Ver la Versión Completa : compra de quad segundamano
antuani
04/05/08, 17:50:39
hola a todos soy nuevo en este mundo y estoy mirando para comprar un quad de segunda mano, podriais ayudarme en decirme que cosas tengo que mirar en el quad para saber que esta en buen estado. os agradeceria vuestra ayuda, un saludo.
hola a todos soy nuevo en este mundo y estoy mirando para comprar un quad de segunda mano, podriais ayudarme en decirme que cosas tengo que mirar en el quad para saber que esta en buen estado. os agradeceria vuestra ayuda, un saludo.
mira sobre todo el chasis q no tenga ningun golpe fuerte, la palanca de cambios si esta desgatada o no, el dibujo de los neumaticos(delanteros) q hay ves si esta desgastado por igual q no ha tenido golpes fuertes ,si tiene alguna perdida de acetite por el motor eso por ejemplo es lo q yo miraria en un principio.
un saludo
DAVIDCROS
17/05/08, 18:43:28
si te interesa el mio esta impecable es un ltz 400
Yo personalmente lo probaria antes que nada para ver si esta bien la direccion, algun sonido raro, luego miraria como dice el compañero chasis, protecciones, estriberas, motor, .....
PD: Perdona Davidcros, pero vendes ese con el que dices que te "fundes" a los raptors?¿
DAVIDCROS
18/05/08, 09:19:12
asi es pruebalo y lo comprovaras tu mismo los raptors solo valen para ir rapido en rectas en paso por curva no valen para nada
asi es pruebalo y lo comprovaras tu mismo los raptors solo valen para ir rapido en rectas en paso por curva no valen para nada
Si no te importa soy chica jejejeje, por cierto yo tengo un raptor y hago trialeras, pillo barro, en fin hago de todo debido a que salgo con muchos ATV, y por ahora no me he kedado atras, cada uno defiende lo suyo supongo ...............
DAVIDCROS
18/05/08, 17:37:19
pero pocos veras en circuitos de quadcros
atoner96
18/05/08, 18:16:38
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
pasate por ahi lo vendo esta nuevo de verdad enga animate ke esta muy bien pa empeza lo mejo dame tu correo y te mando fotos enga saludos.
pero pocos veras en circuitos de quadcros
en circuito de quadcross solo veras 450 y algun 400 preparados hasta los dientes el raptor no no es muy vivo en circuito pero para pistas sea del tipo q sea al raptor no lo coje un LTZ.
buhillo
31/05/08, 22:03:56
hola mira tambien si los tornillos del motor estan marcados es ke an desmontado el motor y tambien levantalo haber si las suspensiones tienel olguras.si lebantas por detras sobre todo... y la suspension a lo ultimo hace un juego ke no es ke se estirar el muelle es del caskillo eso es ke esta trotado.un klin klon.
DAVIDCROS
14/06/08, 10:34:49
en circuito de quadcross solo veras 450 y algun 400 preparados hasta los dientes el raptor no no es muy vivo en circuito pero para pistas sea del tipo q sea al raptor no lo coje un LTZ.
te aseguro que con mi ltz y no por vacilar me he fundido unos cuantos raptor por pista son lentos y torpes es el tipico quad que se lo compra la gente para vacilar de motor
Al final por cual te has decidio?¿?
te aseguro que con mi ltz y no por vacilar me he fundido unos cuantos raptor por pista son lentos y torpes es el tipico quad que se lo compra la gente para vacilar de motor
pero no es por quad, es que el piloto es mu malo pq es cierto q de chasis no es una gran cosa pero de motor es muy rapido
DAVIDCROS
15/06/08, 08:52:45
tienes toda la razon es un gran motor
todo depende para qu lo quieras
si es para competir un 450
si es par ir tranquilo con los colegas 400 ltz
si es par hace un viaje mas largo........... con mas tiron... 660 -700
ANGEGAR
29/08/08, 22:49:57
Hola, yo me hice con yamaha warrior 350 YFM del 2001, lo ponian muy bien en su epoca y me flipa como anda, aunque claro que no probé las maquinas de ahora. Si te interesa lo tengo en venta, y aprovechando, me gustaria saber vuestras impresiones sobre el mismo.
johnnynho
30/09/08, 09:04:51
yo tengo un hnda trx400EX sport-trax y estoy muy contento
hornet07
02/11/08, 20:54:32
Si te interesa yo tengo un polaris predator troy lee a la venta en el foro de compra y venta en perfectas condiciones.
yo tengo 400 imposible de poner a tope
DAVID...........
05/11/08, 07:13:37
Hola!! Desde mi humilde experiencia (1 blaster 200 2t, 1 honda trx 400, 1 ltz 400, 1 gas gas wild 300 2t, 1 ltr 450, y 1 king quad 700i), te voy a aconsejar con la maxima sinceridad: Si vas a hacer un uso normal del quad (salida de ruta fines de semana, etc,etc,etc) comprate sin dudarlo un ltz-400 xq ahora estan de segunda mano muyyyyy baratos si los sabes buscar, yo despues de los 6 que he tenido no es el q mas corre, ni el que mas nervio tiene, ni el mas estable, es decir que no destaca en nada pero es super equilibrado en todo, y ademas para rutas hay una cosa q no te puede/debe faltar, LA MARCHA ATRAS. Y vuelvo a repetir, que habra quien no este de acuerdo pero es simplemente mi experiencia........ Si es el primer quad, yo descartaria el ltr-450 y gasgas es la ostia pero ni te lo plantees (1 gripaje 2 meses en el taller, servicio de repuestos pesimo), y los 4t. de iyeccion (con el ltr y el king quad) no he tenido muy buenas experiencias, te aconsejo un carburacion como to la vida.............. perdon x el tocho. 1 saludo.
DAVIDTOP
05/11/08, 19:09:16
Si te interesa el mio lo vendo un gas gas 300 casi nuevo 2500 km. nunca en circuito.
Saludos
DAVIDTOP
05/11/08, 19:10:50
pues el nio es gas gas y por el momento ningun problema el que salio malo es el 450.
DAVID...........
05/11/08, 19:25:43
Hola Davidtop!!! Si lees bien lo que puse veras q en ningun momento he dicho que el gas gas wild 300 2t sea malo ni que de problemas, simplemente dije que como todo 2 tiempos termina gripando (es ley de vida para esos motores) aunque le pongas el mejor aceite del mundo, yo le ponia al mio castrol 747 (28 euritos el litro y sabemos tu que lo tienes y yo que lo tuve que eso da pa bien pokito con lo que traga esa maquina), lo que si te puedo garantizar es q gasgas tiene un servicio de repuestos pesimo (x lo menos en la zona de toledo), y en 2 talleres de madrid me han dicho lo mismo. Por lo demas es una maquina de p.m un nervio de la ostia y el mas estable y bien acabado que he tenido ni probado. Lo q mas mola de ese cacharro es cuando lo compre y me decian los colegas q sonaba a lata, una vez q calienta la makina, los arrancaba hasta las pegatinas a los ltz-trx- etc,etc,etc y de estabilidad ni hablamos, cuando los demas frenaban yo le retorcia la oreja mas jejeje. 1 saludo.
DAVID...........
05/11/08, 19:27:03
Ah! del gas gas 450 mejor ni hablamos, me ofrecian uno hace poco x 1500 eur y no lo quise, prefiero el 300 un millon de veces..........
detrater
17/11/08, 17:32:49
no entendeis ni un mojon....no hay nada en el mercado como el YFM yamaha 700cc, edicion limitada, hablo de el xq lo tengo y no hay nada como el....saludos y es normal q haya distintos pensamientos, pero la realidad es solo una, jejeje
DAVID...........
17/11/08, 20:48:26
Hola y bienvenido!!!!! Las cosas caen x su propio peso, al decir que no hay nada mejor en el mercado eres tu el q demuestra entender muuuuuuuuuuuuuuyyy poquito, el 700 no es mal quad, pero dependiendo para lo q lo quieras no los hay mejores, sino muchisimo mejores........ el raptor no es el mejor en nada en concreto, pero queda muy bonito decir a los colegas "tengo un 700" jejejeje De buen rollo, disfruta de tu maquina y recuerda una frase........ Por la boca muere el pez, y tu con tu mensaje te has clavado el anzuelo hasta la nuca........
caloress
17/11/08, 21:48:44
Wenas!!
Yo tengo un yamaha raptor 660, y la verdad que esty muy contento con el,, no soy ningun entendido sobre el tema, pero lo k veo k segun para lo k kiera sel quad te pillas uno u otro modelo,el raptor era el quad de mis sueños desde pekeñoo.........
detrater
22/11/08, 16:49:59
david..... xibataaaaa
DAVID...........
24/11/08, 19:18:44
No detrater, realista......... 1 saludo.
detrater
24/11/08, 20:47:43
aki parece q sabemos todos un montonazo.....aju!!!!!yo no me compre un 700cc pa vacilarle a nadie, me lo compre xq me gustaba desde los tiempos del 660 raptor, y a la hora de comprar tuve el dinero para gastarlo en el....en el mejor quad de todos....saludos compi.....te veo un poco ekivocado....
DAVID...........
26/11/08, 07:20:12
jajajjajaja ke bueno!!!!!!!!!! No es ke este ekivocado amigo, simplemente te puedo garantizar ke no es el mejor quad de todos, aunque no es nada malo. Si a ti te gusta tu makina y te parece la mejor no es necesario q digas q tuviste el dinero para gastarlo en ella, ya q hay mucha gente (como yo por ejemplo) que aunque tengo ese dinero y despues de 6 quad ese podria haber sido uno de ellos no es santo de mi devocion, repito desde mi humilde experiencia, no es "que sepa mucho"......... 1 saludo y me alegro de q estes tan contento con "tu 700"..............
[
si te interesa ltz 400 2006 sin utilizar. con las ruedas de serie. tlf *********.si estas interesado llamame por que no entiendo mucho del foro.
chelita1989
11/09/09, 12:19:14
hola samito te ofrezco un verdadero pepino de quad, lo vendo xk me da miedo de lo que tira...... la moto tiene el motor nuevo, pero nuevo ke le estoy haciendo el rodaje aun. es un yamaha yzf 450 edicion limitada del 2006, esta moto coje a los suzuki y los destroza en donde los coja x maniobravilidad, aerodinamica y k biene preparao de casa...... el percio el 4500 pero me puedo enrroya aunke le pierda dinero no kiero k la moto se kede en garaje sn cojela prefiero venderla y k otro la disfrute, te digo k es un pepino........... si kiere mas fotos te dejo mi numero de telefono y si t interesara. sn compromiso mejor probar..... *********
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.