Ver la Versión Completa : ke moto comprar
Hola soy un forero novato y espero ke dentro de poco motero novato tb porke me estoy sacando el A y kiero comprarme una moto en breve y aunke tengo una scooter desde hace años en esto de las motos grande esoy algo mas perdido. He visto la ducati monster 695 y la guzzi breva 750 y ambas me gustam mucho pero no lo tengo claro no se si se adaptan bien a mi
las kiero para conduccion trankila y sobre todo ciudad. Tampoco se si son demasiado pequeñas yo modo 1.85 y peso unos 95 kg. Y otra duda es ke mucha gente me dice ke me compre mejor japonesa asi ke ya veis el plan ke tengo.
Aunke se ke son muchas preguntas espero ke podais ayudarme.
Saludos
Hola
Yo estoy en tu mismo caso y la Ducati no se si habras montado, yo para mi la veo pequeña(1,83 y 90 kg), la Guzzi no te puedo decir porque no he visto ninguna, si quieres vete a concesionarios a ver mas motos antes de decidirte, aunque las japonesas son bastante mas baratas que la Guzzi y tambien estan bastante bien, si vas a viajar solo la Kawa Z 750, yo esque para dos se me queda bastante escaso el asiento del acompañante, pero es la mas grande y para conduccion tranquila esta bien, es de las mas blandas de suspension y al tener mas cilindrada tiene mas bajos.
Un saludo y espero haberte ayudado
yo tengo tu mismo tamaño mas o menos, y al final me decidi por la HONDA CBF600. La monster quiza sea un poco pequeña, (desde luego la que menos pesa de todas las naked, 160kgs), no obstante, comprate la que te guste mas, que para eso la vas a llevar tu!
Hola. Yo me saqué el carné hace casi 3 años con idea de no tener que limitarla cuando llegara el momento.
Ahora es cuando estoy algo animado para comprarme moto...y he estado viendo durante meses la hornet, la gsr...y ahora estoy viendo la monster 696 y me parece una maravilla...pero no sé yo si el acompañante irá cómodo en trayectos cortos....
Tengo que acercarme al concesionario a verla...
Muchas gracias por todala información me ha sido de mucha ayuda.
Espero seguir dando la lata por aki y con el tiempo poder dar incluso algún consejo.
Saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.