mira, ayer fuimos 13 motos (aunque tampoco es lo habitual, lo normal suele ser entre 4 y 6)
Muchas graciasya te he agregado a mi msn y me pondre en contacto cn tigo para kedar ...
El mio, [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
ya te he aceptado cuando coincidamos en el msn hablamos y kdamos para salir.
Esta tarde hay rutilla desde santovenia hasta valoria, nos podriamos juntar unos cuantos.
Propongo quedar en la gasolinera petronor de avda burgos a las 15:45 para ir juntos.
hola checa lo siento pero acabo de llegar a casa taba n el curro y no podia ir hoy .ojala coincidamos cn otra kdd.
lo siento
natakawa
05/05/08, 00:30:24
buenaasss.. acabo de llegar de madrid, que me fui el finde al jarama a ver carreras... pues nada, ya os tengo agregados a los 3.. y ya os avisaré para posibles rutas, lo unico que este finde, que viene no podrá ser, porque es la concentración de harleys en valladolid y les vamos a echar una mano.. aunque bueno, a ver a que hora acabamos el domingo, y si no estamos muy cansados..
ok estaremso pendiente muxas gracias.
lito--che
05/05/08, 19:15:24
Contad conmigo,y con mi gsr,tenemos ganas de hacer amig@s y rutas,
Si os apetece nos ponemos en contacto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
ok lito--che estaremos pendiente en principio no tenemos nada programado estoy a la espera de ke me confirmen alguna salida ok !! de igual forma ya te he agregado al msn y cualkier cosa te aviso x ahi.
cuidate.
juliantxo
11/05/08, 02:27:56
Yo tambien me apunto. me gusta pasear en moto los domingos y sabados que el tiempo lo permite salgo a dar un paseo, en compañia se hace mas agradable, estoy pensando en apuntarme a la salida del proximo sabado en el ccv de los Maristas, que os parece la idea.
juliantxo
11/05/08, 10:19:04
Hola, yo suelo salir por los publos de Valladolid en compañia de mi mujer, vamos a un ritmo tranquilo disfrutando de la moto, posiblemente me apunte a la ruta organizada por ccv maristas, si quereis poneros en conctato para salir a dar una vuelta avisar.
un saludo
natakawa
12/05/08, 16:26:24
pues si el tiempo no lo impide.. mañana por la tarde toca rutita... los interesados, que agreguen mi msn y esta noche, hacia las 9'30 que se conecten que vamos a qdar en una conversación compartida con lily y otros..
Habrá que hacer algo de cara al sabado no?? hayconcentracin en Medina de Rioseco.
natakawa
14/05/08, 16:48:51
si.. el plan es ir (si no llueve..) y acampar allí.. que horario de salida proponeis?
O yo estoy equivocada o la concentración de Medina de Rioseco fue el find pasado, el del 11, este find creo que hay en Medina del Campo.
Pasarlo bien y disfrutad por los que tenemos que estudiar!!!
Salu2
lito--che
14/05/08, 17:26:30
Habrá que hacer algo de cara al sabado no?? hayconcentracin en Medina de Rioseco.
Es en Medina del Campo,yo no puedo tengo comunion el sabado ,pero el domingo por la mañana alli estare.
Es cierto, me he liado jeje.
Yo voy el sabado por la tarde, yo creo que sobre las 17h es buena hora, podriamos quedar para no liarnos mucho en la gasolinera de parquesol, la shell que está junto a la BMW.
Haber si nos juntamos unos pocos jeje.
Buenas Chicos/as. nosotros solemos quedar casi todos los Domingos por la mañana en la Real a eso de 10.30 H o 11.00 rutas de 100 kM a 200 kM.
Ya hablaremos x)
Suca efectivamente el finde pasado fue en Medina de Rioseco, y este en Medina del Campo
Gracias, por las aclaraciones, eso me parecía, pero me parece q me quedo sin ir a ninguna concentración hasta la de Benavente, q a esa no se puede faltar, claro!!! esto de tener que estudiar en estas épocas es un rollo..........
natakawa
15/05/08, 16:07:07
Uppsss.. eso es lo que pasa por no leer los posts.. jajajjaja como todos decís, es en medina del campo.. una cosa checa.. tu quieres ir por la autovia, no? jajaja nosotros iriamos en principio, el sabado por la mañana (a media mañana, que tampoco vamos a madrugar..) y de todas formas iremos por carretera..
Aun así, cuando quedemos en algo fijo, os aviso por si alguno se apunta.. ;)
iré a pasar la tarde a mierdina del campo.....
si alguien me reconoce que me dé una colleja que sino no me entero !!
jajaj
natakawa
16/05/08, 17:15:36
iré a pasar la tarde a mierdina del campo.....
si alguien me reconoce que me dé una colleja que sino no me entero !!
jajaj
jajajaj ok, solo que si tu reconoces a alguien, te des una colleja a ti mismo y luego nos saludas.. vale??? jajajaj
jajajaj ok, solo que si tu reconoces a alguien, te des una colleja a ti mismo y luego nos saludas.. vale??? jajajaj
a ti te debo un café.. jaja..
...... la colleja sin casco que sino retumba !. jajaj
a ver si el tiempo se porta un poquitin.. que yo soy de secano !.
XD
valladolid222
16/05/08, 21:43:16
alguno de 250?
natakawa
17/05/08, 11:29:53
yo!!!
PEPE_TDI
17/05/08, 16:57:21
Bueno, pues ayer estuve en medina, y la verdad es que no habia mucho gente. A ver que tal esta tarde, nos acercaremos sobre las 18.
S2
buenas yo también estaría interesado en hacer unas rutillas los fines de semana ... así que si se puede me apunto tengo una cbf 600S y otros amigos míos tienen otra, así que veremos saludos ....
almoro....yo estoy contigo tambien me apunto rutillas que se hagan en fin de semana......aunque ya sabes el pequeño problemilla que puede surgir....con Pin y Pon....jijijij
natakawa
22/05/08, 23:50:13
y cual es ese problemilla..
jo!!
no nos dejeis a medias.. que si encima venís con alguien del foro estaria bien que supieramos de que va la feria.. jajajaj
mi media naranja o limón.....y un amigo......que les gusta más ir de cañas que otra cosa......y lo de la moto aunque dice que le gusta, yo a veces lo pongo en duda......ya sabes cositas que pasan....aunque con este tiempo tan loco lo mismo tenemos que esperar a verano y aun así esperemos que haga bueno....porque con eso de que hay sequia.....no deja de llover....
natakawa
23/05/08, 16:32:32
por lo de las cañas, que no se preocupen, que en toda ruta ay al menos una paradita de habituallamiento.. (o como se escriba.. :S )lo de q no les molen las motos ya es más dificil de solucionar.. aunque supongo que si les cae bien la gente, sería un mal menor..
A ver si no pasamos otro fin de semana ""pasado por agua""
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.