PDA

Ver la Versión Completa : Preparamos algo para Montmelo?

andro13
09/05/04, 19:40:30
Pues como ya se hizo en Jerez, podiamos kdar los q fueramos a Montmeló, no osparece?

Si, ya se q algunos direis q acabo de volver de jerez, pero... y q? me he propuesto ireste año a los 3 Grandes Premios, y Estoril... ya veremos. de momento lo estoyconsiguiendo (1 de 1:D )

Bueno, pues a ver si se anima la gente de por alli, para recibirnos con los brazos abiertos.

Saludos : Andro13

Desesperao
09/05/04, 19:58:08
Venga Andro. Cuenta conmigo para lo que haga falta. ;)

Guancho
09/05/04, 22:06:44
Yo ya lo e dicho en otro hilo que seguramente estare el viernes pero sabado y domingo tambien je je je je

lo de los brazos abiertos por supuesto faltaria mas

como dice el Jefe lo que este en nuestras manos se hara

v´sssssssssssssssssssssss

andro13
10/05/04, 11:07:03
Bien bien, pero veo q no habeis pillado la indirecta:D ; lo suyo es q los q seais de por alli nos prepararais algo, por ejemplo, algun sitio donde alojarse?

Salu2: Andro13:p:

Guancho
10/05/04, 12:11:58
Escrito originalmente por
andro13
Bien bien, pero veo q no habeis pillado la indirecta:D ; lo suyo es q los q seais de por alli nos prepararais algo, por ejemplo, algun sitio donde alojarse?

Salu2: Andro13:p:
Ok Andro, me tendiras que decir las personas que quereis venir y mas o menos la cantidad de leuros que quereis o podeis invertir.

Yo te puedo decir que vivo en un pueblecito costero a unos 40 o 50km de montmelo y tengo un parkin de dos rallas por supuesto para mi coche y moto en el cual si vinierais a mi pueblo os lo cederia para que alojarais vuestras maquinas por si aca.

De todas formas me voy a poner en contacto por Deses para ver que podiamos prepararos.

Para mi seria un placer pasar ese finde con toda la peña que pueda venir del Foro.

v´sssssssssssssssssssss

andro13
10/05/04, 13:08:15
:meca :meca se agradece, ahora veamos quien se va apuntando, asi como me lo poneis, me paunto ya.

andro13:D

Guancho
14/05/04, 10:27:38
Bueno compis ya tengo las entradas para Montmelo, tribuna de recta principal y pelouse, no llega para mas

Yo asistire a los entrenamientos del viernes

los del sabado lo intentare

a la fiesta nocturna en la zona de acampada lo mas seguro si tenemos canguro tambien

a la carrera iremos la mujer y yo

ya sabeis si quereis que nos veamos a la a quedar

v´ssssssssssssssss

Desesperao
14/05/04, 14:12:04
A eso me refería Andro.

¿Quereis una casa? ¿Un hotel?.

Yo no pillaría nada en Barcelona ciudad para evitar precios elevados.

En cuanto digais el número de personas, Guancho y yo nos ponemos manos a la obra.

Iván
14/05/04, 14:22:27
Desesperao
A eso me refería Andro.

¿Quereis una casa? ¿Un hotel?.

Yo no pillaría nada en Barcelona ciudad para evitar precios elevados.

En cuanto digais el número de personas, Guancho y yo nos ponemos manos a la obra.

Bueno , si vosotros solitos ya podeis , entonces yo no ayudo :mad: ...........................

Desesperao
14/05/04, 14:25:55
Mira el post que he puesto hace dos segundos antes que tú. CAPULL*. :mad: :$

andro13
14/05/04, 14:31:01
Señores, no van a poder disfrutar de la presencia de Andro13:llorando: pq haciendo numeros, el finde me sale por unos 300€, lo cual no es moco de pavo cuando unop se esta recurperando de Jeré.

Ahora, si conseguis q no tenga q pagar los peajes de VAlencia a Barna, la cosa cambia... es q la verdad, no me apetece regalarle al estado unos 90€ bai de feis (por la cara):no:

eso si, en Cheste la montaremos buena, verdad?

Un saludo, y gracias de todos modos por el interes mostrado

:p: Andro13

Iván
14/05/04, 14:38:57
:discusion :$ :$ :$ :$ :$ :$ :burla: :fumar

Desesperao
14/05/04, 14:42:09
Que te crees tú que te ibas a escaquear. :D
Aunque el organizador de todo esto, Andro13, se nos ha rilao.... :rolleyes:
Vamos a tener que bajar a por ellos, pero esta vez con moto ehhh.. :$

Andro: también tenemos nacionales por aquí. ;)
Anímate hombre. ;)

Guancho
14/05/04, 16:30:29
Bueno en el caso de que la peña que venga de fuera no pudieran por cuestiones que son de cada uno, como minimo me imagino que la peña de aqui si que ireis al circuito, es ese caso podriamos quedar para vernos todos juntos un dia de ellos, digo un dia por que yo no me pierdo ni uno :mola

a la ya direis que dia os viene bien

v´ssssssssssssssss

Salo
14/05/04, 18:31:36
Yo me apunto, Guancho !!!

Ahora ya puedo ir en moto sin problemas y tengo ganas de que llegue el fin de semana del dia 12 y 13...

¿Ya tenéis las entradas?

Si es posible, podríamos organizar un poco esto de las entradas para que vayamos el máximo número de personas al mismo sitio.

Por ejemplo pelouse de curva Repsol o curva Seat.

¿Qué os parece?

Salo
14/05/04, 18:36:31
Yo intentaré echar una mano también, en lo que pueda. Si necesitáis algo no tenéis más que decirlo. Si puedo ayudar lo haré.

V'ssssssssssssssss

Desesperao
14/05/04, 18:57:14
La verdad es que sería lo ideal.
Todos con la misma entrada o con acceso al mismo sitio.
Yo aún no la tengo e Ivan tampoco.

Desesperao
14/05/04, 18:58:11
Ashias Salo. ;)

Iván
14/05/04, 19:04:49
Yo tampoco tengo entrada , por supuesto pelouse para poder estar todos juntos, yo he entrado en tribuna varias veces , pero la verdad que es una pasta y todos no podemos , tampoco creo que quede nada de tribuna, seguramente muy poco.

Pues eso eso , que se apunte la gente que vaya a venir.

Las camisetas que no se os olviden ;) .

Saludos V´ssssssss RRRRRRRRRR

Salo
14/05/04, 19:53:11
De nada, a mandá jefe :meca

¿Estáis de acuerdo en lo de ir a la curva Repsol o Seat?

Hagamos una lista de interesad@s y así nos ponemos de acuerdo para sacar las entradas ¿correcto?

Desesperao
14/05/04, 20:14:51
OK, Quedamos en la curva SEAT. ;)

En resumen:

Entrada de pelouse y quedada en la curva SEAT.

(Para quien le apetezca, claro) ;)

Guancho
14/05/04, 21:54:17
A ver compis yo ya tengo la entrada como bien he dicho antes :ok

La entrada es para pelouse y recta de meta en frente creo que es la J valia el mismo precio que la de pelouse y asin el viernes que me imagina que ire solito me apetece oir las de GP a tope en recta haber si me destrozan los timpanos :meparto: :meparto:

de todas formas donde mejor se esta es el pelouse que si te quieres dar un passeo pues te lo das y estas con la peña ademas la pasta a mi no me llega pa mas bastante me a costado convencer a la señora para el desenvolso :discusion

Bueno yo estoy preparado para ir los tres días como minimo por la mañana el viernes y sabado y domingo hasta que podamos salir, el domingo vendra mi mujer el resto solo :meca

Total que lo mejor es que nos veamos en la curva repsol como decis

v´ssssssssssssssssss

PD: No os penseis no nos vamos a ver antes de Montmelo, tenemos que organizar un almuercito joer que yo quiero ver la moto de Ivan ya coño. ;) :p:

Ghandalf
15/05/04, 02:41:56
Pues yo habia pensado sacarlas alli tb , en una de esas curvas, asi que ya sabiendo esto, seguro que si las saco las saco alli.Lo del alojamiento yo lo tengo mirado, en casa de unos familiares de mi novia en Badalona, asi que yasta.
Solo falta evaluar lo del gasto que me acaban de llamar de la tienda de equipacion que ya tienen mis fundas, asi que me toca desembolso inmediato........ que paston ejejjeeje, pero igual voy , mas quena pa chulear jejejejeje

Desesperao
18/05/04, 22:33:06
¿Bueno, entonces qué?.
¿Quedamos en la curva SEAT?.
¿Organizamos una comida para el sábado?.

Salo
18/05/04, 22:42:15
Lo de la curva SEAT hecho. Yo mañana saco las entradas (con la tarjeta del RACC salen un 5% más baratas)

Lo de la comida del sábado, pues también, por supuesto... pero ¿dónde?

Venga haz una propuesta, "deses"

floreta
18/05/04, 23:54:08
Bueno, pues ya somos uno más en la curva SEAT, bueno, uno no, seremos tres más: yo mismo, mi mujer y Pakito, un amiguete motero que viene desde Madríz.

Bueno, bueno, llegada de la isla de Man el día 9 para enganchar con el GP de Montmeló el día 11, a tope tío!!!!!!!!!!!!

Taluego.

Ghandalf
18/05/04, 23:59:21
Otra cosa, he leido por ahi que el gp de Montmelo deja mucho que desear, yo no quiero creerlo pero no se, los muy cap*llos casi me convencen. Hablan de que no hay organizacion, de que no hay seguridad, los precios son muy elevados, y los mossos de escuadra no te dejan ni respirar.......
Que me decis compañeros,debo creerles, dadme razones para que vaya porfavor .....
la primera me la voy a dar yo jejejejejjee si no voy no podre opinar jajajajaja:profe: :D
Por cierto ¿alguien sabe donde puedo comprar las entradas? y ya de paso ¿cuanto valen? me refiero a las del foro eh o sea las peluse curva seat .
Yo en principio si iria a la comida pero en un sitio de comer bien y barato :D que me parece que en Barna esta dificil, pero para eso tenemos a nuestros compis catalanes jejejejeje pa saber donde.
Un abrazo ....

Guancho
19/05/04, 00:11:42
Ghandalf yo hace ya tiempo que no voy, pero no se si te has leido el motociclismo pero Jerez con todo su encanto y seguro que bonito el ambiente y todo eso la organización una mierda, mucha gente se a quedado sin ver la carrera o no?? ;)

Lo de los Mossos, pues la verdad yo cuando he ido lo unico que hacen es intentar que no haigan atascos y a los subnormales que van a 200km por alrededor del circuito se los follan normal no crees?? ¿?
Lo de caro, dime cualquier acontecimiento mundial que no sea caro, Monaco?? Jerez?? Le Mans?? :meparto:

Yo te aseguro que los bocatas me los llevo de casa porque caro te aseguro que son, no mas que en cualquier concierto o parecido

Y la moto si la llevas en regla cap problema con nuestros amigos incansables de la carretera.

Ademas el circuito y sus instalaciones son preciosos.

v´sssssssssssssssss

Guancho
19/05/04, 00:38:09
Se me olbidava:

Bueno lo de la comida como querais y donde querais

ireis con vuestras respectiva/o??? a la comida claro

A que hora acaban los entrenos?? porque a lo mejor son a la hora de comer los de Moto GP :confused:

Alguno piensa ir por la noche a ver el ambiente????

Y el viernes piensa ir alguien??? yo voy :D

v´ssssssssssssssss

PD: No veas como se lo monta Floreta 1º Le Mans 2º Montmelo de momento eres el rey hace cuatro dias nos encontramos en el museo de la moto es Bassella ere le puto rey de la carretera :meca :meca :mola

floreta
19/05/04, 01:11:48
Se hace lo que se puede. JAJAJAJAJAJAJA

:D :D :mola :mola

Desesperao
20/05/04, 13:09:35
X Guancho: yo me apunto ael viernes, el sábado y lo que haga falta.
Iván seguro que también.
A ver si vemos más movimientoooooooooooooo.

¿Quién vendrá a las carreras? .
¿Quién viene el sábado por la noche?
¿Quién viene a la comida?.
¿Quién viene el viernes noche?.

Joer, no vamos a parar. :D

Guancho
20/05/04, 22:09:57
XJulio, Haber he estado pensando (raro en mi ) :meparto:

Todavia no se los horarios pero podriamos quedar una hora y media antes en el hipercor como simpre y salir para ya :mola

lo mismo para el sabado, que os parece??? ¿?

Lo de la comida creo que deberiamos pasarlo a cena y luego poder disfrutar de las locuras que hace la gente en la zona de acampada y resto de lugares, creo que Ivan se los conoce :burger: :salto:

Mas que otra cosa por que no veo que venga nadie de fuera y ademas seguro que el sabado nos da la hora de comer viendo los entrenos oficiales :discusion

Lo del domingo creo que cmo minimo una par de horas antes en el hipercor salimos juntos, atamos todas la maquinas juntas y no metemos dentro todos juntos ya con nuestras camisetiquis partiendo la pana que se note :meparto: :meparto:

Haber que opinais

PD: Julio despues de cenar te contesto a tu privado que cuando te estaba contestando en curro justo a venido el c*bron de mi jefe y ahora no para de la Merche para que vaya a por unos bocatas.

Salo
20/05/04, 22:40:37
Yo en principio iría el sábado y el domingo al circuito.

Ya tengo las entradas, pelouse, por supuesto.

El sábado casi seguro que me quedaré a comer si se organiza algo.

Pero tened en cuienta que los entrenamientos acabarán tarde (creo). Y entre que salimos del circuito y llegamos donde sea, será muy tarde.

Habría que buscar un sitio cerca del circuito, claro.

¿Algún voluntario para proponer un sitio para la comida? ¿Quizá lo podríamos dejar en cena?

Ghandalf
20/05/04, 23:21:10
Yo casi seguro que voy. Por mi parte veo mejor una cena que comida por las mismas razones esas. Si llego para ir a los entrenamientos,espero que si, se hara tarde para ir a comer.
Y si saliera tarde de Chiva, me seria dificil ir a la casa en Sta Coloma, descargar, y acudir al sitio. de todas formas si hay opiniones en contra que hablen ahora o callen para siempre jejeje.
Alguien sabe si se pueden sacar las entradas por internet o en corte ingles o caixa o algo, me refiero a las de pelouse, las de tribuna si pero esas no se.

Salo
21/05/04, 00:05:55
XGhandalf:

Sí, se pueden sacar por [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Después, tienes que buscar un cajero de "La Caixa" que tenga máquina de servicaixa y allí retiras las entradas.

Si tienes alguna duda más, dímelo.

V'ssssssssssssssssss

Ghandalf
21/05/04, 00:49:21
Pues ya que te pones y muchisimas gracias por la ayuda, que zona es la oeste, la sur o que.
Es que no pone nada de pelouse en las entradas solo pone aq tribuna n y estan por 52 eros, es eso el pelouse u que?

bosnio
21/05/04, 01:07:15
ya tengo entradukis!!!! me Hace muchisima ilusion ir puesto q es la primera vez q voy cn ls colegas y las BUrrasss...:juerga: :p:
llegare el viernes pero no creo q a ls entrenis. Ya tengo house y esta un pelo lejos... a una hora o asi, pero es q es x la jeta y eso merece la pena.
Me encantaria encontrarme a alguien del foro aunq acabo de entrar y no conozco a mucha gente.
Tengo entradas pa la grada dela curva del Banco Sabadell e igual me reconoceis x una bandera de la Rioja!!!!! :P

Desesperao
21/05/04, 02:41:42
Bosnio, Tríncate una camiseta del foro para que nos conozcamos. ;)
Pasa por la sección Merchandising

Salo
21/05/04, 08:02:54
XGhandalf:

Las entradas de pelouse sirven para cualquier zona de pelouse, no hay que especificar a qué parte del circuito vas a ir.

Ahora no me acuerdo bien por dónde se entra para pedirle pelouse... , te lo miro y te digo algo.

Lo que sí recuerdo es que no tienes que entrar directamente por el link que encuentras en la página principal...

Ya está, ya lo he visto... en la parte de arriba de la página pone "Musica Cine Teatro Deportes..." pues pincha en "Deportes"...

Se abre una nueva ventana y verás que entre otras localidades aparece BARCELONA... y al lado "Montmeló"

Pulsas sobre "Montmeló" y... tachánnnn... te aparecen las entradas para PELOUSE..

La zona de la curva SEAT en la B3, aunque da igual la que pilles, porque se puede ir a toda la zona que aparece en color rojo en el mapa del circuito.

¿Algo más, compañero?

Espero haberme explicado bien...

V'ssssssssssssssss

Ghandalf
21/05/04, 23:48:32
Te has explicado correctamente Salo, tu informacion es y ha sido de vital importancia para mi, mi novia, un compañero de curro y para su novia, por no decir de otros miles de usuarios de este foro que necesitasen saber donde vamos a estar en la carrrera jejejeejeje.
A mi compi le dijeron ayer en El corte inglis que las entradas de pelouse eran aleatorias , que se tenia que quedar con la que le saliera al azar.Vaya tia incopetente. Muchiiiiiisiiiiiiiiisssmas gracias

Salo
22/05/04, 08:21:27
XGhandalf:

Me alegro de que te hayan ido bien mis explicaciones.

Nos vemos en Montmeló !!!

V'ssssssssssssssssssss

Sexper
23/05/04, 12:44:33
Hoooola!

Pues bien, como sabéis el día dos bajo desde Barcelona con mi futura GS500 carenada (2a mano). Si en el viaje a Madrid veo que aguanta y responde bien 70% que me anime y suba con vosotros.
No obstante intentaré convencer a algún amiguete para no subir solo, que creas que no siempre ayuda... si se me une alguien entonces subo 100% seguro.

Lo malo que eso no lo sabré hasta el día 2, espero que no sea demasiado tarde. De ir, ya que me hago el viaje iría viernes, sábado y domingo (y a la zona de acampeich, que después del dinero de las entradas y del viaje no estoy para pagar alojamientos más caros :D)

Ya os contaré!!!

Desesperao
23/05/04, 20:35:15
Bien, bien.

La cosa se va animando. ;)

Posponemos el ágape a la hora de la cena.

Ya empezamos a ser unos cuantos. ;)

Salo
23/05/04, 23:14:00
Si al final se ha quedado en cena lo del sábado supongo que srá en "Barna city" ¿no?

Desesperao
24/05/04, 00:02:43
Será el sábado noche.
El luegar aún está por decidir.
Se aceptan proposiciones. ;)

Guancho
24/05/04, 08:51:15
A mi me parece mejor cena y asin podemos ir luego un rato al circuito el que quiera y pueda por supuesto.

Hombre podemos mirar algo en la ciudad pero los que esten en el circuito como Sexper o Ghandalf que dice que esta fuera en casa de familiares le pilla un poco lejos y ademas les costara moverse al no conocer las carreteras

que pensais???????

v´ssssssssssssssss

+erre
24/05/04, 14:24:35
ejem, ejemm, jejejeje.:D :D

Guancho
24/05/04, 14:34:15
tranquilo +erre que solo iremos a ver las travesuras de la gente y tomar unas :copas: y ver el ambiente te lo juro por snoopy como decian los pijos en mi tiempo.

bueno aunque la vista tampoco esta mal ejercitarla que es muy importante :meparto: :meparto: :meparto:

ademas +erre vendra la madre del que pronto veras como le arranca las pegatinas a tu peque ;) ;)

v´ssssssssssss

+erre
24/05/04, 14:48:19
ejem, ejemm, jejejeje.

No, Guancho, no van por ahí los tiros, me esta entrando esa risilla por otra cosa. jejejeje

Guancho
24/05/04, 14:51:06
Coño dime el que, no me dejes asin :confused: ¿?

v´sssssssssssssss

PD: Lo de las criaturas es broma, de momento no consigo que se monte el Quad, pero yo cabezon de mi no dejo de insistir cada día, seguro que me sale un enlatao del tuning, pa dar por culo seguro :D :D :D

+erre
24/05/04, 15:00:41
Luego os lo cuento, me voy a comer y volveré esta tarde, pero está bastante bien lo que os tengo que comentar jejejejeje, que risa floja me ha entrao.

PD: Ya se que es broma lo de los crios Guancho, jejeje, pero vamos que yo firmo si le quita las pegatinas en un GP del año 2015 jejeje.

Guancho
24/05/04, 15:05:45
Cuentame cuentame que me tienes intrigado

v´ssssssssssss

floreta
24/05/04, 15:27:47
No, no, si nos tiene intrigados a unos cuantos.

Cuenta, cuenta.

Sexper
24/05/04, 16:34:33
CUENTAAAA! :D

+erre
24/05/04, 20:30:43
Bueno, que no me aguanto más y lo suelto, ahí va:

Y ademas lo voy a decir gritando jajaja.

! VOY A IR A MONTMELO ¡

Bueno, vamos a ir, mi mujer y yo.

Ivan, Deses, Guancho, todos, estoy deseando conoceros.

Guancho
24/05/04, 20:37:10
Me estas dando un notición:eek:

ahora mismo se lo voy a contar a la mujer

lastima que los peques todavia son peques sino los poniamos en el circuito y que se agarren los machos :meparto: :meparto:

bueno bueno bueno, vaya cenita que no vamos a pegar :fiesting: :copas: :burger:

Me imagino que vendreis el sabado?? o me equivoco.

v´sssssssssssssssssssss

Guancho
24/05/04, 20:59:16
*+erre, si necesitas algo en referencia al alojamiento o algo parecido si esta en mi mano ya sabes :playa:

v´ssssssssssssssss

+erre
24/05/04, 21:07:26
Pues si, el sabado salimos en avión desde Barajas sobre las 8:00, osea que sobre las 9:30 estaremos en Barcelona, para dormir lo tengo resuelto pues mi primo vive allí, luego los desplazamientos ya veremos, nos gustaría alquilar una moto, pero dependemos de mi primo, si el se viene a las carreras tendra que ser un coche.
Pero bueno ya iremos concretando, por que todavía no lo he asimilado, mi mujer que siempre me esta liando es la que tiene la culpa de todo, no se que rollo a sacado por ahí que entre puntos de la Travel y 50€ por barba tenemos el viaje pagado de ida y vuelta.

Ir preparando esa cena que lo vamos a pasar en grande jejeje.

Aaaa, entonces a pelouse y a la curva Seat no?

:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

+erre
24/05/04, 21:09:35
No había leido tu 2º post Guancho, muchas gracias, de momento solo necesito que esteis allí que lo pasaremos en grande jajaja.

Salo
24/05/04, 22:34:35
Otia !!! +erre, el gran maestro !!!

Cuánto honor !!!

En este circuito aún no has dejado pegadas las gomas de tu "burra" ¿eh?

Bueno, allí nos veremos.

Efectivamente, hemos quedado en la curva Seat.

V'ssssssssssssssss

Ghandalf
24/05/04, 23:03:50
Pues ya tengo las entradas, la bolsa sobre dèposito, los guantes de ciudad de recambio y mmuchiiiiiisissssssssssmas ganas de ir, asi que alli nos vemos coleguis. Una cosa, la camiseta cuando el sabado para encontrarnos mejor en los entrenes o el Domingo para lucirla en el GP? Es que a mi no me ah dado tiempo a comprar un segundo juego y..........., bueno si me la pongo los dos dias jejejejejjeje, pesara menos el equipaje, una camisetuki que me ahorro ejejejjeje

Salo
24/05/04, 23:11:50
XGhandalf:

Pues yo diría los dos días (tengo 2...) pero como dices, mejor el sábado, para encontrarnos mejor entre la peña...

El domingo ya nos conoceremos del día anterior.

floreta
25/05/04, 01:19:37
A ver si Berbe me envía las mías a tiempo del GP!!!.
Nos vemos en el circuito. Por cierto, ¿alguien irá el viernes a los entrenos libres?. Si es así, nos vemos en pelouse el viernes.

Guancho
25/05/04, 11:32:49
Bueno me pasa como a Salo yo ire los dos dias con la camisetiquis ya que tengo dos Ghandalf, nos vemos en curva Seat.

yo voy a ir el viernes tambien osea que nos veremos en la curva seat Floreta o por pelouse.

Si quereis los que salgamos de barcelona podemos quedar en algun sitio

ahora creo que deberiamos quedar antes por ejemplo el domingo por la mañana para preparar como minimo la cena para el sabado noche y asin nos vemos y hacemos un Km con las motos.

Decirme algo sino me preparo para hacer una salidita mañanera

v´sssssssssssssssssssssss

Iván
25/05/04, 13:29:20
+erre
Bueno, que no me aguanto más y lo suelto, ahí va:

Y ademas lo voy a decir gritando jajaja.

! VOY A IR A MONTMELO ¡

Bueno, vamos a ir, mi mujer y yo.

Ivan, Deses, Guancho, todos, estoy deseando conoceros.

+erreeeeeeeeeeeeeeeee Mam*n*soooooooooooooo , mira que ayer queria contestarte diciendo que seguro que te venias a Montmeló , pero con todo el curro que tenia no tube tiempo.

Antes tambien he intentado contestarte y se me a colgao el ordenador y he perdido todo el mensaje.

Pero ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiii , que ganas de conocerte y sobretodo a tu mujer , la culpable , no te la mereces , como te cuida :D .

Bueno , ya sabes , para lo que sea , aqui me tienes , ¿ le meto un sidecar a la TL ? :$ :D :D :D :D .

Tenemos que preparar una buena cena :copas: , que nos lo pasaremos muuuuuuuuu bien .

P.D. Me has alegrado el día :D.

P.D2. Que tengo ganas de conoceros a todos , pero +erre es mi homologo en Madrid , es mi compi de moderación :ok.

Saludos RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Desesperao
25/05/04, 14:27:41
:$ :$ :$ :$
El tio golfo!!.
la que nos tenía preparada. Con razón reía. :$ :$
Me alegrará un montón verte por aquí. :beso:

Lo dicho por Guancho: cualquier cosa que necesites, no tienes más que mandarme un M.P.

En cuanto a lo de la moto... No sé si hay empresas que las alquilen. :(

Si quieres, empiezo a informarme.

Klo
25/05/04, 14:31:33
SNIF!!!!! que envidia...
yo tb queria ir a conocer a todos...
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :( :(

Desesperao
25/05/04, 14:39:22
Pues venga hombre!!.
Anímate. ;)

Iván
25/05/04, 15:02:45
Si que hay empresas que alquilan , seguro , luego lo miro que me voy a comer :D .

Iván
25/05/04, 15:04:10
AH!! Klo animate , venga vente tu tambien :D ;).

+erre
25/05/04, 15:55:40
:meparto: :meparto: :meparto:

X Ivan: Y yo dejandote pistas por todos los sitios, ¿ Como voy a saber yo si la curva Seat es buena para probar las suspensiones ?jajaja.

Bueno tios, si no pasa nada, el sabado me teneis en el aeropuerto desde 1ª hora, seguramente pillaré un coche de alquiler, por que mi primo querra venir a las carreras y supongo que estará con nosotros todo el tiempo.

Lo único que me preocupa del coche es que se liará un atascazo el Domingo para ir a las carreras ¿ no ?. ¿ A que hora tendre que salir ?.

Por fin, la cena es en Barcelona ¿ no ?.

Supongo que lo ideal sería ir a los entrenos el Sabado y luego quedarse por la movida para ver el ambiente hasta la hora de cenar.

Pero bueno, que yo me adapto a todo, ademas vosotros sois los anfitriones, vosotros decidis.

Lo vamosa pasar de P.M.

+erre
25/05/04, 15:59:10
Venga Klo, ya sería la l*ch* si os venis Moni y tu tambien, pa salir en los periodicos.

nando_7
25/05/04, 16:05:59
juer...y yo q toy en bcn y no ire:(:(...n puedo cojer la moto:(:(.iba a ir xo con los q iba ir n van...y me qdao sin transporte(tren y bus...palazo:D).
q os lo paseis bien:).
salu2 y V'sss

Iván
25/05/04, 17:15:39
+erre
:meparto: :meparto: :meparto:

X Ivan: Y yo dejandote pistas por todos los sitios, ¿ Como voy a saber yo si la curva Seat es buena para probar las suspensiones ?jajaja.

Y yo como un t*nto buscandole la lógica a lo de la curva seat y pensando , por donde me la quiere meter este ahora , y venga a pensar , porque ayer no tuve tiempo , sino destapo tu sorpresa , si es que lo sabia nada mas poner el mensaje "ejem, ejemm, jejejeje. " , no habias posteado nada en este hilo y de pronto sales tosiendo , jajajajajaa :D , algo me olía .

Pues al final vendras tu antes para aqui que yo allí , o sea que no me libro este año de ir a Madrid ;) .

Bueno , pues hoy empezaré a hacer la lista de inscritos.

Esta tarde-noche la pongo que tenemos que saber cuantos seremos para reservar mesa y esas cosas .

:fiesting: :fiesting: :fiesting:

Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRRRr

Desesperao
25/05/04, 17:45:50
X Ivi: Luego te llamo para empezara concretar.

La lista de apuntados:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

X Nando_7: No te preocupes por el transporte. Ya buscaremos algo. Eso sí, necesito que me lo confirmes de forma inapelable.
Vamos, que si dices que vienes no te eches atrás. :)

Sexper
25/05/04, 18:00:24
Mi confirmación te la daré el martes, cuando baje con la moto.

Saludetes!

Alyara
25/05/04, 19:20:47
Jo, q pena no poder ir :( Me toca currar :llorando:

Q lo paseis muy bien y.. ya contareis que tal :rolleyes:

Saludos :saludos:

paconinja
25/05/04, 20:13:39
desesperado, soy paconinja. No conteis conmigo, pues me han fastidiado con una boda. Q disfruteis y cuidado con la bebida y las mujeres.

Norifumy
25/05/04, 20:47:55
Al carajo, como que no voy a ir...........

Si fuera un concierto de AC/DC a lo mejor iba, fiate tu

Y que conste que me gustan las motos como al que más de los que hay aquí........OK

MEDRANO
25/05/04, 20:52:33
NO PUEDO IR

Franck-vulcan
25/05/04, 21:00:01
Siento decir que muy a pesar mio no podré estar con vosotros, pero que espero os la paseis de lujo y nos pongais los dientes largos con unas fotos del disfrute.

Zeta_RCV
25/05/04, 21:24:28
:llorando: :llorando: ya me gustaria ir...........

pero no pueo.....

pasadlo bien a mi costa jejejeje

acotecnic
25/05/04, 21:59:32
Lo siento me es totalmente imposible (que pena porque tiene que ser genial)
Rafagassssssss...

netma
25/05/04, 22:09:51
Si ya me jodia no poder ir antes porque trabajo ese dia... ahora que se que os vais a juntar me jode mucho mas.:( :( :(

Ya me gustaria que le dieran por culo a ese corte ingles de los güebos explotador de currantes, pero me toca ir a trabajar.

Saludos a todos

Salo
25/05/04, 22:53:27
xGuancho: Te he enviado un m.p. sobre lo que comentas de la salida para este domingo.

Míratelo cuando puedas y me dices a ver qué te parece.

V'sssssssssssssssssss

Guancho
26/05/04, 01:09:21
Ya te he contestado Salo ;)

me voy a la cama je je je je

se me caen los parpados :sexo

v´sssssssssssssssss;)

goku
26/05/04, 09:16:03
Ya me gustaría haber podido ir para conoceros, pero la casualidad ha querido que esa semana esté de vacaciones con mi chica fuera.
De cualquier forma, espero que desfaséis todo lo que podáis y que el finde se complete con un pleno español en los cajones....

ZAP
26/05/04, 12:38:02
Hola, imposible, una boda tiene la culpa.
Saludos y ráfagas.

calamorro
26/05/04, 13:04:55
Gracias por avsarnos, pero ese fin de semana no podemos.

¡Nos vemos en el GP de Estoril!

Rafa_Gas!!!
26/05/04, 13:29:10
porque ost*as habran comuniones justo los domingos???

En fin... abajo los animos, porque no puedorrrrrrr ir.

Joer, parece que tengo el año gafe....

sergio65
26/05/04, 16:10:02
po va a ser que no,,,, y eso que la semana despues tengo que ir a ver a un client een el poligono de MOntmelo.

Gabrybandit
26/05/04, 19:43:36
Pues va s ser que tampoco....CIRCUITO EN GALICIA XA!!!!!!!!!!!!!