PDA

Ver la Versión Completa : Moto para chica de 1.50?

Sensenick
04/05/08, 10:52:36
Pues eso, la chica en cuestión es "pequeña", indiscutiblemente, pero el caso es que podría llegar a llevar una Burgman 125 sin mayor problema (comprobado). El otro día vimos aparcada una Yamaha "compacta", no he podido descubrir el modelo en la web, era "semi-naked" pero deportiva y parecía corta y bajita... de todas formas, si no ese modelo, hay alguna moto de mínimo 125 especialmente aconsejable para estos casos? Alguna de vosotras (en el foro sois bastantes chicas ;) ) está en esta situación?

Gracias!

Alex_Sub
04/05/08, 11:01:27
Yo lo que haría sería darme una pasada por varios concesionarios y me iria subiendo una a una de las que me gusten. Si te vale de consuelo, conocí a una chica que llevaba una YZF de 600 con 1,55 mas o menos. Es cuestión de decolgarte un poco del sillón cuando vas a detenerte y apollarte con un solo pié.

jandrito
04/05/08, 12:58:33
Ufff... el consejo de Alex_Sub es sin duda lo mas lógico, aun así por otra parte, hay infinidad de motos bajitas de toda la gama de cilindrada, la Cagiva Raptor (motor Suzuki), en 250 cc. y en 600 cc, está muy bien, la Ducati Monster es bajita,,, como te decía, hay muchiiiiiisimas!!!

Bar_ala
04/05/08, 13:06:59
Pues ami se me ocurre la nueva kawa 250, aunque esta es carenada, aunque yo creo que la mayoria de las naked no son especialmente altas.la honda cbf 250 creo que podria ser otra buena opcion. sino puedes mirar en la pagina web de las marcas y ay t pone los datos de cada y puedes comparar las distancias del asiento con la altura desde el suelo asta el tiro del pantalon de la chica esta de 1,50.
salu2!!!

Corsa9006
04/05/08, 13:43:27
También me parece que hay motos que traen como opción un asiento más bajo.
Que se pruebe una Nightster, seguro que le queda como un guante:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

josias
04/05/08, 17:16:26
Si te gustan las Rsss conozco una chica que se compro una cbr 600f nueva.Y se gasto 1500€ en apañarsela, y ahora llega mejor que yo al suelo es mas compacta su moto.Lo unico malo es que se le quedo tipo buell. VSsssss

trnsbk
07/05/08, 01:04:22
es todo cuestión de maña...se puede quitar un poco de esponjita y eso peroooo,llegarse si te descuelgas se llega.

CATWOMANN_VLC
07/05/08, 02:40:10
en 125 hay muuuuuuuuchas bajitas.... a mi en la bandit de 650 me lleva a poner los dos pies planos en el suelo... y yo mido 175 mas o menos asique igual a ella tambien le llega bien lo que pasa que no es de 125 ... pero mirate algo de ese estilo. bsts

Chusete6
07/05/08, 08:01:07
Pues eso, la chica en cuestión es "pequeña", indiscutiblemente, pero el caso es que podría llegar a llevar una Burgman 125 sin mayor problema (comprobado). El otro día vimos aparcada una Yamaha "compacta", no he podido descubrir el modelo en la web, era "semi-naked" pero deportiva y parecía corta y bajita... de todas formas, si no ese modelo, hay alguna moto de mínimo 125 especialmente aconsejable para estos casos? Alguna de vosotras (en el foro sois bastantes chicas ;) ) está en esta situación?

Gracias!

mira la mt01 y mt 03

xtreme_racing
07/05/08, 10:31:06
Igualmente suelen haber soluciones para bajar un poco las motos...
Reducir un poco tema suspensiones, reducir acolchado de sillin, y no se que mas... mira que intenté quedarme con la solución que dieron en la revista La Moto de hace unos meses.. pero con mi memoria...

franb
07/05/08, 12:32:32
en alphatechnik tienen kits de suspensiones para bajar la moto..echale un vistazo..;)

Sensenick
07/05/08, 17:24:20
Gracias a todos!
Hay más de lo que pensaba, será cuestión de ir mirando primero, aunque la MT-03 negra en directo tenía MUY buena pinta.

killabee
07/05/08, 17:38:34
moto fever...

XD

la MT03 es la propia!

v's!

fancheiro
01/07/08, 14:47:32
Una pregunta y el kit de alphatechnik está homologado en España?, y sabeis también si varia el comportamiento de la moto? muchas gracias de antemano

Chicharrilla
01/07/08, 16:43:41
Yo lo que haría sería darme una pasada por varios concesionarios y me iria subiendo una a una de las que me gusten. Si te vale de consuelo, conocí a una chica que llevaba una YZF de 600 con 1,55 mas o menos. Es cuestión de decolgarte un poco del sillón cuando vas a detenerte y apollarte con un solo pié.

Secundo lo dicho un poquito de practica y ya esta. Bajar las suspensiones ¿cuantos cm ? ¿y el comportamiento dinamico de la moto se verá afectado? me parece mas chungo que caerte en parado.
V'sss

EnricR6
01/07/08, 18:15:04
Como dicen es ir viendo que te gusta mas y probarlas en los conce...

Por ejemplo la altura del sillin en algunas motos es:
MT-03: 80,5cm
R6: 85cm
R6 05: 83cm
GSX-R: 81cm

Pues de la MT a la GSX se van 0,5cm... YO ME QUEDABA CON LA GSX!! jejeje

Suerte!!!! :D

ShootingStars
01/07/08, 18:23:12
A ver, soy chica y mido 1.69, tengo una Satelis que es más menos igual de grande que la burgman y llego de puntillas, creo que por su altura, y dimensión de la burgman irá muy incómoda y cuando lleve algún paquete detrás ni te cuento. YO ahora ya he cogido el tranquillo y voy con el culete para fuera pero no llego a poner los DOS pies planos en el suelo nunca....pero bueno como me gusta tanto mi moto, más bien la ADORO, aguanto lo que me exen!!! jajajaja...

Yo te aconsejo que le pilles una SH, aunque sea la de 150, que es una bala y fijo que llega y sobrada.

Saludos!

MUSCLE
01/07/08, 18:55:00
Habéis probado con las pequeñitas esas que venden en los chinos, que tienen tres ruedas y los peques van empujando por todas las calles de España? jajajajjajajajajjajajajjajajajaja, LO SIENTO, DE VERDAD, NO HE PODIDO RESISTIRME.

Ahora en serio, una vez vi a un hombre en un concesionario que no levantaría mas de 1.6 y llegaba mas o menos bien al suelo en una R1, el quería una MV 312 que le quedaba algo justa y el del conce le aconsejaba bajar las suspensiones como han dicho por arriba, supongo que será la solución no?
Una amiga ha comprado una Fz6 y ella tampoco es muy alta, creo que no llegue al uno sesenta y pisa con un pie entero y el otro de puntillas
Por otro lado, casi fijo llegará en casi cualquier custom, por no decir que en todas

V´s y F´s

ShootingStars
01/07/08, 20:53:53
Habéis probado con las pequeñitas esas que venden en los chinos, que tienen tres ruedas y los peques van empujando por todas las calles de España? jajajajjajajajajjajajajjajajajaja, LO SIENTO, DE VERDAD, NO HE PODIDO RESISTIRME.

Eso en mi idioma se llama T R I C I C L O...

LO SIENTO, YO TAMPOCO ME HE PODIDO RESISTIR.

Saludos.

rossifumi46
02/07/08, 02:41:12

Yo creo que la cuestión no es sólo llegar al suelo, tambien debería de poder mover la moto en parado ¿no? pregunto eh.

MUSCLE
02/07/08, 11:58:08

Saludos.

O Trike, depende de la clase que tenga el que lo compre, si tiene poca pasta será un triciclo, si se gasta 20 mil euros en ella.....Trike! jijijiji
Por cierto, el domingo en la concentracion de Laguna vi una Goldwing transformada en Trike alucinante, el dueño se había gastado 50 mil euros en la broma!

V´s y F´s

shaktale
02/07/08, 12:28:35
A ver. Modificar las suspensiones para llegar al suelo es un riesgo que puede salir bastante caro. No sería el primero que se calza un arrastrón por hacerlo, ya que ese tipo de reglajes afectan, y de que modo, al comportamiento de la moto.

Mi mujer, que también mide 1,50, y que, a pesar de no tener carné es muy aficionada a este mundillo, se quedó muy agusto cuando se subió a la Ducati Monster (ahora es la 695, o algo así), puesto que podía estar sentada en ella con las manos en el manillar y llegar al suelo con un pie sin demasiado esfuerzo, teniendo en cuenta además que el peso de la moto es relativamente bajo.

Hay varias posibilidades, tantas como modelos de motos hay en el mercado y creo que la mejor posibilidad que tienes es, como te decian por ahí arriba, visitar los concesionarios e ir subiendote a todas y cada una de las candidatas hasta encontrar la más idónea.

Espero que tengas suerte. :ok

racingdeibit
03/07/08, 19:52:57
creo que la moto que buscas es la monster.pequeña bajita y con clase

MUSCLE
03/07/08, 22:20:04

Saludos.

Tengo que rectificar, hoy he visto dos motillos de las que decía y no tienen tres ruedas, tienen dos con lo cual no son triciclos, son MOTOS, muy muy anchas para que el peque se mantenga estable, y son de Moltó para mas señas, jajajjajajajjaja ;)

De todos modos como acaban de poner, la Monster es LA MOTO para personas de poca altura, una moto pequeña y con una clase de la host.a

Saludos