Ver la Versión Completa : G.P. Motegi MotoGP
- La pole la a conseguido Biaggi (después en carrera veremos :rolleyes: ) y lo acompañarán en la primera línea de salida: Tamada, Rossi y Sete (en este orden).
El resto de españoles: Checa 7º y De Gea 24º.
La clasificación oficial:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ganará Rossi de nuevo el título esta madrugada...?? ...me temo que si.
heidimarco
05/10/03, 19:42:38
Jeje, pues no ha ganado, aunque ha sido segundo ;)
Contra este tío, francamente, no hay nada que hacer. Creo que es el mejor piloto de la historia (no sé si exagero un poco, pero es lo que opino).
Un saludo.
Yo creo que ha desmostrado ser, si no el mejor, de los mejores pilotos de la historia, ya que, no solo cuando ha tenido la mejor moto, sino desde que empezó en 125 c.c., si no recuerdo mal, ganó en su primer año como piloto. Lo ha ganado todo y con varias marcas ...
Esperaremos a ver que decide hacer el próximo año, si no continúa en Honda, Sete pasará a ser 1er. piloto (eso espero), ya que, según han publicado en algunos medios, en su interés de dar el salto a la F1, Ferrari le ha ofrecido correr en F1 a partir del 2006, pasando antes por Ducati durante 2 años, pero todo esto son especulaciones, al final veremos como acaba el culebrón este.
Por cierto, aprovecho el post para enviarle todos mis respetos a la familia de Tamada, la madre que lo pario !!!
villalonga
07/10/03, 16:37:39
Hola
Antes de nada,saludaros a todos en este nuevo foro,que esta cojonudo ;)
Pues bien,mi punto de vista sobre el GP de Motegi,a golpe de pause y rebobinado,es que Rossi tiene un gran pepino,que acelera a dios y a su madre.
Como pone en mi firma,Valentino es genial,ha triunfado en todas las categorias,pero no ha tenido grandes rivales ciertamente a mi manera de ver.Son otros tiempos,y bien es cierto que hace cosas de maestro,siendo joven como es,está claro que está destinado a batir records.
Tiene la mejor moto y sabe llevarla al limite,eso es suficiente para vapulear a los rivales.De todos modos,ojito a Hayden y a esta gente que entra por primer año,venido de las SBK y demás,porque los que estaban y los que llevan tiempo,creo que han demostrado su límite y no creo que nos den sorpresas,pero lo dicho,aceleración bestial de la moto de valentino,pepino tambien para Tamada en esta carrera al menos (recordemos que HRC quiero un lider japo) y la moto de Hayden,que no daba la talla en este GP y ahí estaba el chaval,con un pilotaje muy atractivo.Tambien hay que ver la distancia que le sacaron las honda al resto de motos (ojito) y de como Rossi se deshizo del primer grupo con tanta facilidad,donde habia gente que sabe andar en moto y muy bien (capirossi por ejemplo) pero este no era un territorio ducati :)
Veremos que pasa este finde
Un saludo te :D
diablilla
21/10/03, 14:28:41
Ha demostrado lo que ya todos sabiamos.......que es por 5ª vez consecutiva Campeón del Mundo........espero que el año que viene tenga mucha suerte con Yamaha...........:?:
Besitos desde Asturias.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.