PDA

Ver la Versión Completa : suzuki sv 650 s

edusv650s
02/05/08, 23:33:52
me estoy decidiendo a comprarme una de estas para empezar con el A....como lo veis??me recomendais alguna???rondan los 3000€ del 2002.........escucho todo tipo de consejos!!!por cierto lo de limitarla por papeles como se hace???gracias!!!!!!!!!(a ver si hacierto en el sitio para publicar el tema porque el moderador me persigue!!!)

Danger_dsj
05/05/08, 16:05:35
Yo tengo una y va genial, tiene unos bajos muy buenos y apartir de 6000rpms sales disparado.

Yo antes tenia una scooter 125 y ahora la sv y sin problemas pero hay que ir con calma.

edusv650s
05/05/08, 22:45:31
entonces me la recomienda no??que me aconsejarias en una de 2a mano con 6 años y 30mil km??tiene que haberle cambiado algo??lo del reglaje de valvulas no??es que no entiendo mucho.....

Tetsuo74
05/05/08, 23:03:08
El tema de la limitacion cambia sagun el modelo sea de carburacion o de inyeccion, la mia es del 2001 i es de carburacion, para limitarla le meten una pieza al motor para limitar la entrada de caballos. En la de inyeccion lo q cambian es la centralita q cambian una por otra.
El tema de llevarla limitada de papeles , pues es eso , la limitas te dan la documentacion conforme lo han hecho, pero no lo instalas en la moto. Te espones a q te multen por no llevarla limitada.

c0y0te
05/05/08, 23:44:47
Cuidado con la limitación solo en papeles, porque si provocas un accidente y la aseguradora descubre que la moto no estaba limitada fiscamente, LA CAGASTE !!!!

Las iyectadas para esto son mejores, puesto que puede cambiar la centralita limitada o sin cuantas veces quieras.

edusv650s
06/05/08, 14:45:28
gracias por la informacion!!!!y sabeis que vale limitar una con carburadores???aprox...

TNT
06/05/08, 16:30:07
sin duda la nueva sv650 es muy buena moto :mola

Sr. Lobo
06/05/08, 16:32:57
Te la recomiendo, es una moto que tienen dos amigos con los que salgo (una es inyeccion y la otra de carburación) y son motos que tiene un tacto deportivo, son muy agiles y a la hora de la verdad son comodas para el día a día.
Las he probado las dos y prefiero la versión de inyección, es mas suave y progresiva.

V'sss

P.D. La de carburación anda por los 65000km y no ha dado ningun problema, asi que si enceuntras una con 30000km y que este bien cuidada tienes moto para años

edusv650s
06/05/08, 20:29:30
gracias señor lobo...............lo tendre en cuenta!!!pero yo solo me puedo permitir la de carburacion jeje........

eseuve
06/05/08, 20:38:50
Yo tube, de hay mi nik, y la disfruté a fondo. El tipo de configuración de motor de dos cilindros te permite equivocaciones en las entradas en curva pues cortas gas y retiene un monton, y al salir abres gas como quieres y con sewguridad. Si ya se que tu no lo vas ha hacer pero llegará ese momento de ir un poco mas deprisa. La metí en pista y se portó como una campeona rodeada de r's. La única pega es la horquilla algo blanda. La mía era de las primeras y te digo que la disfruté, compratela, disfruta y aprende con ella, no te arrpentirás

edusv650s
10/05/08, 22:57:26
hoy he visto una de segunda mano que me la deja en 3000 cambiada de nombre y limitada por papeles pero creo que es de 3 mano y a mi me ha dicho que es de 2a......vamos que solo ha tenido un unico dueño....es comprada en alemania pero por un aleman que vive en cadiz.......y los papeles se ha cambiado en malaga.......y la suspension delantera es blandisima..............consejos....

Tetsuo74
11/05/08, 19:51:13
Edu, yo tengo una sv de carburación q en breve me pondré a venderla, a ver si decido por q moto decantarme.
la moto tiene 50.000Km y la matri es BXR. ni me pensao por cuanto venderla. Tiene un arrastron de al poco de comprarla pero no tiene nada aparte del toke del carenao. bueno, solo era comentartelo por si te cuadra o algo.
Al margen de todo es una moto q te recomiendo, de hecho yo keria cambiarla por la sv1000, el putadon es q Suzuki no la comercializa en europa, tokate los coj.... Estoy viendo la posibilidad de importarla , pero en el conce me han dicho q ni por esas...
Creo q es la moto perfecta en el sentido de q vale para todo sin entrar en grandes presupuestos; si kieres curvas ...sin problemas y no es nada exigente, si kieres viajar...es comoda y tiene capacidad de carga, pa la ciudad tb se desenvuelve perfectamente

eseuve
11/05/08, 20:05:34
Tema de la horquilla: Tienes cuatro soluciones, a saber
1ª: Aumentar la precarga con tacos de suplementación, con lo que se hará mas fuerte a la compresión pero el rebote (extensión se hará mas rápido ). La extensión se puede corregir con aceite mas denso

2ª:Cambiar muelles y aceite. En el mencado hay multitud de firmas que se dedican a ello.

3ª:Montar emuladores de horquilla. Válvulas especiales para imitar el funcionamiento de horquillas multiregulables. Se instalan en función del piloto y el uso general de la máquina.

4ª: Ponerle una horquilla de GSXR (mola mazo)

Yo a la que tuve le instalé emuladores Racetech y no veas como mejoró. A partir de aquí lo que tu veas. V'sssss

edusv650s
11/05/08, 22:08:47
gracias a los dos..........no se que haré......porque me acojona tener que gastarme luego mucho en la moto ya que no curro.....(estudio), lo de tu sv estaria en lugo!!y yo en cadiz........asi que como descartado.......jeje.......a ver si esta semana veo una negra en sevilla y me convence mas.......por cierto eseuve cuanto sale limitarla????es que no tengo ni papa....

Tetsuo74
12/05/08, 22:34:25
Ok Edu, no me acuerdo de lo q me costo limitarla tio sorry

P.D. : Vigo está en Pontevedra tiu jeje, aunke sigue estando lejos de cojones

edusv650s
13/05/08, 00:36:05
se me fue la olla con lo de lugo!!!!quise decir vigo jeje..........suerte con la venta!

vblisset
10/07/08, 12:31:30
pues muy buena opcion, limitarla depende, las antiguas se les pone unas campanas es mas facil, ahi la opcion oficial y esta, que no es de suzuki pero te vale legalmente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

yo casi me compraria una de inyeccion modelo 2004 en adelante pero cualquier opcion es buena.