Ver la Versión Completa : SANTOVENIA DE PISUERGA del 1 a 4 de Mayo
Os informo que hay concentración en Santovenia de Pisuerga....un pueblo a 10 km de Valladolid....Carretera vieja de Santander, antes de llegar a Cabezón, ayer por la tarde estuve y hay ambiente....a los chicos....si les interesa, y por supuesto tambien a las chicas esta noche creo que hay streepteas de chicos y chicas.
Yo tambien estuve, tú tenias la moto aparcada en los chalets de enfrente de la entrada???
natakawa
02/05/08, 17:25:23
ey!! que nosotros ayer tambien nos pasamos por ayi.. Esta noche nos volveremos a acercar a ver que se cuece..
hoy no sé si me dará tiempo .. pero mañana por la tarde fijo que estoy alli..
nos haremos una rutilla y acabaremos alli..
eso si.. no aguanto yo hasta las 3 de la mañana para ver dos tetas. jajaja.....
PROGRAMA :
XVI CONCENTRACION LIBRE DE MOTOS
1,2,3 Y 4 DE MAYO DE 2008
SANTOVENIA DE PISUERGA - VALLADOLID -
ORGANIZA MOTOCLUB LA UNION
JUEVES 1 DE MAYO:
20;00H. CONCIERTO DE ROCK POR EL GRUPO MUSICAL " SIN ARREGLO" SEGUIDAMENTE "DJ LOCALES"
VIERNES 2 DE MAYO:
20:00H PREPARACION DE LA CAMPA
20:30H APERTURA DE INSCRIPCIONES
22:00 VERBENA MOTERA
SABADO 3 DE MAYO:
16:00H MARCHA MOTERA A VALORIA LA BUENA,APERITIVO Y EXHIBICION DE ANDRE COLOMBO
20:30H CENA EN RESTAURANTE ERCHUS
23:00H EXHIBICION DE ANDRE COLOMBO,FUEGOS ARTIFICIALES
00:30H HOMENAJE A LOS MOTEROS FALLECIDOS
00:45H FIESTA MOTERA SORTEO DE REGALOS
03:00H GRAN STREEPTEASE
DESDE LAS 06:00H CARRERAS DEL GP DE CHINA EN DIRECTO EN LA PANTALLA GIGANTE.
pues va a ser que no era mi moto.....aunque sí es igualita.....lo único que a mi marido se le antojo poner el maletín.....y aunque sea muy util ....ya no es la misma moto.....
Yo también estuve allí pero por la tarde todavia no habia mucha gente pero espero esta tarde pasarme un rato a ver si nos vemos y nos tomamos algo
Weno pos ahora por lamañana me acercaré un ratillo haber que hay que por la tarde tengo que fichar en casa.
pues nada. ayer viernes ya hubo algo de jaleo pero tampoco mucho...
hoy despues de comer prepararemos una rutilla , veremos el ambiente de valoria y acabaremos en santovenia..
nos vemos
Bueno pues salgo para santovenia a hacer la rutilla esa, llevo una Fazer gris y negra con un casco NZI naranja de Chupa-Chups replica Alzamora.
mu wena la concentracion,la cena cojonuda,aunke me toko kurrar se hizo lo ke se pudo,la estripada mu xula
no se que tal estaría el sabado de gente, yo me tuve que ir a león.....pero el viernes es verdad que no había mucha gente pero se notaba ya algo de fiesta......
Espero que los que hayais estado hayais disfrutado
yo sabado por la tarde me aceque a cuellar... ( no habia mucho..pero se estaba bien )...
y por la noche a santovenia.. ( idem...jeej. no habia mucho pero se estaba bien )..
a santovenia solo le falta un grupillo de rock en vez de la tipica discomovida tony... pero bueno
este proximo finde.. tenemos...
concentra en medina de rioseco
-concentra de harleys en el recinto ferial de valladolid
-y yo tengo la concentra nacional de SAAB en valladolid tambien..jee
( me voy a clonar )
por cierto a alguien le he visto yo un casco de chupachups .. y creo que era una moto aparcada a la entrada de la concentra o no muy lejos.
Yo estuve el sabado por la mañana tomando algo y por la tarde estuve en la marcha hasta valoria, vi al André Colombo y me volví para casa (es lo que tiene tener a mi señora con un nene en camino jeje).
Lo pasé bastante bien.
Este finde habrá que organizarse, a mi me pasa igual soy del Club megane II, del Club de la CBR 125, no puede ser tantas cosas.....
pues si que estais ocupados........yo no se si podré ir a medina de rioseco.....porque hay que limpiar en casita despues de toda la semana de curre....pero creo que a la siguiente es en medina del campo y a esa seguro que me acerco....
hagamos lo que hagamos.. con el traje de agua y el paraguas debajo del brazo. jejeje
yo tambien fui asta valoria y me grabe la exibicion del andre,fue cojonuda,eso si si hubieras ido mas rapido me hubiera costao un poko seguiros,pero de todas maneras tol rato de la R1 ke fui,deskicia le llebaba al tio kon mi juguete
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.