PDA

Ver la Versión Completa : Conce 1 de Mayo sindrome de down

xbulerias
02/05/08, 11:47:43
Bueno aqui os dejo algunas fotillos.....(pocas porque no soy muy dado a esto de los reportajes y ademas estan hechas con el movil).....del la concetracion en beneficio para el sindrome de down.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y esto ha sido mi pequeñisima aportacion......ni que decir tiene que la conce estuvo bastante bien y mas teniendo en cuenta por la causa que era.....dieron camisetas, gorras....sortearon cascos y bolsas regalo....la comida de puta madre.....y bebida a rebentar.....nosotros hicimos una pequeña ruta por la zona......y despues cafe de rigor en el Cacique......hasta la proximaaaaa

P.D. un placer conoceros a los nuevos....a joaquinmunoz, a selket y a si pareja (que perdoname pero no me acuerdo del nombre...) nos vemos en otra

P.D.D. el colega de la foto es Alvaro Molina, Pentacampeon de Europa de 250 C.C., que asistio al acto y esuvo firmando y eso....nos firmo el casco

d3v1L_
02/05/08, 12:34:08
Que bueno, jajaja me lo pase en grande asi que aqui me teneis ya registrada en el foro, un besote.

yanais_46
02/05/08, 15:36:46
gracias por las fotitos compañero!! estan muy bien!! y como tu dices la concen por una buena causa!! :) q mas se puede pedir??

un saludo!!
v´sss

alvaruky´rr
02/05/08, 16:50:58
como dice yanais espero q se recaudara dinero bastate!!
gracias x las fotos

MEGLADO
02/05/08, 22:51:46
d3v1L.....a ver cuando te vemos con tu ceberrita
blanca y negra....pa que nos des caña....un beso
guapa.....y ati xbule...tu movil y camara me tienen
mania.....me sacan mu feo....SEKEL...te falto subir
a la sierra...bueno en otra ocasion.....y joaquinmuñoz...ya quedamos para vuelton este fin de semana....un abrazo a todos.

joakinm
03/05/08, 01:12:04
habeis quedado este sabado o e domingo para salir??
saludos

jesu_lp
03/05/08, 13:21:11
Buenas fotos javiii!!! Se ve que estuvo bien la cosa!!! Nosotros al final entre ke a mi hermana no le han pagado y yo que estoy en cama... lo hemos tenido dificil...
A ver pa cuando nos vemoss maricaaa!!
V'ssssssssssssssss

Chacho-FZ
05/05/08, 01:07:52
Mu buenas fotos si señor , jjejej, yo no pude ir asi ke en otra ocasion se podra, um una rutica jijii no estaria mal , me alegra ke lo hayais pasado de p.m. jiji un saludo para todos

p.d. ando perdio , jiji

xbulerias
05/05/08, 12:19:10
Mu buenas fotos si señor , jjejej, yo no pude ir asi ke en otra ocasion se podra, um una rutica jijii no estaria mal , me alegra ke lo hayais pasado de p.m. jiji un saludo para todos

p.d. ando perdio , jiji

Andamos todos un poco perdios.....tenemos que quedar....chacho tienes mi numero llama cuando salgas mamona y me enseñas ya a coger curvas....jejejeje

pupi47
05/05/08, 16:13:01
muy buenas las fotos y ademas parece que hubo gentecilla no¿?

MEGLADO
05/05/08, 21:11:55
pues segun un periodico local se recaudo mas de
6.000 euros....como la cosa iva a 10 euros por barba
pues casi casi los 700 ves xbule.....chacho ya te
vale....es que tiene alergia tu moto?jijijijijji...

Chacho-FZ
05/05/08, 23:49:02
Valla dos locos, jajajaja, yo enseñarte a tomar las curvas ke jodio , jijijijiji si tengo tu movil , o llamame xbulerias, emm alergia em que es eso meglado , jijii, no te digo , bueno haber si examos unas cervecitas, aaah se me olvidaba saluditos para d3v1L , haber esa makina ke tiens y sales con nosotros ,Vsss

d3v1L_
06/05/08, 19:49:37
Ey hola Chacho jajaja cuando querais siempre q me espereis pero no os preucupes a finales de este mes ya tendre el A asi que le pegare el cambiazo a la amoto jajajaja que ganas tengo a ver si quedamos.
Que mi ceberrita necesita un poco de caña jajaja.
Saludos.