PDA

Ver la Versión Completa : Como hago rodaje de 125?

vicarga1978
04/05/08, 16:10:32
HOla me acabo de comprar una moto de 125 y no sé cómo hacer el rodaje. Algunos me dicen que las motos ya van muy rodadas de casa, otros que no... qué me recomendáis?

pablo_clarob
04/05/08, 16:37:20
Los primeros 500km hazlos a menos de medio gas. no pases nunca de la mitad de revoluciones.
Y en cuanto pases los 500, tienes que ir dandole un poco mas de gas progresivamente , hasta que llegues a los 800 o 900. y a partir de ahi ya le puedes dar a tope.
Un saludo
x cierto q es 4t o 2t?

matuja
08/05/08, 00:32:05
nunca vienen rodadas de casa, la gente tiene cada tonteria...precisamente los topes los ponen para q agas tu el rodaje. no agas caso a esa gente.

antoinezgz
08/05/08, 00:55:38
Si pero aun asi, los tope son malos para el rodaje, obliga a forzar mas el motor en subidas, etc...
Es mejor hacer rodaje sin topes, controlando tu las revs, aunque en una 125, vendran sin topes ya...
Y ningun motor viene con el rodaje ya echo. Y sino, imaginate que den vueltas con todas las motos durante 500km alrededor de la fabrica para hacerte le rodaje????... Pues no... Hay una tolerancia de piezas, y se tienen que ir ajustando poco a poco, a nivel molecular. Asi que ya sabes, cuida la moto desde el principio.

Me hacen reir mucho los que dicen que si no le das desde el principio, se amaricona el motor... XDDDDDXXXDDDDDDDDDDDD