PDA

Ver la Versión Completa : Jog RR, Zip SP, Beta Cooler Liquid

jorge_cdb
03/05/08, 22:58:24
Buenas, pues quiero comprarme una moto ya que tengo el permiso pero no se cual.
se que las zip andan tela pero son muy chicas y yo mido 1,85.
Las jog mas grandes que las zip y andan menos.
La otra opcion seria una beta, la mas grande pero no se porque nadie habla de betas solo de zip, jog y aerox, no se si es porque las betas son una mierda o yo que se, que pensais?

slu2

Topiyo_Ark
04/05/08, 03:38:51
Yo tengo una BEta, mido 1,73 si no recuerdo mal...y es lo mas comodo para una persona alta...llevan el mismo motor que las yamaha aerox y jogg, asique mal no van, ni muchisimo menos...la gente no se las compra yo creo mas que nada por su caracteristica estetica que a mucha gente no le gusta..a min siempre me ecnanto esta moto y ahora que la tengo no me defrauda ni muchisimo menos...si te gusta aadelante!!

Te aseguro que malas no son...son italianas y con motor Minarelli (yamaha).

un saludo.

scooterobseso
04/05/08, 14:05:22
La más comoda si eres alto y tal es la Nrg. Aparte de que anda tela. Es la más rápida junto con la Runner que son de motor Piaggio. Ami sinceramente no me gusta la Beta, bueno más bien no me gusta por delante me parece horrible pero pod detrás si que me gusta. Yo de ti me compraría la Nrg y si buscas estética la Gp1 jujuju!!

Jonathan13
04/05/08, 17:50:17
Pues yo coincido plenamente con topiyo, desde que me meti en este mundo de las motos mi moto preferia es la beta, y sobre todo por la aprte delantera, nose es preciosa.

La beta junto con la aerox son las mejores del mercado, es mi humilde opinion.

Lo malo de la beta es la altura del asiento, que esta a uno 87cm del suelo, pero para tios como tu y yo, altos, yo mido 1.91 no nos afecta, otro defecto que le ponen las revistas es que solo tiene 4 botones: encendido, intermitentes, luces y claxon.

Bueno sorry por el toston y arriva las beta

P.D: Mira mi foto esa es la beta ark y es muy chula

jorge_cdb
05/05/08, 17:07:34
es que a mi la estetica me encanta, pero me pensaba que tenia un mierda de motor y no andaba nada, pero bueno a ver.
en mi pueblo solo hay jog y andan tela, por es tenia dudas

ray13z
06/05/08, 16:10:03
pillate la jog rr es muy manejable y tine un motor bastante weno

jorge_cdb
06/05/08, 18:53:44
a ve ray, soy muy alto y segun me van diciendo la diferencia de velocidad de jog y beta es minima, corren igual y encima la beta me viene mejor para mi altura, sera mejor la beta no¿?

Jonathan13
06/05/08, 19:59:33
Es como sile preguntas a un Ducatista que que motos le gustan, por eso yo no puedo ser parcial por que soy un enamorado de la beta, pero a todo el mudno que preguntes, mecanicos y entendidos te diran que por motor las dos mejores del mercado son la areox y la beta, en sus dias tambien fue la aprilia pero ya no, yo sin dudarlo em pillaria beta

adri7892
06/05/08, 21:28:43
mm.. en eso no tienes razon.. el mejor motor es el piaggio el cual llevan las runners, nrg, gp1 open, gpr, etc...

Jonathan13
06/05/08, 22:13:31
Pues yo creo que el mejor motor es el minarelli, pero bueno cada uno es cada uno

Topiyo_Ark
07/05/08, 01:28:32
Está demostrado que los mejores motores son minarelli y pieggio pero minarelli esta un poco/bastante por encima...y te lo dice alguien que lleva metido ya bastante tiempo en esto de la preparacion de motores...y ya ha preparado ambos...

Tanto la Beta, como la Aerox como la Jog llevan el mismo motor,,,hay algunas minimas diferencias como puede ser que la Jogg lleva los desarollos mas cortos y por lo tanto llendo de serie tiene un poco mas de fuerza, por el contrario la Beta del 2008 tiene un motor mas prograsivo...y la Aerox...pues tiene un marcador mas falso que las monedas de 25€ xD

Si eres ato lo mejor para ti será la Beta, asique si te gusta a por ella!!!

Locospeed
07/05/08, 19:18:19
Si eres alto yo tambien te diria la beta, yo por mi pueblo uno la tiene trucada y todo y ese es un misil, respecto a lo del marcador de la aerox que dice tipiyo le llevo toda la razon, una amiga de mi novia la tiene y alguna vez no emos ido con las motos y a ella se pone 90 y en la mia me ponia 80, asi que la verdad es que ningun marcador es fiable. Un saludo y suerte con la eleccion

adri7892
07/05/08, 21:19:42
no estoy deacuerdo en ke el minarelli es mejor motor... pero bueno...
mas ke nada xk x donde yo vivo las motos ke mas corren de casa llevan motor piaggio y ade+ el mtor piaggio es mas fiable y resistente,x ejemplo su cigueñal de serie es mejor ke cualkier otro de serie entre otras cosas...
aver si alguien del foro me da la razon..

Topiyo_Ark
08/05/08, 16:55:40
Vamos a ver...para que quieres un cigue durisimo si vas a llevar la moto de serie...xk gripar una moto de serie tiene tela eh!???

De serie?? Por supuesto que va mejor el motor Piaggio...pero a la hora de rectificar dan mejores resultados los Minarelli y rinden más...