Ver la Versión Completa : Talleres en barcelona
Hola!
A ver quien me puede ayudar :D
Tengo que tener un sitio para llevar mi GS500 del 93 a limitar antes de las 18h en Barcelona para que la lleve el actual dueño...
Alguien me aconseja alguno?
De momento tengo el que me aconsejó Guancho, pero si alguien conoce alguno se lo agradeceré.
Gracias!
Cagate, en un servicio oficial me ha pedido 60mil pelas!!! Y eso que la tengo que llevar yo a la ITV!!!
Uff, que mal pinta esto.
2 talleres en barna ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
ahora busco mas.
Listo, klo, no hace falta ya.
Al final van al de Guancho en Castelldefels. A mi amigo le viene de puta madre porque es dónde vive, jejej. Al que le ha jodido algo más es el dueño que vive bastante lejos y se tiene que volver a saber como :D
Ala, todo listo, ahora que tarden lo que tarden, pero lo más seguro que tenga que quedarme unos días de más en casa de mi amigo y no me baje el Martes al final, porque tienen que esperar a que Suzuki les envie un certificado y no se que ostias.
Bueno, listo!!!
Gracias por molestarte!
P.D: Desesperao, puedes borrar este post si quieres, gracias
cuantos €€ la limitacion?
Pues 272 todo inlcuido, campanas, chiclés y no se que más historoias, mano de obra, llevarla a la ITV. Joder... sale más caro que la moto :D, jasjasj
Y ahora que pienso, ya que está ahí muerta de risa hasta que les llega lo de Suzuki le voy a decir que me haga los apaños que tenía pensado hacerle en madrid. Así aprovecho mejor el tiempo.
bueno, vale, pero menos que en el otro lao.
lo apaños... si te salen baratitos... y no te sablean... pues si... que esté todo a puntito para traerla a Madrid... que son muchos km
JAJAJ, lo mío es para escribir un cuento :P
Me ha llamado mi amigo a las 19:30 para decirme que le ha llamado la mujer del dueño de la moto, que estaba el pobre achicando agua que se le ha reventado la caldera y que no llegaba ni de coña, jejej.
Otro día más... con todo lo que quería adelantar al final me paso la semana en Barcelona :p:
pozi... lo que mal empieza... bien acaba...
Nada. no creo que pase nada. solo que un dia mas...
por cierto....¿en que curras?¿pasa mucho si faltas muchos dias?
Pues soy creativo. Más concretamente me dedico al arte y diseño.
No tendré problema con faltar al trabajo, pero no me hace gracia. Lo que haré es tomármelo como una semanita de vacaciones, que las iba necesitando. Además que ya está hablado con mi amigo y no hay problema en quedarme más tiempo.
Guancho
27/05/04, 10:13:14
Oye Sexper no me jodas que vas a estar en Castelldefels
si es eso joder nos podiamos tomar una birrita en el paseo
dime algo hombre y nos conocemos
v´ssssssssssssssss
Guancho
27/05/04, 10:14:51
Dime de que color es la burra que me pasare el sabado a verla que el taller esta detras de mi casa ja ja ja ja
v´ssssssssssssssssss
Negra y carenada. El carenado sin pegatinas :P
Lo de la birrita está hecho ;), la duda ofende, jejej.
Guancho
27/05/04, 12:19:03
Bueno te envio un privi con mi movil, el domingo por la mañana nos vamos al montseny unos pocos del foro.
v´sssssssssssssssss
Listo, ya está la moto en el taller. Ahora solo esperar :D
Subiré bien el domingo, bien el lunes y ahí hasta que me tengan lista a mi nena, si resulta que ya es viernres me quedaré ese fin de semana lo más seguro... para aprovechar, jeje.
Si vas al taller a verla no te olvides de decirle que soy tu amigo y que me hagan una rebajita sobre el limitaje y los retenes :P, jejejej
Nos vemos!
bien!!!!! ya queda menos....
Guancho
28/05/04, 12:20:52
Esta mañana he estado hablando con el mecanico pero sobre la mia, como el lunes seguramente la llevare haber si termina una mierda de perdida de aceite ya le comentare que como minimo te la mime
v´sssssssssssssssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.