PDA

Ver la Versión Completa : llamada a los pollúos

gemita
02/05/08, 14:56:11
¿hay algún pollúo que lleve una cresta amarilla en el casco? la máquina que monta no tuve tiempo de verla.....

testos69
02/05/08, 15:33:49
No... :no:

No van por ahí los tiros... :jijiji:

gemita
03/05/08, 15:00:10
no se por donde irán los tiros pero el miércoles vi a un pavo con una cresta amarilla en el casco y si me lo echo a la cara....... le voy a poner las orejas como dumbo......por gilip*llas así, tenemos la fama que tenemos..... ese tío es carne de carretera..... siento ser tan dura pero la manera en la que iba......no tardará en darse una buena. Vsssssss

santuki
04/05/08, 16:21:55
Pues estoy "intrigaau" yo, ¿por donde irán los tiros? :cheerleader:

Alex_Sub
04/05/08, 19:40:32
Pues ya te confirmo yo también que no son los pollúos....

gemita
04/05/08, 22:15:47
es solo curiosidad... al verle polotar, el casco.... se me vino a la cabeza ansiputa.... y los pollúos..... pero me alegra saber que no es ninguno de vosotros....

gemita
04/05/08, 22:21:29
es solo curiosidad... al verle polotar, el casco.... se me vino a la cabeza ansiputa.... y los pollúos..... pero me alegra saber que no es ninguno de vosotros....

rotty
05/05/08, 13:28:47
por donde le viste???:?

Ripoll
05/05/08, 13:51:55
Pero vamos a ver,que se puede esperar de un tío que sale a pilotar con una cresta amarilla en la cabeza?(o a lo mejor tenía prisa porque estaba a punto de poner un huevo...)

testos69
05/05/08, 14:12:34
Pues ya te confirmo yo también que no son los pollúos....

Como bien dice Alex, si iba así, te garantizo que no es, ya que no sea Pollúo, sino que ni siquiera es del Komando Madrid de Foromotos. :¿?

testos69
05/05/08, 14:16:21

Nada, nada... El concepto de ansiaputa que manejamos en el Komando es es de no querer bajarse de la moto ni para ir al baño... :ok No es el de ir perdiendolculo haciendoljoputa... :no:

Y, lo de los Pollúos, que te lo cuente max... Yo te adelanto que, si bien es cierto que por semejanza ortográfica hemos adoptado los pollos y sus congéneres como "mascota", el origen de los Pollúos no fueron las aves... :¿?

gemita
05/05/08, 22:12:28
por donde le viste???:?

pues venía de la m-45 y yo le vi en el enlace con la de andalucía..... según le vi por el retrovisor del coche, me encogí y esperé oír puummm.... pero tuvo suerte y se balanceó entre los coches que venían por la de andalucía ..... no sé pero la velocidad a la que iba y ese balnceo-juego entre los coches me pareció un kamikace..... espero que su ángel de la guarda no le abandone.......

jandrito
06/05/08, 18:04:41
Uyyy, gemita, el ángel de la guardia se baja en cuanto le pegas dos tumbadas serias, que lo tengo comprobado.

gemita
07/05/08, 11:26:20
Uyyy, gemita, el ángel de la guardia se baja en cuanto le pegas dos tumbadas serias, que lo tengo comprobado.

si el tuyo se hubiera bajado...... no estaríamos posteando......te estaría poniendo unas velitas......

Princessa
07/05/08, 12:20:11
en fin, desde luago no era ninguno de nuestros polluos y como bein te ha explicado testos le de ansiaputa (que no solo la tienen los polluos si no por lo general todo el komando madrid) no tiene nada que ver con lo que tu estas relatando, es un termino que entre nosotros utilizamos en tono de broma y que si hubieses leido alguno de los posts en los que lo utilizamos te habrias dado cuenta.
Tambien me gustaria decir, ya no solo a ti si no al resto del foro, que los del komando madrid precisamente nos caracterizamos por ser muy educados en la carretera, por conducir con precaucion, por disfrutar de la moto pero teniendo en cuenta al resto de usuarios de las vias y por nuestro buen rollo, entre nosotros y con el resto de la gente asique dudo mucho, por no decir que es imposible, que ni siquiera uno solo de los miles de cafres, locos, desconsiderados, macarras y maleducados que se ven por las calles y carreteras de madrid a diario encima de una moto pertenezca actualmente al komando madrid, y digo actualmente porque si que es cierto que en alguna epoca se han juntado por aqui algunos cuantos cuya filosofia era totalmente contraria a la nuestra pero como siempre cada uno acaba en su sitio, ya no estan por aqui. Tambien puntualizar que en la lista del komando hay mucha gente apuntada que nunca ha aparecido y a la que no conocemos o que solo conocemos a traves del foro, por supuesto no hago referencia a ellos ya que no son de los que salimos a montar como Komando madrid.

gemita
07/05/08, 12:38:01
mi intención no era ofender ni a los pollúos ni a nadie, solo curiosidad.... así que mis más sinceras disculpas a quien se haya molestado......
Simplemente quería saber si el insensato en cuestión andaba por el foro para darle un tirón de oerjas.....

Y mucho menos quisiera haberte molestado sra. rotty.... es cierto que no he salido, pero por causas ajena a mi voluntad, ya que todavía tengo la moto en el taller..... estoy deseando conoceros, ya que entre lo que os he leido en el foro y lo que un pajarito me ha dicho sois muuuuu wena gente..... Vssssss y repito siento haberos molestado.....

Princessa
07/05/08, 12:48:35
A ver, a ver, molestar no ha molestado, simplemente quería aprovechar la ocasión para dejar claro que nosotros NO vamos de ese rollo y que entre nosotros no hay gente así.
En cuanto a lo de si sales o no, o más o menos....lo que digo es que, en mi anterior post, he defendido a todos los del komando y he puntualizado lo de la lista porque, por supuesto, no puedo defender a gente que no conozco o que no he visto su forma de conducir, hablo de lo que sé, defiendo a aquellos que en distintas ocasiones han demostrado que no son así, como bien dice nuestro lema: "la moto es el medio, no el fin", es decir no pasamos por encima de todo y de todos para disfrutar en moto, hay muchas cosas que nos importan.
Pero no puedo poner la mano en el fuego ni defender a aquellos que no he visto como conducen ni de que van.
Seguramente en la lista casi todos o todos sean considerados y no se les ocurra hacer el tipo de cosas que tú anteriormente has relatado, pero yo no lo se, no lo he visto, por lo que no los defiendo.
A parte de eso, decirte que espero que pronto puedas salir con la moto para así conocerte pero no tienes por que dar explicaciones a nadie de por qué sales o dejas de salir, no se es más o menos por salir con los del komando.

gemita
08/05/08, 11:53:10
ok, mensaje captado..... me agrada comprobar que no he molestado/ofendido, que compartimos filosofía y/o gustos en cuanto a moto-principios......
Ya se que no, no me siento ni + ni - por no salir, pero si estoy deseando pillar mi moto, salir con otra gente, tomar algo, disfrutar de todo lo que este mundillo me da y poner caras a algun@s. Sé que no tengo que dar + explicaciones, pero si me gustaría que supierais que no soy de las que habla y habla y luego nada.....
Si lo de mi máquina se retrasa mucho, ¿os importaría que fuera aunque sea en lata? o si venís vosotros?......

Vsssss

Princessa
08/05/08, 13:02:46
estaremos encantados de conocerte!!!!hay gente que se viene en lata ademas como veras por el foro no solo se queda para montar en moto sino tambien para hacer barbacoas y diferentes actividades asique habra mas gente aun que vaya en coche. Ya veras que bien lo pasas porque estan todos un poco locos!!!jajaja

gemita
08/05/08, 13:29:57
gracias sra rotty... pues si es por loc@s que no falte,jajajajaj

Chicharrilla
08/05/08, 13:51:03
Pasa por el Komando para ver las fotos de nuestra procesion de semana santa en el reino de gondor...... no te digo mas para que vayas
V'sss

gemita
09/05/08, 12:47:01
gracias chicharrilla, pero podrías especificar el post? llevo 1 hora mirando y no veo fotos......Vssssssssss

max_jerez
09/05/08, 13:54:09
yo sólo digo:

¡¡¡ QUE VIVAN LOS POLLÚOS !!!

Gemita, ya te lo han dicho por ahí pero, como maese de la orden, certifico que no éramos ninguno de nusotros. irbis no coge la moto desde jerez, el ansioso tá en las Alemanias más tiempo que akí y yo no puedo (por mi culo). Pero vamos, como t han dicho, no es una de nuestras características la conducción temeraria (es que somos un poco gallinas, como es normal). Y por lo de molestarnos, ni te preocupes, hace falta mucho pa q Los Pollúos se molesten.

gemita
09/05/08, 18:42:38
yo sólo digo:

¡¡¡ QUE VIVAN LOS POLLÚOS !!!

Gemita, ya te lo han dicho por ahí pero, como maese de la orden, certifico que no éramos ninguno de nusotros. irbis no coge la moto desde jerez, el ansioso tá en las Alemanias más tiempo que akí y yo no puedo (por mi culo). Pero vamos, como t han dicho, no es una de nuestras características la conducción temeraria (es que somos un poco gallinas, como es normal). Y por lo de molestarnos, ni te preocupes, hace falta mucho pa q Los Pollúos se molesten.

pues lo dicho max, encantada y ¡¡¡ QUE VIVAN LOS POLLÚOS¡¡¡¡ y el resto de moter@s que hay por el foro..... Vsssssss

cuervone
09/05/08, 18:49:58
gracias chicharrilla, pero podrías especificar el post? llevo 1 hora mirando y no veo fotos......Vssssssssss

Las fotos de la procesion....estan en el hilo de la barbacoa.....
aqui te paso el enlace.....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

En esa y posteriores.....creo recordar que por el medio del hilo tambien habia alguna mas......

Solo recordar el dia me meo todavia........marcando el paso con la mesita a cuestas...jajajaja:meparto2

gemita
09/05/08, 20:09:03
gracias por las fotos cuervone, jajajajaja, no si otra cosa no, pero comida y buen rollo no faltan,jajajajaja. Espero hacer una así en mi casa prontito, pa celebrar que me han dado la moto, o para celebrar y punto.
Vsssssssssssss y gracias por la acogida virtual (de momento)

Srg1
09/05/08, 20:12:32
No creo que un descerebrao pueda formar parte de una "peña" en toda regla... creo que lo "banearían" rapidito!!!! (por eso estoy más solo que la una!!!) (es coñaaaa)... al que tengo que grabar con la cámara, es al HIJO DE LA GRAN ...que pasa a veces por delante de casa entre la 1 y las 2 de la mañana cortando encendido en todas las marchas y cuando pasa por delante, YA VA EN 5ª!!!!!!!

cuervone
09/05/08, 23:02:02
No creo que un descerebrao pueda formar parte de una "peña" en toda regla... creo que lo "banearían" rapidito!!!! (por eso estoy más solo que la una!!!) (es coñaaaa)... al que tengo que grabar con la cámara, es al HIJO DE LA GRAN ...que pasa a veces por delante de casa entre la 1 y las 2 de la mañana cortando encendido en todas las marchas y cuando pasa por delante, YA VA EN 5ª!!!!!!!

Pues porque vives muy lejos de mi casa...si no te diria que es el mismo cabr*n que pasa sobre la 1 por delante de la mia.......

Serti
10/05/08, 02:57:16
aqui otro margaritero madrileño, OLE!!! OLE!!! OLE!!!

reafirmo lo ya dicho, los que ya nos conocemos dentro del komando Madriz, sabemos que la locura mas temeraria que hacemos es dejar la moto sin piton, jejejeje....

con lo bien que se va recogiendo margaritas de los arcenes, jur jur jur

P.D. X gemita: arregla de una vez la moto y animate a ver como son los polluos y el resto de komando madriz, que semos la lecheee!!!

saludetes

EMILI K
10/05/08, 18:02:21
aqui otro margaritero madrileño, OLE!!! OLE!!! OLE!!!

reafirmo lo ya dicho, los que ya nos conocemos dentro del komando Madriz, sabemos que la locura mas temeraria que hacemos es dejar la moto sin piton, jejejeje....

con lo bien que se va recogiendo margaritas de los arcenes, jur jur jur

P.D. X gemita: arregla de una vez la moto y animate a ver como son los polluos y el resto de komando madriz, que semos la lecheee!!!

saludetes

eso de la piton no lo diras por mi no mamon....:beso..que se te da muy bien eso de moverla pa que se j**a el tio emili junto con el rotty...Cabronachoooooosss:meparto2

Chicharrilla
11/05/08, 22:07:44

Srg1 tomate nota qie quedas nombrado socio honorario del Komando Margarita. ( yo tampoco pertenecería a un club que admita gente como yo. G.M.)

Gemita a ver pa cuando esa barbacoa y apuntate que hay movidas tambien sin moto
V'sss

gemita
11/05/08, 22:27:07
Pues la barbacoa pa cuando deje de llover..... y lo de arreglar la moto, cuando quiera el mecánico terminarla......por lo demás, solo decir que sois la caña, gracias a tod@s por la acogida....Vssssssssssss
P.D.: yo tamppoco formaría parte de un club que admitiera gente como yo, jajajajjj