PDA

Ver la Versión Completa : Otro novato...

thork
04/05/08, 19:02:37
Buenas a todos. Hace años llevé scooter y luego yamaha 125 de carretera. Hace casi 3 años me saqué el carné A para comprarme una moto en el futuro próximo. Ese futuro ya ha llegado.

En primer lugar comentar que tengo 28 años, que tengo la cabeza muy bien asentada (no paso de 125 km/h con el coche, ni carreras, ni historias raras). Pero me gustan las motos, no por la velocidad, sino por la moto en sí y con todo lo que conlleva (sí, está claro que entre todo ello está la velocidad).

Desde hace casi un año sigo con ojos cariñosos muchas naked, hornet y gsr básicamente. Pero tengo el problema de que a mi futura mujer no le gustan las motos...hasta que vio las bmw r 1200 r y la r 1200 gs....y fue entonces cuando le dije...sí que te gustan las motos...pero vaya motos!!! De los 12.000 Eurazos no bajan...vaya gustos que tiene.

Creo que esas dos se me van de presupuesto. Y estos últimos días estoy viendo que la monster 696 es preciosa, y también me gusta la ER6-n. Si no hubiera tanto donde elegir...
Si la tuviera que comprar ya no sabría si la monster, la hornet, la gsr o la kawa...
Qué opináis? Ay qué lío!!!!

Cañi
04/05/08, 19:15:17
Pues yo me compraba la que más te gustase, si hay alguna que te gusta en concreto xD. En mi caso me compraría la hornet, pero el modelo anterior al de 2007, que es la que más me gusta, sino la monster o la gsr. Son motos que tienen potencia de sobra para hacer rutillas, etc y preciosas! La que más te guste; seguro que aciertas!

Tadeus
05/05/08, 00:22:46
Buenas a todos. Hace años llevé scooter y luego yamaha 125 de carretera. Hace casi 3 años me saqué el carné A para comprarme una moto en el futuro próximo. Ese futuro ya ha llegado.

En primer lugar comentar que tengo 28 años, que tengo la cabeza muy bien asentada (no paso de 125 km/h con el coche, ni carreras, ni historias raras). Pero me gustan las motos, no por la velocidad, sino por la moto en sí y con todo lo que conlleva (sí, está claro que entre todo ello está la velocidad).

Desde hace casi un año sigo con ojos cariñosos muchas naked, hornet y gsr básicamente. Pero tengo el problema de que a mi futura mujer no le gustan las motos...hasta que vio las bmw r 1200 r y la r 1200 gs....y fue entonces cuando le dije...sí que te gustan las motos...pero vaya motos!!! De los 12.000 Eurazos no bajan...vaya gustos que tiene.

Creo que esas dos se me van de presupuesto. Y estos últimos días estoy viendo que la monster 696 es preciosa, y también me gusta la ER6-n. Si no hubiera tanto donde elegir...
Si la tuviera que comprar ya no sabría si la monster, la hornet, la gsr o la kawa...
Qué opináis? Ay qué lío!!!!

Saludos y bienvenido.
Qué importante es que haya gente en el foro con las ideas más o menos definidas, y no como yo que soy un mar de dudas.
Aunque a tu futura mujer le gusten esas motazas tan caras, decirte que por la mitad de precio, tienes auténticas preciosidades.
Lo importante es que después de pasar tres años con el carnet sacado, y sin moto, decidas comprarte una y formar parte del mundo motero.
Vssss y ánimo, que seguro que la moto que elijas, será una buena opción.

thork
05/05/08, 01:01:23
Pero es que me podría volver loco. Tengo claro que quiero una moto. No sé si en un mes o en 6 meses. Como el bodorrio lo tengo a finales de septiembre, la parienta dice que después de la boda que haga lo que quiera, pero que esperemos a que pase todo para ver cómo terminamos de pasta.

No dejo de ver fotos de la monster 696 y me gusta, la gsr y me gusta, la er6-n y me gusta, y la hornet y me gusta. Sentarme sólo me he sentado en la gsr y no me vi mal. A ver si estos próximos días me acerco a autoferro en murcia que tienen la er6 y la monster. Y la honda pues ya veré...

En fin, que vaya un lío joer. Y eso sin valorar mantenimientos, consumo, etc....

Alguien sabe más o menos los pros y los contras de estas 4 bellezas?

Gracias.

radibike
05/05/08, 01:56:09
Pero es que me podría volver loco. Tengo claro que quiero una moto. No sé si en un mes o en 6 meses. Como el bodorrio lo tengo a finales de septiembre, la parienta dice que después de la boda que haga lo que quiera, pero que esperemos a que pase todo para ver cómo terminamos de pasta.

No dejo de ver fotos de la monster 696 y me gusta, la gsr y me gusta, la er6-n y me gusta, y la hornet y me gusta. Sentarme sólo me he sentado en la gsr y no me vi mal. A ver si estos próximos días me acerco a autoferro en murcia que tienen la er6 y la monster. Y la honda pues ya veré...

En fin, que vaya un lío joer. Y eso sin valorar mantenimientos, consumo, etc....

Alguien sabe más o menos los pros y los contras de estas 4 bellezas?

Gracias.

pues si te gustan todas, cómprate la Kawa, que es la más barata (que no la peor), y la disfrutarás a tope... y con lo que te ahorres con respecto a las otras, le compras un buen regalo a tu mujer :jijiji:

thork
08/05/08, 00:46:40
Supongo que muchos de vosotros, cuando quisistéis compraros una moto de cierta envergadura, casi todo el mundo cercano se puso en vuestra contra, verdad? Me refiero a madres, novia/mujer, etc.

Cómo salistéis airosos de tales embites? Es que sólo plantearme el tener que debatir con mi novia, mi madre y mi padre, y mi suegra....qué pereza!!!

jbs
08/05/08, 14:41:17
buenas, si piensas salir con tu mujer yo descartaria la ducati, la kawa no es mala opcion.

MAIKI
08/05/08, 18:42:55
yo me he pillado la CBF 600n modelo 2006. Lo de gestionarlo con los de tu alrededor...he llegado a la conclusion que ya no les comento nada, para oir todo el dia "se te va la olla", "para que quieres eso", etc...y pasar de todo. Es rarisimo (salvo alguien que tenga moto) que te digan que guay, joer me alegro