PDA

Ver la Versión Completa : Gomas para la Kawasaki Gpx 600

L0B0
02/05/08, 16:23:29
Pues eso compañeros, que necesito neumaticos para la kawa, el problema es que no tengo npi de la medida y tal, Es una Kawasaki gpx 600 r conoceis la medida que monta? por que yo no la encuentro por ningun sitio.

muchas gracias.

kawagpz
03/05/08, 00:32:58
Mira en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ahí se puede buscar por modelo y date una vuelta por kawa.es que está el manual

L0B0
03/05/08, 03:13:44
Muchas gracias. Por cierto la Gpz no monta las mismas gomas que la gpx?

kawagpz
04/05/08, 00:34:33
Creo que cambia el perfil

L0B0
04/05/08, 14:52:02
Muchas gracias.

sinsosio
07/05/08, 01:49:34
la GPX600 lleva 110/80/16 delante y 130/90/16 detrás, por lo que estás bastante limitado en opciones, básicamente Michelin Macadam 50, Pirelli Sportdemon, Metzeler Lasertec y ME77, Continental TKV 11/12 (quizás las más recomendables si quieres algo más sport) y Dunlop GT501, son todas básicamente sport-turismo, aunque unas más que otras. Abajo tienes los links para verlas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

L0B0
07/05/08, 05:32:44
Ostias muchisimas gracias, te has currao el mensaje, de veras gracias, por que me sacas de un aprieto y por lo menos tengo donde elegir. Pensaba que aun tenia menos donde elgir.

sinsosio
07/05/08, 14:13:13
la única "pega" que tienen todas estas gomas es que el perfil del delantero es 90 en vez de 80, no se si en la ITV te pondrán problemas, pero es que no existe actualmente ningún 110/80/16 en el mercado, o al menos yo no he sido capaz de encontrarlo

L0B0
07/05/08, 22:59:02
No creo que me pongan ninguna pega por eso, ademas conozco a uno que trabaja alli y tb es motero, pero siendo asi el tema de que no se encuentra ninguna en el mercado... de todas formas la que necesito es la trasera la delantera no esta muy mal de todo. por lo menos de momento.
Te veo muy puesto en el tema, tuviste una GPX?

Gracias una vez mas.

sinsosio
08/05/08, 02:13:00
tuve una GPZ, también con llantas de 16", aunque conocía, y conozco, gente con GPX, siguen siendo muy buenas motos, duras como ninguna, aunque la edad no perdona y hay que ser pacientes con sus limitaciones

L0B0
08/05/08, 02:17:05
Logico, yo tengo una que la estoy restaurando. Te cuento un amigo tenia 2 gpx una que usaba y la otra dada de baja para piezas, el caso es que vendio la otra y se quedo con la de piezas muerta de risa en el garage, asique hable con el y fui con la furgo y me la lleve a mi garage y ahi estoy liado con ella, piezas casi no le faltan, pero esta desmontada entera y el carenado esta echo polvo, asique fibra de vidrio y paciencia. Y a que la monto pues la limpio un poco le cambio el aceite y todo.

calimero
27/05/08, 23:12:48
Os he encontrado de casualidad buscando en la güeb una puta goma delantera 110/80 16 para que los cabrones de la ITV me aprueben mi GPX. Que sepais que con las 110/90 (que yo llevo) no la pasas. Os comento lo que he encontrado hasta ahora: hay varias opciones en esa medida, las podeis encontrar en neumaticosdemoto.es Están en torno a los 70€. El problema es que la letra que marca la velocidad es "S" (hasta 180Km/h) y la que viene en la ficha técnica de la moto es "V" (240 Km/h). Sólo una de las que aparcen es "V" (lo habéis adivinado, es la más cara). Una Dunlop por 111 €. Mañana voy a ir a preguntar a los de la ITV si me la pasarían con una "S". Ya os diré algo.

calimero
27/05/08, 23:14:27
Os he encontrado de casualidad buscando en la güeb una puta goma delantera 110/80 16 para que los cabrones de la ITV me aprueben mi GPX. Que sepais que con las 110/90 (que yo llevo) no la pasas. Os comento lo que he encontrado hasta ahora: hay varias opciones en esa medida, las podeis encontrar en neumaticosdemoto.es Están en torno a los 70€. El problema es que la letra que marca la velocidad es "S" (hasta 180Km/h) y la que viene en la ficha técnica de la moto es "V" (240 Km/h). Sólo una de las que aparcen es "V" (lo habéis adivinado, es la más cara). Una Dunlop por 111 €. Mañana voy a ir a preguntar a los de la ITV si me la pasarían con una "S". Ya os diré algo.

L0B0
28/05/08, 00:55:43
Weno ami tampoco me preocupa mucho la ITV, ya que la mia esta dada de baja asique para circuito y en algun carreterin privado o algo de eso. Es lo que hay preferiria que tubiera papeles pero no pude conseguir algo mejor xDDD