PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso a dar el salto a una 600.

Merovingio
02/05/08, 21:21:28
Pues nada gente,despues de darle muchas vueltas e decidido sacarme el A e irme a por una 600,si,ya se que a algunos os parecera una locura,pero por eso abro este post y que deis vuestra opinion.

La moto que tengo en mente y que me tiene enamorado es la Suzuki GSR,en la que por cierto me monte en el conce de mi pueblo no hace mucho,y de la que me llevé muy buenas sensaciones.

Mido 1,81 y peso 82 kilos,una vez me sente en la moto me dio la sensacion de moto muy manejable,aunque claro,en parado esto no tiene ninguna validez,tambien me perecio tremendamente comoda.

Me gustaria que me comentaseis los problemas que voy a tener a la adaptacion al peso de la moto,que pesa 40 kilos mas que la mia,la GP1,pros y contras de esta moto como moto de iniciacion,etc,etc,etc.

Por ultimo decir que no soy ningun quemaillo,y tengo toda la madurez necesaria para saber lo que tendria entre mis piernas,ademas de toda la paciencia del mundo para aprender a manejarme con una moto de este calibre.

V,ssssss a todos.

Marplatense
02/05/08, 22:12:17
hola merovingio yo te diria q vallas directamente por la 600 si tu tienes cabeza no vas a tener problema, la moto te va a resultar muy facil de conducir y de llevar. pero no quieras ser un rossi en una semana aprende poco a poco con paciencia q asi evitaras problemas, eso si llevala limitada de verdad , no solo de papeles.
espero q te sirva mi opinion, salu2

jonirubio
03/05/08, 00:05:22
Yo la tengo la GSR desde hace 4 meses y estoy muy contento con ella. Va de lujo, es cómoda y estéticamente bonita. La llevo limitada pq hace 4 meses q tengo el carnet, aunque antes tuve una 125 dos años.

Mido 170 y peso 67 kg y la manejo bien. Tú que eres más alto, no tendrás problemas.

La única pega es que si la vas a coger mucho por autopista, en una naked notarás mucho el aire. Si es para curvear o ir de tranquis, es perfecta :D

MAIKI
03/05/08, 00:43:37
yo me acabo de sacar el carnet y he encargado una Honda CBF600 n, me encanto desde que la vi. las otras opciones que barajaba son la GSR y la Bandit, pero como tenian en stock la CBF del ´06, me decidio el precio (y lo preciosa que es la moto, además de ser honda...)

la GSR me encantaba también. Lo pasarás bomba con cualquiera! Mira a ver si encuentras algun modelo antiguo (´07 ó ´06) que seguro que les sacas buen precio, la diferencia es que algunas no te ofreceran abs, y que las nuevas están sacandolas de inyeccion y las antiguas son de carburación (que estan de puta madre tambien!)