Ver la Versión Completa : Me ayudáis con mi indecisión???
cesar lorenzo
26/05/04, 08:30:49
Hola a todos y a todas!!! Ante todo daros las gracias por la ayuda que prestáis.
Bueno quiero comprarme una moto que me dure ya algunos años, ya que quiero jubilar mi rs 125. Me gustaría comprarme una de 500c.c. o 600c.c. nueva, pero no se por cual decidirme. Quiero que no tenga un mantenimiento caro ya que no la voy a usar mucho y sobretodo por ciudad (madrid).
Al principio me gustaba la gs500 f, pero me decían que salía mal (culata estropeada, aceite...). Luego la bandit 600 s y me decían que no salía buena (se mueve el velocimetro, que si siempre arranca mal...). Digo pues la sv650, y me dice el de la tienda que hay muchas de segundamano porque da problemas con la inyección (se queda sin batería). Me encanta la fazer, pero sale cara y de mantenimiento será le leche de cara. Que si la honda cbf600 es cara para la moto que es...bueno y así mil comentarios.
Como vosotros sois gente que entiende os pido ayuda!!!!
Muchas gracias y rafagas!!! :p: (perdón por la extensión)
floreta
26/05/04, 12:42:58
Fazer, Bandit y CBF serían las más indicadas pues ya son motos serias y te darán todas muy buen resultado. De los comentarios de la Bandit no se que decirte, mi primo tiene una y está encantado con ella, es fácil de llevar, barata de mantenimiento y súper fiable, además es la más barata de todas.
A mí me tiene el corazón robado la Yamaha (tengo una) y la honda creo que es demasiado cara.
De todas formas, esto de las motos es tan personal y pasional que a veces la razón no tiene mucho que ver en la elección de tu compañera.
Taluego.
cesar lorenzo
26/05/04, 14:28:01
Gracias, pero me podéis decir que tal salen...
A todo esto, estoy viendo que muchos usuarios de la Bandit no están tranquilos porque el velocímetro cada vez se mueve más y no se puede regular, eso es normal???
S.O.S plase¿?
nando_7
26/05/04, 21:16:58
pues yo de la fazer e escuxao buenos comentarios..= q la fazer..la q n tanto la sv...xo tmb ta bn.yo me compraria la bandit o fazer.
salu2 y V'sss
Pues que te voy a aconsejar yo ... pues la fazer, estoy muy contento con ella, potencia te aseguro que no te faltará y comodidad en conducción tampoco ... y el mantenimiento tampoco se dispara mucho que digamos.
Lo mejor, verlas todas en los concesionarios, subirte en ellas y ver la que mejor sensaciones te de.
cesar lorenzo
27/05/04, 11:16:32
Muchas gracias, ya os diré cual me compraré. Me he comprado la revista solo motos que viene una comparativa bastante maja, incluso sale la gs 500 f!!!
Estoy hecho un lío!!!!!
mondrill
15/06/04, 02:45:51
pues si te digo la verdad estoy exactamente en la misma situacion que tu. vengo de jubilar una cagiva mito 125 y estoy asta la boya del mantenimiento y todo ese historial.
yo me muevo mas por estética y mis posiblilidades se cierran. pero aun asi hay muchas donde elegir y muy diferentes. la FZ6 es la que mas me esta gustando, por su potencia y por su belleza,(naked '04) pero la SV no se queda corta, y si te digo la verdad no se por cual irme. pero meditare esta decision. ah y la Z-750 acabo de verla y esta cremosa.
yo te recomiendo las suzuki
gs500f
gsx600f
sv650
bandit600s
mas precios y informcion de estas motos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pues yo aunq no entiendo demasiado de mantenimientos y etc, si que se lo que es estar esperando horas y horas a q mi chico arreglara cosas de las motos que ha tenido, y cuando se compro la CBR 600, fué un lujazo, mantenimiento practicamente 0, barato y muy buen funcionamiento, asiq tu veras. Espero haberte ayudado en algo :D
Yo creo que de mucha ayuda no le has servido, porque hace unos días que se compró la Bandit, por lo que tengo entendido, jejeje
jpablowrc
21/06/04, 19:53:01
Pues yo tengo la bandit de hace poco y por ahora o.k
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.