PDA

Ver la Versión Completa : Senda Xtreme

dardomiX
03/05/08, 22:20:06
Buenas, soy nuevo en esto de las motos y todo el tema y el caso es que hace poco me saque el permiso de 50cc, tengo 15 años, y la moto esta bastante bien aunque todavia no la he podido probar bien del todo porque hasta el lunes no tengo el permiso en mis manos..bueno al caso:

-¿que tal es esta moto?
-¿el motor es de 2 tiempos, es mejor o peor que el de 4 tiempos?, ¿en que se diferencian?
-¿que diferencia hay entre echarle 95 o 98? de momento le echo 98 que fue lo que me dijeron.
-¿el tema de los topes como va?
-¿el rodaje como se debe hacer para que la moto vaya bien a la larga?
-¿mas o menos que velocidad maxima tiene esta moto?

Ahora lo que mas me preocupa: la moto no tiene ni 25 kilometros excasamente y ya mas o menos la he puesto a 45 no mas XD pero el caso es que la cuesta que hay antes de llegar a mi casa no la sube en segunda tengo que bajar a primera y a veces en primera se pone a 30 pero luego otras en una superficie llana ni subida ni nada no pasa de 20-25 y pwga comom un tironcillo y luego ya se pone algo mas...¿esto es normal o tengo que hacer algo especial?

PD:la moto es de enduro no es supermotard

Topiyo_Ark
04/05/08, 03:46:47
Para empezar quitale los topes ya!!

Un buen rodaje es recomendable hacerlo sin los topes y tranquilito...

LEva uno en el escape y uno en el carburador que es un chicle muy pequeño...de todas formas mejor que te los quiten donde la compraste...

Es una buena moto, motor Yamaha de 2 tiempos...como practicamente todos los ciclomotores...son mucho mas rapidos que los de 4 tiempo y tienen mas nervio y mas soltura...

Hechale 95...los del taller que digan misa...la 98 la suelejn hechar la gente que copite pero para una moto de serie o semi trucada lo mejor es la 95...

El rodjae?? Como ya te he dicho sin topes, trankilito, no exprimirla, lllevandola a la mitad de revoluciones de lo normal...sin exprimir las marchas...e intentnado ser progresivo...con algun ke otro apreton a partir de los 600km para que la moto no sea un muermo despues...y una vez haga slos 700 km y hasta terminar el rodaje (1000km) un poco mas fuerte...recuerda llevarla siempre con bastante aceite, que es muy importante durante el rodaje...no hagas ke se kede con poco...

Pues de marcador te rondara los 100km/h pero sera unos 90 reales como mucho...y mas siendo una enduro...

Buena compra!!

Un saludo!

dardomiX
04/05/08, 13:23:52
Para empezar quitale los topes ya!!

Un buen rodaje es recomendable hacerlo sin los topes y tranquilito...

LEva uno en el escape y uno en el carburador que es un chicle muy pequeño...de todas formas mejor que te los quiten donde la compraste...

Es una buena moto, motor Yamaha de 2 tiempos...como practicamente todos los ciclomotores...son mucho mas rapidos que los de 4 tiempo y tienen mas nervio y mas soltura...

Hechale 95...los del taller que digan misa...la 98 la suelejn hechar la gente que copite pero para una moto de serie o semi trucada lo mejor es la 95...

El rodjae?? Como ya te he dicho sin topes, trankilito, no exprimirla, lllevandola a la mitad de revoluciones de lo normal...sin exprimir las marchas...e intentnado ser progresivo...con algun ke otro apreton a partir de los 600km para que la moto no sea un muermo despues...y una vez haga slos 700 km y hasta terminar el rodaje (1000km) un poco mas fuerte...recuerda llevarla siempre con bastante aceite, que es muy importante durante el rodaje...no hagas ke se kede con poco...

Pues de marcador te rondara los 100km/h pero sera unos 90 reales como mucho...y mas siendo una enduro...

Buena compra!!

Un saludo!

Gracias por responder, lo de los topes se lo dire a mi padre que es mecanico y si no sabe ire al taller que no creo que cobren mucho.

scooterobseso
04/05/08, 14:10:02
1- Por quitar los topes no te cobran nada. Además lo das echo tu perfectamente.

2-Las sendas son muy buenas y bonitas ya verás como no te arrepientes.
3-Son mucho mejores los de 2t aparte de que corren mucho más pero tambien consumen y contaminan más.
4-Hecha 98 aunque es un pokito más cara a la larga se nota y más en rodaje.
5-Velocidad no creo que llege a 90 rondará los 85 o 80 más no.

Thereck
04/05/08, 15:59:51
la velocidad sera sobre 85, la fuerza la mia siendo de sm, no se me a resistido ninguna cuesta en 2ª con la moto de serie, es mas, cuando iba a la montaña (me encanta jejeje) subia muchas veces en 3º, así que en una de enduro tendria que subirte sin problemas. Yo la gasolina que le echo es siempre 95, me va muy bien, eso si, usa un buen aceite. Compra has echo una buena, no lo dudes jejeje

dardomiX
04/05/08, 17:38:01
Si, si debe ser buena...otra cosa si que sabeis de motos por aqui no¿? XD

Otra dudilla que tengo:me tengo que llevar la moto a Madrid (móstoles) desde un pueblo de la carretera de extremadura y qyeria alquilar un remolque en algun sitio de Madrid era pa saber si alguien sabia un sitio o algo...

Saludos