Ver la Versión Completa : Subida a Santa Fe de Montseny
Bueno, ya estoy aquí otra vez para ver si la vuelvo a liar...
Propongo una salida corta, es decir, salir más o menos temprano, "desayunar algo", nada 4 tonterías: que si un poco de pan com jamón, unas butifarras con "monchetas", lo que caiga...
y volver para casita antes de la hora de comer para que las mujeres no se enfaden, je, je.
Entonces la salida que propongo sería subir este domingo a Santa Fe de Montseny, hablar sobre Montmeló y volver a bajar.
Y os estaréis preguntando: ¿qué ruta?. Bueno, pues no hay muchas posibilidades, pero en principio quedaríamos en "Barna" en el punto de siempre (delante del Hipercor de Meridiana). Autopista dirección Girona. Coger la salida de Granollers (para no pagar autopista, juas, juas...). Llegar a Sant Celoni y ... para arriba hasta Santa Fe !!!.
Al bajar, también se podría coger la carrretera que va hasta Arenys de Mar y volver por la N-II. Pero esto ya se hablará cuando estemos alla arriba respirando loa aires de la montaña.
Venga ¿quién se anima?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao
26/05/04, 09:29:07
Lo comentaré con mi grupo de insurrectos. ;)
Se estaba comentando algo para el domingo.
Guancho
26/05/04, 10:33:06
Bueno yo de momento me apunto
pero debemos de quedar temprano que si no luego me canean
vamos Deses todos juntos y parlamentamos de las carreras
v´sssssssssssssssss
floreta
26/05/04, 12:01:35
Bueno, bueno, me pillais en plena preparativa del viajecito de la semana que viene y os vais a librar de mí por esta vez. Pero a la próxima no os escapais, y además con butifarra y jamón joer joer, que vaya homenajes que os pegais.
Taluego.
runmachine
26/05/04, 17:22:46
si no me sale ningún problema en el curro de última hora me apunto, que tengo las ruedas "cuadradas" de usar la moto nada mas que para ir a trabajar.
tonyina
26/05/04, 19:00:34
Para el sábado o para el domingo? Si es en domingo no puedo que me voy de deportes de aventura :-D
Xtonyina: No se si me estás evitando para no vertelas con otra fazer, je, je... es broma. :D
La salida sería para el domingo, sobre las 9:00 creo que sería buena hora. Como siempre, con los 15 minutos de "cortesía", o sea, para salir a las 9:15 sin falta.
Si queréis quedar antes, por mí, ningún problema, pero para subir a Santa Fe, a lo mejor nos encontramos la carretera mojada en la parte de arriba.
Xdeses: Venga, jefe, que sin tí no es lo mismo. :ok
A la gente que no le vaya bien ir hasta Barcelona, que diga en qué parte del camino lo recogemos.
V'ssssssssssssssssssssss
tonyina
27/05/04, 00:55:36
Salo, la verdad es que cuesta coincidir :-S Este domingo toy liado trepando rocas y el que viene en el cursillo de Montmeló. Uff, ya nos vamos a dos semanas vista!! Pero yo sigo vigilando desde las sobras y a la que pueda me apunto, jejeje :-D
Cuidadín con las alturas, que el suelo está lejos, je je...
Al cursillo de Montmeló estuve a punto de inscribirme, pero me surgieron "problemillas logísticos" (la family, como no) y al final no ha podido ser.
En febrero ya estuve rodando allí en el circuito escuela y realmente fue alucinante y agotador.
Que vaya todo muy bien.
V'sssssssssssssssss
Bueno, a día de hoy han confirmado asistencia:
- Guancho
- Runmachine (si no curra)
- Salo
¿No se anima nadie más?
Venga, que es cerquita y volvemos a comer a casa !!!
Guancho
28/05/04, 16:33:19
Bueno Salo-Runmachine nos vamos a encontrar con otra salidita de otro foro que esta programada a la misma hora y sitio osea que ambiente motero habra en el hipercor :meparto: :meparto:
oye llevaros alguna camarita digital si teneis, yo me llevare mi triste camara de bolsillo pero ni digital ni ostias de las baratas y normales
para plasmar las butis y ese pedazo de paisaje donde vamos a ir ya veras como la gente se anima la proxima vez.
v´ssssssssssssssssss
PD: Puntualidad :discusion
Desesperao
28/05/04, 17:48:34
Yo intentaré ir, pero la cosa no pinta bien.
Guancho
28/05/04, 17:57:03
Yo te entiendo Deses la que no te va a entender es la ZXR750 tan chula que tienes
esto es como los caballos de vez en cuando hay que sacarlos al campo que si no se duermen:meparto: :meparto:
v´ssssssssssssssssssssss
Desesperao
28/05/04, 18:05:38
Bueno, ahora cambio de persona.
Tienes un M.P Guancho. :)
Guancho
28/05/04, 18:12:00
Bueno ahora lo tienes tu Deses
:meparto: :copas:
v´ssssssssssssssssss
Supongo que ahora con el buen tiempo será más normal encontrarse varias kedadas juntas y en el mismo sitio.
A ver si me acuerdo de llevar mi "digital".
Nos vemos el domingo a las 9:00 entonces.
Y a ver si se anima alguien más !!!
runmachine
29/05/04, 16:44:16
jod*r, he visto el parte meteorológico para mañana en la TV3, y la verdad es que no pinta muy bueno, dicen que va a estar muy variable por esa zona.
No se si tendremos que poner slick´s, rayados o incluso las ruedas de tacos. :confused:
No te preocupes, runmachine, han dicho que si llueve, lloverá por la tarde, que ya estaremos en casita...
Al menos a mí me gustaria estar en casa para ver la F1 !!!
Nos vemos mañana !!!
Guancho
29/05/04, 23:35:06
Tranquilo runmachine decia que hoy iba a llover y me a faltao un pelo el quitarme la camiseta en el parque con el niño :meparto:
bueno por si acaso yo me llevare el traje de cordura que si llueve pues no me mojo :saludos:
mañana a las 9:00h en hipercor, cuidado que seguramente tendremos compañia de la otra kedada.
v´ssssssssssssssssss
Ya estoy en casa, compañeros !!!
El día ha ido muy bien, aunque la "carreterita" a Santa Fe se las trae... 2ª, 3ª, 2ª 3ª,... muy ratonera, pero...
¿y el ambiente motero?
Decidme ¿cómo estaba Santa Fe? ABARROTAOOOOOOOOO !!!
Más tarde colgaré las fotiquis...
Ta lueg.
Guancho
30/05/04, 17:45:56
Yo tambien he llegado bien, lo que pasa hacer la comida recoger llevar la moto al parking otra vez sin lavar pedazo de guarro soy no me a dao tiempo hasta ahora :meparto: :meparto:
la carretera ya te digo bajando e puesto tercera pero subiendo ni me acuerdo de haberla puesto :llorando: :meparto:
la butifarra media por lo menos 40 cm :D la del plato por supuesto :meparto:
joder ambiente la MV AUGUSTA, KTM supermotar nuevecita, ducatis de los ultimo y hasta una guzzi 1000 de 20 años como minimo :clap: :clap:
v´´sssssssssssss y hasta la proxima que se pronto :devil
Desesperao
30/05/04, 17:58:16
Otro que anda por aquí.
Me he conectado desde un cyber para deciros que TODOS los que habeis asistido a la KDDA estais BANEADOS. (Por adelantarme, por dejarme pagar mi butifarra, por no hacerme la pelota, por criticarme, por dejarme tirado en Santa Fé porque mis Rennsport" aún estabn frios para correr, porque me da la gana, por...) :D
Agur. ;)
PD: la KDDA como siempre, cojonuda!!- :beso
runmachine
30/05/04, 19:18:28
Pués yo también he llegado, ¡¡ y de que manera ¡¡
Al final de la vuelta he notado que me llamaban al movil y pensaba que era del curro.
Pero era peor que eso, era la parienta para "recordarme" que me he llevado las dos llaves del buga y la he dejado junto con la nena "secuestrada" en casa sin playa.
Imaginaos la llegada que no ha sido a lo pedrosa , mas bien a sido a pedradas. :x: :discusion :discusion :discusion .
De momento me han baneado la comida y creo que voy a tener que cumplir arresto domiciliario por un tiempo.:llorando:
Me alegro que lo hayais pasado bien. a ver si poneis fotillos que seguro que alguien habrá hecho
Bien Runmachine, si que te van a banear... pero de otra cosa :D:D :sexo
me parece ami que una temporadilla a :wanka:
runmachine
30/05/04, 19:51:13
Pues creo que va a ser que si. :( .
Salo ha hecho unas fotillos de esas digitales, que ha dicho que las colgaria esta tarde.
Bueno, como veo que estáis impacientes, pues ahí va la primera !!!
Bueno, estooooooo ahora sí !!!
Aquí estamos los 5: adivinad quiés es quién...
En la otra foto no se aprecia el "salón de la moto " que había hoy allí arriba.
Es algún momento ha llegado a haber más de 40 motos !!
La foto sólo es de una parte del aparcamiento, que conste... contad, contad las motos... además, en esta foto no salen las nuestras !!!
Que envidia!!!!! :(
Mientras vosotros estais disfrutando de las motos, a mi me queda esperar la mia hasta el martes!
Y encima me he pasado toda la mañana y la mitad de la tarde estudiando en la biblioteca!!!!
Pero bueno, ya mismo espero estar yo tambien al pie del cañon!!
V´ssss
Guancho
30/05/04, 23:35:40
Bueno Deses no nos tires de la lengua que ya sabes que la conversación esta grabada :meparto: :meparto: :meparto:
os dais cuenta del tamaño de las butifarras :eek: :sexo
la verdad que el ambiente que se respiraba era c*jonudo
ya estoy pensando en la proxima que runmachine me a dado una buena idea :devil
v´ssssssssssssssssssss
Bueno, bueno, ya que estáis tan obsesionados con el tamaño de las butifarras... ahí va la foto de las "butis".
Aunque de "butis" hemos quedado un poco hartos algunos. Mejor lo explicaré para que toda la gente sepa de qué va.
Runmachine, Guancho y yo hemos salido desde Barcelona y habíamos quedado con el resto de gente en Hostalric. Ibamos bien de tiempo, subiendo tranquilos hacia nuestro destino cuando... de repente nos encontramos un "atasco" !!!
Empezamos a adelantar coches y en una larga recta vemos que delante llevamos lo que parecía una vuelta ciclista... pero no lo era, era peor. Al menos si hubiese sido una vuelta ciclista hubieran ido un poco más rapidos... era... la "VUELTA CICLOTURISTA DE LA BUTIFARRA"
Digamos que eso nos ha retrasado "un poco" y no hemos llegado a la hora :D
¡¡¡Qué pinta tiene esa butifarra chiquillo!!!:eek: Ay ay...si me pudiera escapar por esos lares!!! ya estaba allí!!!!:ok
Joé!!!
Acabo de comer, pero amos. que me la papeaba. QUE PINTA!!!
pues si que estaban bien de tamaño, si.
Vaya, vaya. ¡¡¡¡¡VAYA PANDA QUE OS HABEIS JUNTAO!!!!!
Pues sí, estuvo bien el almuerzo, sí señó.
Había que reponer fuerzas después de la carretera "ratonera".
Desesperao
01/06/04, 00:16:30
De vicio!!.
Estuvo de vicio. ;)
Prefiero una carretera en la que pueda meter 3ª y abrir gas a fondo, pero no tendría ese colorido ni ese paisaje. ;)
Guancho
01/06/04, 00:36:39
La carretera estuvo bien y el almuerzo superior
el paisaje es muy bonito y el ambiente era muy guapo
*Deses no te preocupes que la proxima que preparemos tendra carreteras de 3 y 4 y los que le hechen huevos pues hasta 5 je je je je
v´sssssssssssssss
Desesperao
01/06/04, 01:55:48
No si yo en segunda y tercera voy sobrao para hacerme mis rectos. :D
Escrito originalmente por
Desesperao
Claro :$ , con esas butifarras que te metes es normal , llevas exceso de peso y te crea inercias , no veas como os poneis , a mi ya me va bien , porque al ritmo que llevais , en las salidas iré yo el primero , porque 2 o 3 salidas mas como esta y llevareis mucho lastre :$ :$ , que pinta , me están entrando unas ganas de almorzar ;) .
P.D.X runmachine : espero que sigas vivo ;) :meparto: :$.
Saludos V´sssssssss RRRRRRRRRRRrrrrr
Guancho
01/06/04, 11:04:20
Haber si es verdad Ivan y te vienes a la proximo
todavia no has acabado la moto?????
v´sssssssssssssss
runmachine
01/06/04, 20:42:01
bueno, de momento he podido escapar sin daños físicos, pero el arresto domiciliario no me lo quita ni Perry Mason.
Espero que para montmeló me conceda el tercer grado. :meca
runmachine
01/06/04, 20:45:10
Por cierto os habeis quedado impactados por el tamaño de la buti, ¿no habreis tenido sueños eróticos por la noche? :meparto:
Desesperao
01/06/04, 21:37:40
:meparto: A Iván lo veo más mimoso de lo normal. :meparto:
Desesperao
:meparto::meparto::meparto::meparto:
JUAS JUAS JUAS!!!!!!!
la palanca de la derecha es el freno :D:D:D
a ver si es que no sabias cual era cual...
que bueno!!!
a ver si la proxima me mandais una cyberbutifarra de esas
runmachine
01/06/04, 21:56:15
Yo después de la butifarra tuve que apretar la pregarga porque hacia topes.
xDeses ¿que talla de camisetiqui crees que me tengo que pedir para poder "homologarme"?.
:confused:
Desesperao
01/06/04, 22:10:50
runmachine
xDeses ¿que talla de camisetiqui crees que me tengo que pedir para poder "homologarme"?.
:confused:
A este paso, con las butifarras que te trapiñas, te puedes pedir una XXXL. :D
Para que te hagas una idea... tanto yo como Angeliki llevamos una M.
Yo de tí me pillaba una talla más grande ( La "L" de NOVATOOOOOOOO :$ ) por si las moscas. ;)
PD: Carlitos, déjame esa 900 para que aprenda. :D
Te voy a tener que limitar la moto juas juas... y enseñarte donde esta el freno!
Ya nos veremos las caras :duelo:
Miedo me das, Klo, con ese "pepino" de moto que tienes :llorando:
runmachine
01/06/04, 22:42:08
Desesperao
Despues de marcarse un recto todavia nos bacila como en la viñeta.
no se si la habré adjuntado bien
Muy bueno, runmachine !!! :meparto:
JUAS JUAS JJUAS :meparto::meparto::meparto::meparto:
me imagino al Des asi...
:$:$:$:$:$
parar ya, tio...
Guancho
01/06/04, 23:36:53
Oye menos cachondeo con el Jefe que no bannea, o no os acordais de las amenazas en el almuerzo :meparto:
tranquilos que el viernes de las carreras se viene conmigo a buscar su moto, cuando lleguemos a blanes no va a tener ganas ni de almorzar solamente querra darme :x:
runmachine la viñeta lo borda :meparto: :meparto:
no te preocupes por la parienta que cuando vea la buena gente con la que te junta ahora seguro que vuelves directo a casa de tu madre:discusion y otra vez a :wanka: :wanka: :wanka:
v´ssssssssssssssssssssss
runmachine
01/06/04, 23:52:33
Guancho
tranquilos que el viernes de las carreras se viene conmigo a buscar su moto, cuando lleguemos a blanes no va a tener ganas ni de almorzar solamente querra darme :x:
Deses, ¿estas seguro de subir con guancho en su moto?.
Ten cuidado que es un peligro, se despista conduciendo con cualquier cosa, o no te acuerdas lo que le paso.
Foto tomada desde las cámaras de la D.G.T.
Guancho
01/06/04, 23:57:43
runmachine
Deses, ¿estas seguro de subir con guancho en su moto?.
Ten cuidado que es un peligro, se despista conduciendo con cualquier cosa, o no te acuerdas lo que le paso.
:meparto: :meparto: :meparto: muy bueno runmachine pero dos tetas son dos tetas
no me des mala fama que tu sabes que no me gusta correr que yo siempre voy de paseito :uy
v´sssssssssssssssssss
Desesperao
02/06/04, 02:23:11
Pues mira, la verdad es que no se me había ocurrido esa excusa. :meparto:
Bueno, muy bueno, Jose. ;) :meparto: :$
PD: ... y no como la viñeta del "Joe Bar Team" del "Sólo Moto" de esta semana. :mad:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.