Ver la Versión Completa : compra de quad segundamano
antuani
04/05/08, 17:50:39
hola a todos soy nuevo en este mundo y estoy mirando para comprar un quad de segunda mano, podriais ayudarme en decirme que cosas tengo que mirar en el quad para saber que esta en buen estado. os agradeceria vuestra ayuda, un saludo.
hola a todos soy nuevo en este mundo y estoy mirando para comprar un quad de segunda mano, podriais ayudarme en decirme que cosas tengo que mirar en el quad para saber que esta en buen estado. os agradeceria vuestra ayuda, un saludo.
mira sobre todo el chasis q no tenga ningun golpe fuerte, la palanca de cambios si esta desgatada o no, el dibujo de los neumaticos(delanteros) q hay ves si esta desgastado por igual q no ha tenido golpes fuertes ,si tiene alguna perdida de acetite por el motor eso por ejemplo es lo q yo miraria en un principio.
un saludo
DAVIDCROS
17/05/08, 18:43:28
si te interesa el mio esta impecable es un ltz 400
Yo personalmente lo probaria antes que nada para ver si esta bien la direccion, algun sonido raro, luego miraria como dice el compañero chasis, protecciones, estriberas, motor, .....
PD: Perdona Davidcros, pero vendes ese con el que dices que te "fundes" a los raptors?¿
DAVIDCROS
18/05/08, 09:19:12
asi es pruebalo y lo comprovaras tu mismo los raptors solo valen para ir rapido en rectas en paso por curva no valen para nada
asi es pruebalo y lo comprovaras tu mismo los raptors solo valen para ir rapido en rectas en paso por curva no valen para nada
Si no te importa soy chica jejejeje, por cierto yo tengo un raptor y hago trialeras, pillo barro, en fin hago de todo debido a que salgo con muchos ATV, y por ahora no me he kedado atras, cada uno defiende lo suyo supongo ...............
DAVIDCROS
18/05/08, 17:37:19
pero pocos veras en circuitos de quadcros
atoner96
18/05/08, 18:16:38
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]