PDA

Ver la Versión Completa : Senda Xtreme

dardomiX
03/05/08, 22:20:06
Buenas, soy nuevo en esto de las motos y todo el tema y el caso es que hace poco me saque el permiso de 50cc, tengo 15 años, y la moto esta bastante bien aunque todavia no la he podido probar bien del todo porque hasta el lunes no tengo el permiso en mis manos..bueno al caso:

-¿que tal es esta moto?
-¿el motor es de 2 tiempos, es mejor o peor que el de 4 tiempos?, ¿en que se diferencian?
-¿que diferencia hay entre echarle 95 o 98? de momento le echo 98 que fue lo que me dijeron.
-¿el tema de los topes como va?
-¿el rodaje como se debe hacer para que la moto vaya bien a la larga?
-¿mas o menos que velocidad maxima tiene esta moto?

Ahora lo que mas me preocupa: la moto no tiene ni 25 kilometros excasamente y ya mas o menos la he puesto a 45 no mas XD pero el caso es que la cuesta que hay antes de llegar a mi casa no la sube en segunda tengo que bajar a primera y a veces en primera se pone a 30 pero luego otras en una superficie llana ni subida ni nada no pasa de 20-25 y pwga comom un tironcillo y luego ya se pone algo mas...¿esto es normal o tengo que hacer algo especial?

PD:la moto es de enduro no es supermotard

Topiyo_Ark
04/05/08, 03:46:47
Para empezar quitale los topes ya!!

Un buen rodaje es recomendable hacerlo sin los topes y tranquilito...

LEva uno en el escape y uno en el carburador que es un chicle muy pequeño...de todas formas mejor que te los quiten donde la compraste...

Es una buena moto, motor Yamaha de 2 tiempos...como practicamente todos los ciclomotores...son mucho mas rapidos que los de 4 tiempo y tienen mas nervio y mas soltura...

Hechale 95...los del taller que digan misa...la 98 la suelejn hechar la gente que copite pero para una moto de serie o semi trucada lo mejor es la 95...