PDA

Ver la Versión Completa : ZX6R 01 Q GOMAS PONGO...

josias
03/05/08, 16:43:26
Ola..Soy nuevo por aki....Tengo 21 años y una ninja del 2001.Mi intencion es meterme en jarama.Mi conduccion entiendo que es deportiva, todo lo que mi experiencia me permite y queria unas gomas que me transmitan seguridad, a la par que tampoco se agoten en 50km¨.Gracias de antemano.XAOOOOO

LOKOMOTO
04/05/08, 00:24:03
La goma que agarre mucho y dure mucho.... jodido va el tema, creo que eso por ahora no existe. Pero si quieres unas gomas buenas para el circuito y para la calle, te recomiendo.

PIRELLI DRAGON SUPERCORSA
PIRELLI DIABLO SUPERCORSA
BRIDGESTONE BT002
MICHELIN POWER RACE MEDIUM o SOFT

wANKiMaZiN
04/05/08, 06:14:48
Harle caso a lokomoto que te ha dado una muy buena variedad
Yo me decanto por las supercorsa pero casi que con los ojo cerrao tambien elejiria

josias
04/05/08, 14:25:25
La goma que agarre mucho y dure mucho.... jodido va el tema, creo que eso por ahora no existe. Pero si quieres unas gomas buenas para el circuito y para la calle, te recomiendo.

PIRELLI DRAGON SUPERCORSA
PIRELLI DIABLO SUPERCORSA
BRIDGESTONE BT002
MICHELIN POWER RACE MEDIUM o SOFT

Muchas gracias por la opinion.Entiendo que para que una goma agarre se tiene que desgastar y que evidentemente, cuanto mas agarre mas tiene que desgastarse.Me refiero a que el desgaste sea proporcionado.Estoy por la zona de malaga de vacaciones en el puente de mayo y ayer con la moto de un amigo (KAWA Z750 08) me hice la bajada de Ronda.No se si la conoceras pero son 50km de puerto precioso, curvas y mas curvas.Ivan montadas las Dunlop Sportmax Qualifier.Me dieron muy buena sensacion.Las que me has puesto hay dan incluso mejor sensacion?Gracias de antemano

LOKOMOTO
04/05/08, 18:12:58
jeje, la Carretera de Ronda a San Pedro? Ya te digo! Voy casi todos los fines de semana por alli, bajamos hasta San Pedro y luego hacemos la subida de OJEN que tambien esta de lujo.

Volviendo al tema de las gomas, yo monto las BT002 y voy a cambiar la trasera, no se a cuadrado para nada y por ejemplo para llegar a Ronda desde El Puerto nos comemos 45kms de autovia (ida y vuelta) mas otros "casi" 100kms donde las curvas que hay no son para nada lentas. En circuito (que fue donde las estrene) ningun susto y mi ritmo no fue de los lentos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Mira como quedaron las gomas despues de un dia completo de tandas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

De las otras marcas no puedo darte mas datos ya que yo no las he montado, mis amigos casi todos llevan las SUPERCORSA y les va muy bien con ellas.

wANKiMaZiN
04/05/08, 18:30:50
ajajaja ese puerto de ronda XDXD si te gustaron las dumlop no creo que te haga falta unas supercorsa, comprate entonces algo de calidad mas duradero como las metzeler M3 te duran unos 7000km las de detras las de delante pues no se pero mas como es logico. Prueba algo asi y si no te ves contento que no creo monta unas supercorsa o algunas de las qe te ha puesto lokomoto.

Spider748
05/05/08, 00:58:30
dd